Fandom

Simspedia

Kurt Shallow

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nota: Éste Sim tiene dos nombres posibles: Conrado Sayo de la versión es-MX (Español de México), y Kurt Shallow en es-ES (Español de España), se tomó el nombre de es-ES ya que ganó en la votación de dialectos. Ver Sims con otros nombres para más información.

Kurt Shallow es un sim precreado de Riverview. Es el padre de Tom Shallow, viudo de Sasha Shallow, y abuelo paterno de Dallas y MaryKay Sayo.

El le prometió a su esposa que nunca echaría de la casa al hijo que ellos criaron, pero según él, las promesas están para romperse. Por otra parte, le gusta tener gente a quien controlar en la casa.

Kurt comparte los atributos Malvado, Le desagradan los niños, Impetuoso con su nieta, MaryKay, pero no se lleva bien con su nuera, June Shallow. ¿Será porque el deseo de ella es la muerte de Tom, así heredará? Ésto lo convertiría en hipócrita, ya que tiene el mismo deseo. La razón por la que no está cumplido es porque aún no vio el fanstasma de Sasha.

Él es jubilado en el área de Negocios. Llegó a ser Súper Corredor de Bolsa.

Por alguna razón tiene un hijo mientras que tiene el rasgo no le gustan los nños.

Wiki al azar