FANDOM

Las insignias de talento se introdujeron por primera vez con el disco de expansión Los Sims 2: Abren Negocios. Posteriormente se añadieron más con Los Sims 2: Y las cuatro estaciones y Los Sims 2: Y sus hobbies. Representan la experiencia que tiene un Sim en un campo determinado. Existen cuatro niveles: sin insignia, bronce, plata y oro. Todos los Sims comienzan sin ninguna insignia, a excepción de los Servos, que pueden comenzar con una mezcla aleatoria de insignias en cuanto se activan. Los SimPlantas tendrán una insignia de oro en Jardinería y los Yeti tendrán todas las insignias de talento en nivel oro (dependiendo de los discos de expansión que se tengan instalados).

Obtener insignias

Para obtener una insignia de talento de alto nivel, un Sim debe dedicar tiempo a realizar una actividad relacionada con la insignia. Por ejemplo, para ganar una insignia de bronce en "Robótico", un Sim debe utilizar el "Centro de creación de robots "No-letal" de Industrias Juan Palomo" para crear algunos robots de juguete. Conforme se avance en la insignia irán apareciendo algunos puntos, hasta que finalmente el jugador será notificado de que el Sim se ha ganado una insignia de bronce en "Robótico".

Lograr mayores insignias de talento suele conceder a los Sims más opciones de lo que puede crear en los bancos de fabricación, y disminuye la posibilidad de fracaso. También reduce el tiempo necesario para la realización de la actividad. Esto es particularmente importante para los cajeros, ya que los clientes pueden molestarse si tienen que esperar en la fila por mucho tiempo.

Lista de insignias

Abren negocios

Las insignias de talento iniciales que aparecieron en el disco de expansión de Abren negocios fueron:

Y las cuatro estaciones

Junto con este disco de expansión, se añadieron dos insignias más:

Y sus hobbies

Este disco de expansión introdujo dos insignias más:

También en FANDOM

Wiki al azar