Fandom

Simspedia

Lápida

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Tombstone-ahh.png
Lápida

Cada vez que un Sim muere, aparece una lápida (o urna) en su lugar. Desde Los Sims están presentes en el juego, como las famosas tumbas del patio de los Lápida. Sin embargo, su Cementerio no fue el único. Otro cementerio famoso fue el Jardín de Olvido, el más grande de todo el juego. La Mansión Capulleto también tiene un cementerio con sus ancestros, aunque no tan grande como otros. También están las urnas de Contesa y Cordelia en la habitación de Consorte. Otras casas con urnas o lápidas son la de los Soñador (Dora Soñador), la de las Caliente (Miguel De la Soledad) y la de Agnes Culoprieto (Erik Darling) . Las lápidas son urnas si están en el interior, o en el exterior sobre una mesa.

Tipos de lápidas en Los Sims

En Los Sims existen tres tipos de lápidas, las grandes y medianas de exterior, y las urnas.

Las lápidas de Los Sims están hechas de piedra, con un epitafio grabado en el frente, en Simlish. El tipo de lápida en Los Sims no tiene significado, ya que un Sim puede morir de distintas causas y puede tocarle cualquier tipo de lápida. Las lápidas se vuelven urnas si se meten dentro de la casa.

Si se trata de un Sim famoso, su lápida tendrá una estrella grabada.

Tipos de lápidas en Los Sims 2

En Los Sims 2 están solamente la Lápida mediana y la urna. Sin embargo, si un Sim murió de edad avanzada con el nivel de Aspiraciones en platino, está urna o lápida (que comúnmente es de piedra) será de mármol blanco con bordes de oro, con la figura de la aspiración del Sim grabada. Si un Sim muere por cualquier otra causa o si muere por vejez pero sus aspiraciones no estaban lo suficientemente altas, tendrán la lápida/urna regular.

Tipos de lápidas en Los Sims 3

En Los Sims 3, hay tres tipos de lápida, una pequeña, una mediana, y una grande. Las tumbas de Sims muertos en un incendio serán un poco rosadas y la de los electrocutados con reflejos amarillos. Además, cada tumba tiene una pequeña representación de cómo murió el Sim (por ahogamiento, una mano sobre una ola, por incendio, una llama, por Vejez, un reloj de arena, por electrocución, un rayo, por hambre, un cuchillo y un tenedor cruzados, por la Maldición de la momia, una esfinge, y por meteorito, un meteoro cayendo). El tipo de tumba es seleccionado según los puntos de felicidad del Sim:

  • Tumba Pequeña: 0-70.000 Puntos de felicidad.
  • Tumba Mediana: 70.000-130.000 Puntos de felicidad.
  • Tumba Grande: A partir de 130.000 Puntos de felicidad.

Lápidas de mascotas (Los Sims 3 "¡Vaya Fauna!")

En Los Sims 3 "¡Vaya Fauna!" hay tres nuevos tipos de lápidas de mascotas

  • Tumba de perro: Tiene el tamaño de una tumba pequeña y con forma de hueso.
  • Tumba de gato: Tiene el tamaño de una tumba pequeña, pero con un dibujo de un gato.
  • Tumba de caballo: Tiene el tamaño de una tumba mediana con forma y un dibujo de herradura.
  • Tumba de unicornio:Idéntica que la tumba de un caballo, pero con la diferencia de tener el dibujo de un cuerno en ella.

Wiki al azar