Fandom

Simspedia

Isabela Monchurresco

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Isabella Monchurresco (antes Pantalone) es una Sim anciana viviendo en Villa Verona, barrio de Los Sims 2. Ella vuelve a aparecer en Los Sims 2 para la consola, y en Los Sims 3 Store.

Los Sims 2

Isabela Monchurresco es una Sim precreada de Villa Verona. Está casada con Patricio Monchurresco, con quien tuvo tres hijos: Blanca, Antonio y Claudio. Cuida a los hijos de éste último, Mercuccio y Romeo, a causa de la muerte de él y su esposa, Olivia. Es también la abuela de Benito y Beatriz Monchurresco, los hijos de Antonio, quien enviudó recientemente.

Actualmente es jubilada de la carrera culinaria, y cobra § 1.300 de pensión. Su relación con Patricio no es tan buena, aunque quizás es por la tensión de tener a dos adolescentes de la casa, uno de ellos enamorado de la nieta del peor enemigo. Vive en el Rancho Monchurresco, con su esposo y sus dos nietos.

Los Sims 3

En esta entrega su nombre está italianizado; Isabella. Vive en el barrio Monte Vista. Ella vive con su esposo y sus dos hijos, ya que su tercer hijo aún está por nacer.

Trabaja como escritora independiente, tiene 8 puntos de Lógica, 5 de Deportes, y 2 de Escritura y Carisma. Es amiga de todos los miembros de su familia, aunque no conoce a sus suegros Valentín ni Silvia Monchurresco.

Wiki al azar