FANDOM

Esbozo Esta página es un esbozo.

Josué Dil Monte es el primer miembro de la familia Dil Monte que se conoce. Sus padres tienen nombre deconocido pero se sabe que murieron.

Vida

Su vida fue esta:

Josué se mudó a una pequeña casita de Vista Beach donde conoció a una joven española llamada Natalia Jobi,con la que contrajo matrimonio. Natalia quedó embarazada de un varón,al que llamó Nacho y Nacho se casó con Isabel y tuvo a Hugo y Hugo se casó con Lorena y tuvo a Carmina. María y Paula. Al nacer su nieto Nacho,Josué murió por un suicidio en su piscina autoahogándose por causas desconocidas. Cuando Murió su marido,Natalia dijo que "a todo hijo engendrado por un miembro Dil Monte,a los 2 dias despues de su nacimento será llevado a Olay y éste le purificará y cuando todo hijo cumpla la adolescencia,se le será hecho en el costado izquierdo la estrella en el cuadrado como símbolo de su muerte y alabanza a Olay y ese hijo se cortará un mechón de pelo y se guardrá en esta cja bajo llave que se transmitirá de generación en generación. Sólo así mantendremos vivo su recuerdo"Dijo Natalia entristecida en el funeral de Josué. Y la tradición se siguió.

También en FANDOM

Wiki al azar