FANDOM

Isla Paradiso es un mundo que se anexa al juego con el disco de expansión Los Sims 3: Aventura en la Isla. El mundo es un archipiélago con varias islas. Se utiliza para mostrar y disfrutar de las muchas características que incorpora la expansión anteriormente mencionada.

Familias

Isla Paradiso tiene 25 familias disponibles:

Familia Arias

Cuando se jubilaron, Ruben y Mylee vendieron su casa y se mudaron a una flotante con la idea de pescar y surcar los mares. Se suponía que su hija Gabrielle iba a quedarse con ellos tan solo unas semanas..., pero las semanas se convirtieron en meses y sus padres están preocupados. ¿Abandonará alguna vez el nido y les dejará seguir con sus planes?

Pibones de Playa

¡Tres jovencitas que buscan el amor y pasar buenos ratos en la playa! Hinni, Karlie y Rei han venido a las islas a tomar el sol, descansar y relajarse, pero Karlie se está enamorando sin remedio tanto del submarinismo como de los numerosos solteros isleños... Se supone que las vacaciones son temporales, pero ¿debería quedarse a vivir aquí?

Familia Collins

Christopher y Rosemarie están dedicados a su creciente familia, pero tres retoños y otro en camino..., ¡madre mía!

Familia Hamada

¡Lo de Honey y Masao fue amor a primera vista, seguido de una boda en la playa y una adorable pequeñina! Si la felicidad vale su peso en oro, la familia Hamada es la más rica del mundo.

Familia Han

Los miembros de la familia Han, que acaba de establecerse en la isla, han trabado amistades, han encontrado trabajos y se han adaptado a la vida isleña. Al menos los adultos. Phillip y Michael son consentidos y cabezotas, y echan de menos su antiguo hogar; ¿se aclimatarán algún día?

Familia Ichtaca

La familia Ichtaca desciende de la antigua realeza isleña y se enorgullece mucho de su abolengo.

Familia La Rosa

Leandro y Lora han trabajado duro y han ahorrado cada uno de los simoleones ganados para tener una jubilación de fábula. Mudarse a las islas era su sueño, pero la vida en el paraíso es más cara de lo que imaginaban. ¿Hallarán el modo de apañarse con su presupuesto o deberían pensar en mudarse a una vivienda más pequeña?

Los amigos

Harley y Rajan están disfrutando de una estancia prolongada en las islas. ¡Harley no quiere volver a casa hasta haber pescado todos los peces habidos y por haber, y Rajan hasta haberse ligado a todas las chicas! ¡Con unas metas como esas, tienen aquí para largo!

Familia Medina

Teodor perdió tanto sus ideas para un complejo turístico como a su pareja, Florita, ante Alfonso Alto. Ahora atraviesa dificultades como padre soltero sin ingresos fijos... ¿Logrará darle un giro a su vida y recuperar a Florita, o será hora de que se busque a otra persona?

Familia Ojeda

Familia y tradición sientan las bases de la vida en común de Olin y Yelena, pero la visión tan cerrada que tienen del mundo los ha enfrentado con su hija, Lopita. ¿Podrán conciliar las diferencias entre tradición y modernidad?

Familia Scott

Tariq adora el mar, pero Linda anhela una vida en tierra firme. ¿Los unirá más convivir tan de cerca, o creará esto la brecha que los separe definitivamente?

El pescador

Lincoln ha dedicado su vida al estudio de los peces: cómo pescarlos, cómo conservarlos, cómo cocinarlos... Además es experto en folclore sirénico y se ha pasado la mayor parte de su vida adulta intentando desvelar los secretos de tritones y sirenas...

La artista solitaria

Tras haber triunfado como artista en su juventud, ahora Margarita se halla sola, perdida en un mundo de colores vivos... A pesar de que sus días disminuyen, Margarita es feliz dedicando el tiempo que le queda a pintar paisajes marinos y amaneceres.

El amante solitario

Tras la muerte de su esposa, Doug decidió que necesitaba un cambio de aires. El dinero no compra la felicidad, pero sí puede comprar una magnífica mansión con una atractiva vecina...

El príncipe

Como descendiente de la antigua realeza, Rubisel se siente orgulloso de su linaje familiar y su belleza clásica. Y no digamos de su preciosa casa flotante y su carrera de éxito en los cuerpos de seguridad. ¿Sentará cabeza alguna vez o le ha entregado su corazón al mar?

La científica

La brillante, genial y solitaria Javiera prefiere vivir alejada de otros Sims para poder realizar sus pruebas en un entorno controlado. Tiene unos ojos grandes y brillantes (¿y un poco delirantes?), y una gran pasión por todo tipo de experimentos.

La sirena

Aislara, una emotiva compositora con un carácter tranquilo y grandes aspiraciones, es una guitarrista de gran talento muy conocida en la isla por sus conmovedoras melodías.

Familia Torres

Matteo atravesó dificultades emocionales y económicas tras perder a sus padres cuando era joven. A pesar de su fortaleza y su perseverancia, ha perdido un poco el norte... ¿Le ofrecerá una vida de crimen la seguridad que ansía o desembocará en una tragedia mayor todavía?

Familia Varadi

Andrei es un pescador jubilado y un submarinista entusiasta que ha dedicado su vida a lo que habita bajo las olas...

Familia Vidal

Valerie está hasta arriba ejerciendo de madre soltera de dos hijos adolescentes y trabajando a tiempo completo. Entre trabajo, obligaciones familiares y aficiones, dispone de poco tiempo para el amor. Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende. ¿Habrá una nueva relación en su horizonte?

Familia Alto

Los Alto son conocidos por lo incalculable de su fortuna y lo cuestionable de su ética... Alfonso obtuvo su riqueza de complejos turísticos, pero lo hizo robando y mintiendo a sus socios. Le sobran enemigos y le faltan amigos... ¿Seguirá Lopita junto a su marido o ha tenido ya bastante de sus artimañas y chanchullos?

Familia Dregg

Edward y Cara llevan de recién casados una eternidad. A Cara le gusta tener los pies en la tierra y dedicarse a las tareas domésticas, pero Edward siempre está soñando con el horizonte. Su amor ha soportado la prueba del tiempo, pero ¿soportará las ansias de Edward de salir a ver mundo?

El solitario

A Matthew la locura le viene de familia, o eso le han dicho. Pero él no puede recordar dónde está esa familia suya, así que vive solo en una isla desierta con sus colecciones de restos de madera y plantas tropicales no tan exóticas.

El romántico

Akoni es amable, generoso, acaudalado y... ¡soltero! Este romántico empedernido se trasladó a las islas después de que un adivino le predijera que aquí conocería a su verdadero amor...

Señorita Hernandez

Tras dejar a su pareja después de que este lo perdiera todo ante los Alto, a Florita le faltó tiempo para iniciar una tórrida aventura con el mismísimo Alfonso Alto... ¿Logrará con esos interesados métodos materializar sus sueños de riqueza, prestigio y poder?

Sims Fallecidos

Sims del Cementerio de Vistamar:

Sims del Cementerio Los Difuntos:

Sims enterrados en otros lugares:

Casas deshabitadas

Puertos

Islas escondidas

Isla Paradiso viene lleno de islas escondidas alrededor del mundo. Descubrir estás islas no es pan comido pero, según la información conseguida de los foros de la comunidad, parece razonable. SimGuruSarah confirmó que habrá un total de 8 Islas escondidas, desbloqueándose cada una de formas diferentes. Para desbloquear estas islas puedes zarpar a buscarlas, encontrar "mapas de islas perdidas" y mucho más. Para aquellos que no tienen ganas de hacer tanto trabajo por las islas, no se preocupen, ¡Hay un truco para ello! Usando el truco "DiscoverAllUnchartedIslands", la unidad doméstica activa poseerá acceso a todas las islas escondidas. Una vez que descubriste una isla escondida, la "niebla" se irá y saldrá la isla.

Curiosidades

Galería

(V · E) Los Sims 3 - Mundos y Submundos
Los Sims 3 Los Sims 3: Trotamundos Los Sims 3: Trotamundos Los Sims 3: Trotamundos Los Sims 3: Triunfadores Los Sims 3: Al caer la noche Los Sims 3: ¡Vaya fauna!
Sunset Valley thumbnail Shang Simla thumbnail Champs Les Sims thumbnail Al Simhara thumbnail Twinbrook thumbnail Bridgeport thumbnail Appaloosa Plains thumbnail
Sunset Valley Shang Simla Champs Les Sims Al Simhara Twinbrook Bridgeport Appaloosa Plains
Los Sims 3: Salto a la fama Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales
Los Sims 3: Movida en la Facultad

Los Sims 3: Aventura en la Isla

Los Sims 3: Hacia el Futuro
Starlight Shores thumbnail Moonlight Falls thumbnail Sims University thumbnail Isla Paradiso thumbnail Oasis Landing thumbnail
Starlight Shores Moonlight Falls Universidad Sim Isla Paradiso Oasis Landing
(V · E) Los Sims 3 - Store
Riverview thumbnail Barnacle Bay thumbnail Hidden Springs thumbnail Lunar Lakes thumbnail Lucky Palms thumbnail Sunlit Tides thumbnail Monte Vista thumbnail
Riverview Barnacle Bay Hidden Springs Lagos Lunares Lucky Palms Sunlit Tides Monte Vista
Aurora Skies thumbnail Dragon Valley thumbnail Midnight Hollow thumbnail Roaring Heights thumbnail
Aurora Skies Dragon Valley Midnight Hollow Roaring Heights