Fandom

Simspedia

Isla Kieromami

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Isla Kieromami es el barrio secundario de Los Sims: Historias de náufragos. En éste barrio se juega el modo libre, es decir que el jugador no sigue ninguna historia como en Isla Felicidad (Tras el naufragio y sin compromiso). Es preferible hacer el modo historia primero ya que se desbloquean recompensas del juego que son muy útiles para el juego.

Familias

Barrett

Los Barrett terminaron perdidos en la isla Kieromami hace muchos años por la incapacidad de Murray para distinguir entre "babor" y "estribor". De hecho, los ancianos de la aldea afirman que la isla Kieromami debe su nombre a los delirios de Murray. Los Barrett tuvieron que abandonar su vida de corsarios para concentrarse en la supervivencia cotidiana, pero les sigue gustando ponerse de punta en blanco.

Lerner

La historia de los Lerner es típica: uno se va de vacaciones, naufraga y su vida da un giro de 180 grados. Ahora que los lujos con los que siempre contaron se han convertido en un recuerdo lejano, tendrán que aprender a sobrevivir con lo puesto y con lo que encuentren. Los niños tienen algunos problemas, pero los padres disfrutan de la paz y tranquilidad que se respira.

Taini

La viuda Tuula perdió a su marido Gatimu cuando éste intentaba salvar a un jaguar que se estaba ahogando en el océano. En vez de retraerse tras la muerte de su marido, siguió siendo tan abierta y cálida como siempre lo había sido. Tuvo que criar ella sola a dos hijos, y le encanta recibir visitas, pero se pregunta si alguna vez recibirá la visita de Linje Talani.

Talani

Linje podría estar considerado uno de los solteros de oro de la isla Kieromami de no ser por su casi insufrible timidez. Algunas mujeres de la tribu han intentado hacer que se abra, pero él casi siempre termina batiéndose en retirada hacia su choza. Los rumores dicen que le tiene echado el ojo a la viuda Tuula Tiani, pero de ser cierto, está claro que se lo tiene muy callado.

Valance

Candy fue a parar a la orilla de la isla Kieromami tras el último naufragio. Tiene la esperanza de encontrar supervivientes del naufragio que hayan logrado instalarse y formar una comunidad, pues ya se ha dado cuenta de que los peces no están muy interesados en charlar sobre maquillaje o reality shows.

Cajón de familias

Curry

Orson Curry llegó a la isla Kieromami para hacerse un nombre como antropólogo. Le falta don de gentes y ha alienado a todos los orangutanes de la isla Kieromami. Orson está entre dos chozas desde que la suya se quemó de forma misteriosa.

Folon

Los Folon siempre han sido forasteros y se han dedicado a vagar por la isla Kieromami a su antojo. Los aldeanos saludan afectuosamente a los Folon cada vez que regresan, y se interesan por sus descubrimientos y aventuras en zonas remotas de la isla.

Pongwa

Humud abandonó la aldea a una edad temprana y viajó a pie por toda la isla. Aprendiz de todo y maestro de nada, está a punto de alcanzar una edad en la que siente la necesidad de echar raíces y continuar con su vida.

Wilson

Linea es una aventurera ambiciosa. Trajo al antropólogo Orson Curry a la isla Kieromami y volvió para ver qué tal le iba hace unas semanas. Ahora se ha quedado momentáneamente en tierra y busca la forma de escapar de la isla.
Barrios de Los Sims Historias
v · d · e
Los Sims: Historias de la vida Barrios: Cuatro Esquinas · VillaBit · Cuatro Esquinas (Juego libre)
Barrios words.png
Los Sims: Historias de Mascotas Barrios: Cumbres del Jardín · Llanuras del Plano · Árbol Caído
Los Sims Historias de Náufragos Barrios: Isla Felicidad · Isla Kieromami

Wiki al azar