Wikia

Simspedia

Islas escondidas

Discusión0
5.479páginas en el wiki

Hiddenisland 3

Una Isla siendo descubierta.

Las Islas escondidas fueron agregadas con Los Sims 3: Aventura en la Isla. Solo aparecen por defecto en Isla Paradiso, el mundo que viene con dicha expansión, aunque pueden ser agregadas mediante mods a otros mundos.

En el mundo, hay 8 islas que se pueden desbloquear de diferentes formas. Una vez desbloqueada una isla, la Unidad Doméstica activa al momento de descubrirla, podrá construir en ella, como si se tratase de una extensión de solar.

Descubriendo islas escondidasEditar sección

Isla Paradiso viene lleno de islas escondias alrededor del mundo. Descubrir estás islas no es pan comido pero, según la información conseguida de los foros de la comunidad, parece razonable. SimGuruSarah confirmó que habrá un total de 8 Islas escondidas, desbloquéandose cada una de formas diferentes. Para desbloquear estas islas puedes zarpar a buscarlas, encontrar "mapas de islas perdidas" y mucho más. Para aquellos que no tienen ganas de hacer tanto trabajo por las islas, no se preocupen, ¡Hay un truco para ello! Usando el truco "DiscoverAllUnchartedIslands", la unidad doméstica activa poseerá acceso a todas las islas escondidas. Una vez que descubriste una isla escondida, la "niebla" se irá y saldrá la isla.

Las IslasEditar sección

Estas son las distintas islas y las distintas formas en que se pueden desbloquear sin uso del truco:

1. Isla "La Plomada" Para descubrir esta isla debes obtener un "mensaje en la botella extraordinariamente inusual", estos tienen un 5% de probabilidad de ser encontrados.

2. Isla "Callo Callado" Para encontrar esta Isla deberás salvar a 35 Sims ahogándose con la profesión de Salvavidas.

3. Isla "Atolón Armonía" Para descubrir esta isla, deberás manejar un complejo turístico de 5 estrellas.

4. Isla "El Refugio" Para descubrir esta isla, tendrás que completar una serie de oportunidades. Para comenzar, ve a cualquier complejo turístico y regístrate con el mínimo de una noche, y "En Busca de Aventuras" en la recepción. Tendrás que aceptar y completar cada oportunidad con el fin de desbloquear la isla. (Un Total de 6 oportunidades)

5. Isla "Bancos de Berilo" Para descubrirla tendrás que nadar o navegar hacia ella.

6. Isla "El Secreto Sirenico" Para descubrir esta Isla, tu Sim debe ser amigo de una Sirena o Tritón y construir una buena relación. Una vez hallas hecho esto, deberán ir a bucear juntos y el/ella te mostrara el camino a la Isla "El Secreto Sirenico".

7. Isla "La Guarida de Los Buceadores" Para descubrir esta Isla debes llegar al nivel 10 de la habilidad de submarinismo, una vez alcanzado, una de las rutas de salida al explorar cuevas en las zonas de submarinismo te llevara a esta isla.

8. Isla "Cala del Botín Pirata" Para descubrirla, deberás encontrar los 4 fragmentos del mapa que forman el mapa de los bucaneros. Los primeros dos fragmentos pueden ser encontrados en tierra, en "mensajes en una botella poco comunes" estos tienen 10% de probabilidad de ser encontrados. Los Otros dos fragmentos son encontrados en cofres de las zonas de submarinismo, uno de ellos en la guarida de Davy Jones (nivel 4 de submarinismo), y el otro en la Gruta de Las Sirenas (nivel 8 de submarinismo).

Otra forma mas fácil de descubrirla es gastando 25.000 puntos de felicidad de toda la vida en "el mapa de la isla inexplorada" 

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio