FANDOM

Johnny Zest es un Sim que vive en Oasis Springs. De acuerdo con su biografía familiar, él es miembro de la familia Del Solar pero fue repudiado por abandonar sus estudios para seguir la carrera de humorista. Él no tiene relaciones al comienzo del juego. Su familia no lo recuerda y no es reconocido como parte de la familia, lo que se podría suponer que él es rechazado.

Johnny es un joven adulto. Sus rasgos son Extrovertido, Guason, Ambicioso y Sociable. Su aspiración es Estrella de los chistes. Actualmente trabaja como Protagonista espontaneo.

Habilidades

Icono Habilidad Nivel
ComediaHabilidad IconoComediaHabilidad 02

Trivia

  • El estilo de vida y los antecedentes de Johnny tiene algunas similitudes con los de Dudley Del Solar. Ambos son repudiados por sus familias y viven en casas móviles dentro de una región cubierta de arena. La principal diferencia es que Johnny esta en una carrera ambiciosa, mientras que Dudley no.
  • Debido a un error de traducción en el juego base, se invirtió el orden del nombre y apellido de Johnny, lo que le hace ser llamado "Zest Johnny", en lugar de Johnny Zest. Sin embargo, esto se corrigió con el Parche 10.

También en FANDOM

Wiki al azar