Fandom

Simspedia

Julieta Capulleto

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Julieta Capulleto es una Sim que reside en Villa Verona. Es la heredera de la facción Capulleto, aunque es la hermana mediana. Sus padres fallecieron en un incendio, en la Mansión Capulleto. Vive con su abuelo Consorte Capulleto, y sus hermanos, Tibaldo Capulleto (mayor) y Hermi Capulleto (menor).

Está enamorada de Romeo Monchurresco, algo que el resto de su familia, salvo por su hermana y su tío Kent, desaprueba. Sin embargo, aunque ella, una Sim de aspiraciones familiares, quiere formar pareja estable con él, él no quiere, ya que es un Sim con aspiración de romance. Le restan 9 días para convertirse en una Sim adulta.

Simología

Personalidad
Cáncer
Cáncer
Descuidado 4 Pulcro
Tímido 7 Extrovertido
Perezoso 3 Activo
Serio 7 Alegre
Gruñón 4 Cordial

Icono Habilidad Nivel
Skill Charisma.pngCarisma2
Creatividad Habilidad.pngCreatividad4

Trivia

  • Ella recuerda que sus padres murieron cuando era adolescente, mientras que Tibaldo lo recuerda cuando él era Infante, y Hermi cuando era niña. Esto es un error del juego, ya que Tibaldo es el mayor de los 3 hermanos por lo que es imposible que lo recuerde cuando era un infante.
  • En los recuerdos de Consorte, figura que Hermi nació antes que Julieta, cosa un poco ilógica ya que a Julieta le quedan menos días para ser adulta que a Hermi.
  • El nombre Julieta Capulleto parece ser una parodia del nombre de la protagonista de Romeo y Julieta, Juliet Capulet, aunque físicamente no se parecen. 

Wiki al azar