Fandom

Simspedia

Jaime Pérez

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jaime Pérez es un adolescente de Los Sims 2. Vive con sus padres y su hermana menor en Las Rarezas, en el Camino a Ninguna Parte. Es el novio de Ofelia del Moho, y le falta un día (en realidad unas horas) para llegar a adulto. Es enemigo de Tanque Reclutas, por la pelea entre sus padres, pero aún así es amigo del hermano de éste, Tito.

Quiere desesperadamente ser popular y encajar en la sociedad. Aparte de su hermana Inés, tiene otras dos hermanas mayores, de los días de polinización de su padre, Lola y Clotilda Soltería, aunque éstas casi no tienen relación con la familia. Tampoco ve mucho a sus tíos, los Curioso. Dentro de poco tiempo, tendrá un/a primo/a alienígena por parte de Pascualín.

A pesar de tener la piel verde, se nota claramente que Jaime fue producido a través del ñiqui- ñiqui, porque es rubio y tiene los ojos verdes como su madre. Además, sus facciones faciales no son tan puntiagudas. Sin embargo, si tiene hijos hay una posibilidad que tengan el cabello rojo de Obrero de Polinización nº9 Pérez, lo que quiere decir que heredó un alelo de pelo rojo, pero se manifestó el alelo de pelo rubio heredado de Elena.

Un error en su genética es que tiene ojos verdes, cuando debería tenerlos negros, ya que los ojos verdes son un gen recesivo y los negros son un gen dominante, y los no hay manera de que Obrero de Polinación tuviera un alelo de ojos verdes combinado con un alelo de ojos de ese color de Elena; si sus ojos hubieran sido azules o marrones, en cambio, hubiera sido posible, ya que son colores dominantes. Lo mismo pasa con su hermana, Inés Pérez.

Los Sims 2 GBA

En esta versión para GBA, Jaime aparece como dependiente en la casa de empeños "Resempeño", de Las Rarezas.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
Skill Mechanicald.pngMecánica2
Skill Body.pngFísico7

Trivia

  • Jaime Pérez también aparece en Los Sims 2 para Nintendo DS, en el cual es un PNJ que atiende en la única tienda de Las Rarezas.
  • Aparentemente según las pistas que nos da Maxis en un futuro él atenderá una tienda. (Probablemente como PNJ)

Wiki al azar