Wikia

Simspedia

Hidden Springs

Discusión0
5.471páginas en el wiki
Hidden Springs Pagecover
Hidden Springs
Hidden Springs
250px-Hidden Springs thumbnail
Los famosos y los ricos van en tropel a Hidden Springs en busca de relax y para huir del mundanal ajetreo. Muchos son los que sucumben a los rumores que corren sobre los milagrosos poderes curativos de sus bosques y aguas. Algunos de los lugareños que viven en el bosque son muy reservados y tienen una cierta tonalidad verde pálida. ¿Habrá algún tipo de magia involucrada?
Nombre Hidden Springs
Juego(s) Hidden Springs Reflect Los Sims 3 Store
Costo 2,000 SimPoints
Hidden Springs Reflect
Hidden Springs (Conocido también como Un retiro con clase) es un barrio descargable de Los Sims 3 Store. Hidden Springs se cuenta como el tercer mundo que se encuentra disponible a través de Los Sims 3 Store. Se anunció el 4 de agosto de 2011 y puesto a la venta el 25 de agosto de 2011. Los Sims pueden ir a las aguas cristalinas rejuvenecedoras y al Spa Lujoso de Salud o el Museo de la Magia Sobrenatural.

Descripción Editar sección

Hidden Springs Logo

En Hidden Springs, puedes explorar la asombrosa ribera de un lago, relajarte en un balneario o una estación de esquí de lujo, escaparte al bosque o incluso descubrir misterios ancestrales en el Museo de Magia y Fenómenos Sobrenaturales. ¿Qué te encontrarás en Hidden Springs?

HistoriaEditar sección

Hidden Springs Render I
¡Encuentra a nuestra princesa!

¡La princesa ha desaparecido y necesitamos tu ayuda! Probablemente ha vuelto a escaparse de noche en busca de la mítica fuente de la juventud. Se dice que sus aguas rejuvenecen, pero yo creo que es una falacia. No dejo de repetirle que los cuentos de hadas no existen, ¡pero ella no quiere escucharme!

Y lo que es aun peor, mi hijo Sebastián se ha obsesionado con encontrarla y está perdiendo el interés por mantener los valores familiares. ¡Su comportamiento no es el que se espera de nuestro principito! ¿Cómo vamos a ganarnos el respeto de los habitantes de Hidden Springs si nuestros hijos no hacen más que meterse en líos?

Por favor, haz lo que sea necesario para encontrar a nuestra princesa. No puedo soportar que el nombre de la familia Vanderburg se siga mancillando.

-- Catarina Vanderburg, reina de Hidden Springs 

CaracterísticasEditar sección

  • Te aguarda un nuevo mundo - ¡Conoce a nuevos Sims, explora enclaves nunca vistos y descubre la magia de Hidden Springs!'
  • Descubre la magia - Las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han sido objeto de intriga durante muchos, muchos años. ¡Lánzate a explorar mundo! A lo mejor descubres la fuente de la juventud. ¿Serán tus Sims eternamente jóvenes?
  • Nuevos elementos exclusivos - Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos, atuendos y peinados exclusivos, solo disponibles en Un retiro con clase.
  • Nuevos enclaves exclusivos - Hidden Springs es un lugar lleno de nuevos enclaves, solares y locales. ¿Adónde te llevarán tus aventuras?
  • Historias y Sims totalmente nuevos - ¿Un lugar de retiro exclusivo para ricos y famosos o un misterioso mundo con poderes curativos? Sea cual sea la respuesta, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Hidden Springs tienen una historia extraordinaria.
  • Cuenta con 85 solares (36 residenciales, 46 comunitarios, 19 terrenos vacios)
  • Conoce a nuevos Sims, explora nuevos lugares, y llega a ser joven para siempre cuando descubras el misterioso poder curativo de Hidden Springs.
  • Al explorar el mundo por completo existirá la posibilidad de que tu Sim encuentre la fuente rejuvenecedora y se convierta en joven para siempre.
  • Nuevas aventuras, nuevos solares comunitarios, nuevas familias y Sims.
  • Nuevos contenidos adicionales añadidos para personalizar tu juego con decenas de objetos exclusivos como ropa, cabello y muchas novedades más.
  • Los Sims 3: Hidden Springs está disponible desde 25 de agosto de 2011 en Los Sims 3 Store.
  • Habitan 50 Sims (Sin contar Sims de servicios y Sims sin hogares).
  • Esta ciudad esta inspirada en la zona alpina de Suiza, sus lagos apacibles y las altas montañas que se elevan elegantemente en el cielo, libre de polucion.

FamiliasEditar sección

Familia AbbotEditar sección

Carl Abbot no está muy conforme con quedarse anclado en esta pequeña población retirada del mundo, pero su mujer opina que será bueno para ellos.

Familia Al FahadEditar sección

Familia AltoEditar sección

Antaño contable destacado de las estrellas de Bridgeport, Bert se ha instalado en este delicioso enclave de descanso con los bolsillos cargados de simoleones.

Familia AndersonEditar sección

Ryan Anderson, fotógrafo de paisajes naturales, espera que capturar la magia de las montañas en sus carretes sea un billete de ascenso a la fama.

Familia ChesterfieldEditar sección

Bruce se ha mudado con sus hijos lejos de la gran ciudad a un lugar en plena naturaleza con la esperanza de inculcarles su amor por el campo.

Familia ChoEditar sección

Los largometrajes de Simon Cho han tenido tal éxito que este ha decidido recompensarse con una temporadita retirado junto a su familia.

Familia ColbyEditar sección

Puede que Christoff y Genevieve sean nuevos ricos, pero están decididos a enseñar a los de sangre azul a par de cosas sobre clase y sofisticación.

Familia DebutanteEditar sección

Jenny y Blake han hecho todo juntas desde que eran chiquititas, lo cual no quiere decir que siempre lo hayan disfrutado. Ahora estas dos "Amigas-enemigas" se disponen a afrontar la vida cada cual por su lado... con ayuda económica de papá y mamá, por supuesto.

Espíritu libreEditar sección

Atraídos por la naturaleza virgen y los misterios de las montañas, Nicholas, Cassidy y Jessica han decidido vivir una vida sostenible con la madre tierra, al menos hasta que el cuerpo aguante.

MendozaEditar sección

Hector Mendoza, un niño estrella convertido en sensación mundial, anda buscando un lugar tranquilo para crear su próxima obra maestra... y puede que para vivir alguno que otro romance.

Familia MenonEditar sección

Anna Menon es la reina de la moda. Desde las pasarelas hasta las revistas de moda, ella tiene la última palabra. Sin embargo, sufre desde hace un tiempo un bloqueo creativo y ha acudido a los manantiales montañosos a refrescar su mente y recuperar la inspiración.

Familia MooreEditar sección

Madeline Moore adora todo lo relacionado con las montañas. Heredo una buena fortuna de su abuela, buscadora de tesoros, ¡pero ya se ha pulido la mitad! ¿Podrá quedarse el tiempo suficiente para conseguir sus propios ingresos?

Familia NaliEditar sección

Ian lleva siendo instructor deportivo de Sims ricos y famosos desde que recuerda. ¡Ya quieras entender de tenis, de esquí o de los sitios más selectos para dejarte los simoleones, Ian es tu hombre! Siempre, claro está, que puedas permitirte sus servicios.

Familia O'DourkeEditar sección

Liam ha recorrido una gran distancia desde la comodidad de Sunset Valley. Está emocionado con la idea de investigar más a fondo los misteriosos beneficios para la salud que disfruta la gente de Hidden Springs. Si se sintiese un poco menos intimidado por la deslumbrante prosperidad de todo el mundo...

Familia OrnalesEditar sección

Gabriella Ornales es una viuda acaudalada que por fin puede disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Familia PertridgeEditar sección

Lonnie Pertridge se ha trasladado aquí con sus dos "adorables" hijas con la esperanza de que una boda con la realiza les solucione el futuro. Lástima que se haya tenido que traer también a la indeseada... ejem, a su hijastra.

Familia RuizEditar sección

Esta niñera decidió viajar con la familia para la que trabaja y ha acabado cargando con los mocosos... ¡porque los padres se han esfumado!

Familia RunawayEditar sección

Hasta el moño de las constantes conversaciones sobre matrimonio y responsabilidades, Francisca ha huido para llevar una vida de solitaria y en paz en compañía de la naturaleza.

Familia RhoenEditar sección

Emmaline Rhoen es la mejor curandera a este lado de la montaña. Sus métodos pueden resultar algo sospechosos, pero, para algunos, siempre funcionan.

Familia ShawktiEditar sección

Pierce Shawkti fue un maestro de las pistas de esquí en sus años mozos, pero ahora esta centrado en forjarse una nueva vida junto a su hija Sidney.

Familia ShueEditar sección

La abuelita Shue siempre ha sentido debilidad por los niños pero, por algún motivo, nunca se decidió a tenerlos. Con la firme convicción de que había muchos niños en el mundo que necesitaban de una familia cariñosa, opto por adoptar a su prole.

Familia SongEditar sección

A Jewel Song le gusta todo lo deslumbrante..., sea suyo o no. Pero esta recién casada ha prometido pasar página en su vida y está decidida a hacer lo que sea por ocultar un pasado del que su marido apenas sabe nada.

Familia SweteEditar sección

A Louis Swete no le gusta mucho la gente. Ha vivido en el bosque toda su vida, y la súbita afluencia de público puede acabar siendo demasiado para él.

Familia VanderburgEditar sección

H. M. Catarina Vanderburg, descendiente de un antiguo linaje real, está desesperada. Ya va siendo hora de que sus hijos empiecen a pensar en el futuro de la familia Vanderburg. Lástima que la princesa haya desaparecido y que lo último que el príncipe tenga en mente sea sentar la cabeza.

Familia WinterlyEditar sección

Los Winterly son un linaje de sangre azul y rancio abolengo. Estos aristócratas clásicos no solo se sintieron atraídos a este lugar por el lujoso paraje, sino también por la esperanza de curar a Charles, su enfermizo hijo.

Casas vacíasEditar sección

El barrio de Hidden Springs posee 10 casas vacías:

Sims FallecidosEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Es uno de los barrios menos poblados, ya que posee 11 unidades domésticas habitadas por un solo Sim autónomo. 

GaleríaEditar sección

Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Los Sims 3 Barrios: Sunset Valley · Riverview · Twinbrook · Bahía Percebe · Bridgeport · Appaloosa Plains · Hidden Springs · Lagos Lunares · Starlight Shores · Moonlight Falls · Lucky Palms · Sunlit Tides · Monte Vista · Aurora Skies · Dragon Valley · Isla Paradiso · Midnight Hollow · Roaring Heights
Sub-Barrios: Champs Les Sims · Al Simhara · Shang Simla · Universidad Sim · Oasis Landing
Los Sims 4 Mundos: Willow Creek  · Oasis Springs

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio