FANDOM

Hombre misterio 2 El Hombre Misterio es un PNJ que se añadió en Los Sims: Magia Potagia. Él aparece en todos los solares de Ciudad Mágica, donde vende y compra varitas. Además, los Sims pueden preguntarle acerca de diversos aspectos de la magia.

Fuera de Ciudad Mágica, traerá el kit mágico de arranque (un misterioso paquete) cuando los Sims se muden a una nueva casa o se comience una partida pre-creada. Este kit contiene: un cargador de varitas, un libro de conjuros, un agujero en el suelo que sirve para ir a Ciudad Mágica, 35 magimonedas y algunos ingredientes básicos para que el Sim cree su primer hechizo, sapificación (Mantequilla, Setas y Sudor de sapo).

Trivia

  • Ten cuidado al abusar de la magia: si tu Sim la usa de forma irresponsable, aparecerá corriendo, echará la bronca al Sim y lo multará, teniendo que pagarle determinada cantidad de simoleones.
  • En el minijuego de eliminar nubes durmientes, en Ciudad Mágica, para obtener ingredientes secretos, es posible que se desmaye si una se sitúa encima de él.
  • Curiosamente, en Los Sims 2: Y sus hobbies, también aparece un hombre misterioso llamado Rod Humble, que también te traerá un paquete misterioso, pero esta vez con un ordenador que contiene Los Sims 3.

También en FANDOM

Wiki al azar