Fandom

Simspedia

Inventar

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Inventar
70673 400x230 3 ALL.jpg
Un Sim inventando

No debe ser confundido con Inventor.
W inventing career.png
La Habilidad de Inventar fue introducida en la expansión Los Sims 3: Triunfadores. Ésta ayuda a crear distintos aparatos que permiten desde jugar, hasta tener un aroma agradable en el baño o incluso viajar en el tiempo.

Se puede tomar una clase para esta habilidad en el Laboratorio de Ciencias, y también se puede aumentar la habilidad leyendo "Guía del inventor" tomos I, II y III, o bien, inventando mediante la Mesa de trabajo "Chatarratronic".

Retos

As de los artilugios

Los ases de los artilugios han creado al menos 250 artilugios. Como resultado, todos los artilugios que hagan serán artilugios mejorados y tendrán mas valor. Además se reduce el tiempo de creación de los artilugios.

Detonador Diabólico

Los detonadores Diabólicos han detonado 150 objetos. Como recompensa, les cuesta menos detonar cosas, consiguen más chatarra y tienen menos posibilidades de recibir multas.

Coleccionista de chatarra

Los coleccionistas de chatarra han coleccionado personalmente 1.000 unidades de chatarra y como resultado, pueden rebuscar mas rápido en los montones de basura y encuentran mas chatarra.

Inventor de lujo

Los Inventores de lujo han creado 100 grandes inventos. Como recompensa se reducen los tiempos de creación de inventos y los costes de chatarra. Todos los inventos serán de lujo y tendrán mas valor. Ademas, los grandes inventos de lujo nunca se estropean

¡Descubre como crear el invento definitivo!

Alcanza el nivel 10 en la habilidad de inventar y espera una llamada de teléfono especial. ¡Sigue la cadena de oportunidades y descubrirás como crear el invento definitivo!

Galería

Wiki al azar