FANDOM

Twikii-Icono
Isla Twikkii es uno de los tres destinos vacacionales disponibles que se introducen con el disco de expansión Los Sims 2: Bon Voyage. Posee una temática tropical. Es considerado como un destino romántico con hermosos paisajes. Hay muchos solares comunitarios, principalmente cercanos a la playa, así como hoteles, e inclusive dos ruinas antiguas por explorar. El terreno del barrio es el mejor para la colocación de solares playeros, aunque los terrenos de Cala Belladonna y Valle Desiderata también tienen un camino especial para la colocación de dichos solares. Los lugareños son caracterizados por ser carismáticos, alegres y extrovertidos.

Solares

Hoteles

Residencias

  • Castillo "Ladrillo"
  • Retiro "Ladrillo"

Comunitarios

Menciones

Isla Twikkii fue nombrado "mejor lugar de vacaciones" por la revista Vacacionistas Mundial semanal. El anuncio apareció en el periódico de Los Sims 3:

  • La mejor revista semanal de viajes para gente que lee semanalmente sobre viajes: Vacacionistas Mundial Semanal, nombró a la Isla Twikkii como el mejor destino tropical del mundo. "Te darás cuenta de la calidad del lugar cuando veas que hasta las quemaduras de sol son divertidas", dijo el presidente Aikane Hiwalani. "Hasta nuestros cangrejos son geniales. ¡Hacen cosquillas en vez de picar!" La Isla Twikkii espera un incremento de 34% de visitantes este año.
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words
Sub-Mundos: Granite Falls

También en FANDOM

Wiki al azar