FANDOM

El Inspector J. T. Norio es un inspector de policía, que aparece en Los Urbz: Sims en la ciudad y Los Sims toman la calle para consola portatíl.

En Los Urbz: Sims en la Ciudad

Aparece en la misión "Salir de la cárcel", cuando detienen al Urb del jugador por husmear en el despacho del Tío Millonetis en la Torre del Rey, en busca de las llaves para salir de la misma. Después de que nos interrogara y nos hagas amigos de él, nos dejará salir en libertad condicional, y tendremos que ayudarle en temas judiciales. Vuelve aparecer en misiones tales como "Misión del Inspector J.T Norio" y "Huyendo de la Ley".

En Los Sims Toman la Calle

INSPECTOR POSE
Aparece en cuanto podramos salir de la casa del Tío Palurdete, en busqueda de respuestas por las salidas constantes de sus pollos, acudimos a este Det. J.T Norio, quien nos explica que fue por causa del "Pollo Veloz", un error biológico de experimentos, quien dice haber dedicado toda su vida para desacerse de la misma plaga. Poco después nos pide que hagamos precensia en una subasta por sospecha de presencia criminal. Después nos llama para que nos hagamos amigos de su sobrina, Leonor Tera, que por la perdida de su madre por culpa del Pollo Veloz, se siente sola y sin amigos. La ultima misión en la que hace parte es en la misión de "La Reapertura Del Club Rubb" donde deberemos pagarle una deuda que tenia el anterior dueño del Club Rubb. La ultima vez que lo vemos es cuando esta reunido junto a otros Sims en el patio de la mansión para desearnos el buen viaje.

Trivia

  • Su nombre es una parodia a Don Juan Tenorio, al igual que el también Sim Juan Tenorio.
  • En Los Urbz este tiene un aspecto menos serio, más en cuanto cordial y amigable en cuanto a su rostro fruncido. peró en Toman la Calle este tiene un aspecto contrario, ya que tiene más vista de policía amargado y serio que en su otra aparición.