Fandom

Simspedia

Inusuales

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Nuvola libreta.png Este artículo está mal escrito y tiene que corregirse.

Es posible que tenga faltas ortográficas o esté mal redactado y no se entienda. Puedes ayudar a SimsPedia mejorando esta página, o puedes ver una lista de los artículos mal escritos.

The-Sims-2-the-sims-2-24441677-425-380.jpg
Varios peinados como trajes no se encuentran en el juego

 Llamamos Inusual a un accesorio (por ejemplo, una prenda de ropa o peinado), que aparece en imágenes tempranas o en el juego (ya sea en un icono del árbol genealógico o en una imagen de la narración), pero no aparece en el juego en sí. Esto ocurre en la mayoría de los juegos de Los Sims, incluyendo Los SimsLos Sims 2 y Los Sims 3, aunque es mucho más notorio en Los Sims 2. Hay varios Sims con contenido inusual utilizado en el juego, como Irma Viejales y Gertrudis Panero.

Trivia

  • Casi todos los Sims que tienen peinados, ropa o accesorios inusuales están muertos, no son jugables o solo aparecen en fotos, aunque hay algunas excepciones, como Romeo Monchurresco.
  • El CAS de Los Sims 2 tiene un modo de depuración por el cual podremos acceder a los contenidos inusuales, tales como el moño francés, el trenzado, el cabello Gibs y otros tantos peinados y ropas ocultos, como los trajes de profesión (policías, terapeuta, conejito de compañía, Parca etc...) Para activar este modo de depuración, primero hay que habilitar el truco "boolProp testingcheatsenabled true" sin comillas. Accedemos al CAS, y alli pulsamos a la vez Shift+N . Aparecera el siguiente mensaje:
CAS-debug.jpg

Para quitar el modo depuración del CAS, basta con pulsar Shift+M. Nota: Algunos elementos de esta lista no se muestran ni siquiera teniendo el modo depuración activado, como por ejemplo el peinado la Colmena.

Peinados

Colmena/The Puff

Moño Frances

Trenzado

Pico de la Viuda

Cabello

Cabello Mega

Flequillo 

Coletas

Trenzas

Gibs hair (Cabello Gibs)

Pelo de niña infante Cabello para niño masculino

Maquillaje

Vello Facial

Otros cabellos

Ropa

Camisas

Chaquetas

Esta chaqueta está en el juego, pero no en estos colores.

General

Ropa de guardabosques y ermitaño

La ropa de estos sims no se encuentra en el juego:

Gafas

Gafas redondas

Gafas delgadas

Accesorios

Trajes

Vestido Negro

Tirantes

Estos tirantes están ocultos en el juego.

Patrón de muebles

Objetos

Wiki al azar