Wikia

Simspedia

Juan Tenorio/Historias de los jugadores

Discusión0
5.471páginas en el wiki

< Juan Tenorio

Diamante En esta página se presenta las “Historias de los Jugadores” para el Sim Juan Tenorio. Eres libre de añadir tus propias historias de este personaje, como casarlos con otro personaje, matarlos, etcétera. Recuerda que debes firmar tus historias con ~~~~ y ponerle un título a la historia.
    » Agregar una historia «    

Juan y su descendencia Editar sección

El sueño de toda la vida de Juan era llegar a Director de la AISC, así que dejó su carrera en Medicina y encontró trabajo como Detective. Pero eso no le impidió encontrar más amor. Luego de una gran noche con Mina, en la cual Nina estaba trabajando, la dejó embarazada, y tres días más tarde nació su primera hija, Flavia Caliente, aunque ni se enteró. Luego conoció a una pelirroja de ojos celestes, Luciana Satini. Hicieron ñiqui ñiqui, y cuando estaban en la mejor parte entró el marido de Luciana, junto a Claudia López. Luego de ambos recibir sus cachetazos, Carlo (el esposo de Luciana), la echó, y se quedó con la hija de ambos, Adelisa. Adelisa no sabía que pronto tendría una hermanita. Bueno, el caso es que Juan, mientras Luciana se instalaba, conoció a una joven española, Catarina de Berenguer. Como ya deben saber, ñiqui ñiqui y embarazo, y Catarina (que estaba viviendo con su hermano mayor, esposa y sobrinas) se buscó una compañera de piso y, poco más tarde, se estaba mudando a la casa de Luciana Satini. Ambas se hicieron buenas amigas, aunque ninguna sabía que sus bebés serían medios hermanos.. Tres días después, Luciana empezó con las contracciones, y en poco tiempo ya había nacido Vanina Satini. Pero una hora más tarde, las contracciones le llegaron a Catarina, y tuvo a Teresa... y unos minutos más tarde, también a Macarena. Las tres tenían el cabello negro de su padre (las gemelas también de su madre), pero Vanina tenía los ojos celestes de su madre, y Teresa y Macarena, azules como Catarina. Mientras tanto, Juan le daba sus atenciones a Nina, quien ya tenía tres hijos (Fernando Caliente, de Teodoro Pinar, Nighat Caliente, con el mayordomo, Ramón (no me acuerdo el apellido) y Leticia Caliente, con Jerónimo Fuencarral). Y Nina tuvo a su cuarta y última hija, Jennifer Caliente. A partir de Nighat, tuvo que criar a todos sus niños absolutamente sola, porque Mina se había casado con Homero Lápida. Juan, no obstante, seguía teniendo amantes, y cuando llegó a Director de la AISC, su nuevo deseo de toda la vida fue "Tener 20 amantes", cosa que consiguió cuando sedujo al exterminador. Sin embargo, volvió a visitar a Luciana, luego de mucho tiempo, y tuvieron otra hija, Adriana (llamada así en honor a la madre de Juan). Entonces, Juan conoció a todas sus hijas, pero decidió que quería un varón, entonces luego de una noche con una townie, él quedó embarazado, y tuvo a Roxana. Aunque la quería con toda su alma, el quería un varón, así que decidió quedar embarazado de sí mismo, y tuvo a Fiorella (llamada así en honor al apellido de nacimiento de su madre). Incluso intentó tener un bebé alienígena, con tal de que fuera varón... pero nació Urania Tenorio. Ahora está embarazado de Serena, una townie de Comparten Piso, pero como sabe que probablemente sea otra nena, llamó al Servicio de Adopciones. (Tendría que haber mencionado que sus segundas aspiraciones son de Familia). Con Nina y Mina no se vió más, Mina tuvo cuatro hijos con Homero y Nina se casó con su mayordomo (luego de cambiarse a aspiraciones de Familia, lo hice porque ella tenía miedo de envejecer sola), y el hombre pasó a llamarse Ramón Caliente. Y Luciana, que ahora vive sólo con sus hijos (Catarina se mudó cuando Luciana quedó embarazada del tercero, se casó con Antonio Selvo, y tuvieron a los mellizos Piero y Dulcinea), trata de criarlos, aunque suele delegar esta tarea en sus hijos mayores, los mellizos Martino y Minerva; Vanina y Enrico (Enrico era hijo de Jerónimo Fuencarral) están en la universidad, y tiene gemelas con Daniel Gentil, Virginia y Viviana, un hijo con un townie y mellizos con otro, aparte de Adriana. Entre los amantes de Juan, aparte de los dichos, se encuentran la nueva asistenta, la nueva jardinera (que una vez lo descubrieron) y Daniel Gentil. Intentó seducir a una de las hermanas Ardenheilt, pero ésta le pegó una bofetada. Y sigue siendo un adulto, aunque no le debe faltar mucho para la ancianidad. No me quiero imaginar cuando muera, en cuánto se tiene que repartir la herencia (?).

--Arc.94 04:15 16 nov 2009 (UTC)

Recuperando al Tenorio de siempreEditar sección

ewe,leí esto y se me ocurrio hacer una historia parecida con ls3, le hice un truco para conocer a toda la gente y meterme en su casa,primero lo lié con una rubia con un apellido raro algo asi como Charles-Ton (con una barra en medio) y tenia un nombre que empezaba por W,le di a ir a por un bebé tres veces,para asegurarme ewe le compre 2 coches mas,lo remodelé(el granero) le puse seguridad y le hice muy rico.Lo liaré con todas las mujeres (aun así casadas,obviamente cuando sus maridos no estén en casa) exepto a Margarita Simovitch y a Flora simblaca,ya que no quiero arruinar la historia(no estoy segura de si hacer madre a Rubí Simblanca,ya que no se puede liar con su primo) proxima victima: Juno Sayo(aunque en mi juego no se llama así)ya editare a ver que sale de lo de la rubia.Aficionadalapida 19:45 11 mar 2010 (UTC)

Siguiendo Los Sims2 (Mi historia)...Editar sección

Juan tenia que elegir entre casarse con Casandra o seguir siendo un hombre de ciudad. Juan la rechazó y se fue corriendo a su casa, llamó a Nina y le propuso matrimonio, Nina que estaba locamente enamorada de Juan acepto y se paso a llamar Nina Tenorio, tuvieron dos hijos Juan Tenorio Jr. y Dina Tenorio. Pero Juan no queria ser un marido así que tuvo un affair con Mina Lápida y tuvieron una hija Sara Lápida. Cuando Nina se fue a trabajar llamó a la asistenta y hizieron Ñiqui Ñiqui y Claudia que se acababa de mudar a Vista Gentil tuvo una hija con Juan llamada Laura López. Un dia normal una sorpresa casi mata a Juan, ¡habia vuelto Elvira! pero volvio con un niño llamado Braulio Lápida y era hijo de Juan. Elvira que ya era anciana le dijo a Juan que su amor era imposible y volvio con Homero pero como vio que estaba con Mina tuvo un affair con Daniel Gentil y murio mientras Juan vivia feliz con sus 4 amantes.

Fin PkGuiador 15:39 2 ene 2011 (UTC)

Los romances de Juan Tenorio Editar sección

Juan Tenorio en Los Sims 2 Noctámbulos (1ª parte):

Bueno, hoy os voy a contar la historia de Juan Tenorio  en mi juego de Los Sims 2 Noctámbulos, hice que Casandra Lápida  discutiera con él  y dejaron de ser pareja (no vivían juntos). Entonces empecé a jugar con Juan y empezó a limpiar su casa porque estaba llena de basura, luego con el truco boolprop testingcheatsenabled true le cambié la aspiración de romance por la de familia luego invité a Mina  a su casa (pues discutió con Homero porque Elvira volvió y Homero estaba otra vez enamorado de Elvira) e hice que Juan la pidiera a Mina que se trasladara e hice que le pidiera compromiso, ésta aceptó y para celebrarlo hicieron la acción Ñiqui Ñiqui y Mina se quedó embarazada de él, entonces se mudaron a una casa más grande para tener más bebés y ser una gran familia. Hasta ahora no se han casado porque no he tenido tiempo de jugar con ellos, pero relajaros, pronto os seguiré contando la historia de Juan Tenorio en Los Sims 2 Noctámbulos (cabe a destacar que tengo esa expansión, también la Universitarios , pero en ese tema prefiero contarlo en otro post), chao.

Adri28801Adri28801 (discusión) 16:40 30 jun 2013 (UTC) 

N001 Neighborhood

Vista Gentil

Juan y sus amantesEditar sección

Juan Tenorio era un mujeriego, que tenia muchisimas amantes... Una era Cassandra Lápida, luego estaban las hermanas Caliente (Nina y Mina) por ultimo la asistenta Claudia Lopez. Todas querían formar una familia con el, pero Juan no pensaba lo mismo, el solo quería tener mujeres y mujeres.... ¡Nada de hijos! Decia el. Un día invito a Nina, y ahí empezaron los problemas, esto es lo que paso.​

- Juan: Ven Nina

-Nina: Voy

Primero coquetearon, y cuando termino la visita Nina se fue.

"En la casa de las hermanas Caliente"

-Mina: Hola hermana, estoy haciendo la cena.

-Nina: Sí, voy a cambiarme.

Nina se sentia un poco mal y decidio hacerse la prueba de embarazo, se la hizo y lo estaba.

-Nina: ¡Oh! Que hare.... Yo no quería hijos *llorando*

-Mina: ¿Qué te pasa?

-Nina: ¡Estoy embarazada!

Al día siguiente fue Claudia la que cayo en la trampa de Juan.

-Juan: Mi amorcito quiero jugar a una cosa

-Claudia: Jeje, vamos alla.

"En el piso de Claudia"

-Claudia: Me siento mal, me hare la prueba de embarazo ¡Oh no! Lo estoy.... Qué feliz.

La ultima fue Cassandra

-Juan: Cassandra ven, quiero jugar

-Cassandra: *Empujar a la cama y besar*

Mina, ya estaba embarazada.

¡TODAS HABÍAN QUEDADO EMBARAZADAS!!!

Nina, iba a dar a luz al mismo día que todas las chicas.

-Juan: Doctora, mi mujer va a dar a luz

-Doctora: Tumbese señora, hay empuje fuerte!!

En ese momento entran: Las Hermanas Caliente y Cassandra tambien apunto de dar a luz cuando Claudia ya había dado.

-Cassandra: ¡Juan! Mi amor ya viene el bebe.

-Claudia: Disculpa, pero Juan es mi novio

-Nina y Mina: ¡No! Es mío

-Juan: Emmm, creo que tengo que ir al baño.

-Todas: ¡Pero Juan!

Ellas se dieron cuenta que Juan las habia engañado asi que decidieron vivir en un piso dos personas en cada piso. Los niños crecieron y vivieron felices sin acordarse de Juan.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Juan Tenorio/Historias de los jugadores

  • Mi sim embarazada?

    4 mensajes
    • tu sim si esta embarazada..... pero no hay manera de abortar :s y como dise este comentario se puede hacer desde trucos quizas quieras buscar...
    • Hola: Tu sim sólo esta embarazada en los sims 2, si le diste hacer ñiki ñiki "ir por un bebé", sonará una canción de cuna y empezar...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio