FANDOM

No debe confundirse con la Mansión Lápida.

La Calle del Arce, 77 o 77 Maple Street fue la dirección de la casa de Gúnter y Cornelia Lápida, en aquellos momentos apellidados como Hernández, junto con sus dos gatos, Hécuba y Menelao Lápida en Los Sims: Animales a raudales.

Siendo el fundador de Ciudad Vieja, Gúnter amasó toda una fortuna. La mansión es una gran casa. Tiene un jardín exterior muy agradable (que incluye el cementerio) y un pequeño patio, listo para tomar el té. Las habitaciones interiores en el primer piso incluyen el vestíbulo principal, el comedor, el estudio, la sala, la cocina, 2 baños, la sala de piano y el aviario. La segunda planta incluye el rellano del segundo piso, un cuarto de baño, el dormitorio, la sala de mascotas, el salón y la terraza.

A diferencia de la Mansión Lápida, donde Homero, Elvira y Casandra viven, esta casa cuenta con una televisión, y las paredes exteriores no son muy góticas ni destartaladas. Hay alrededor de doce lápidas en el cementerio, pero quien está enterrado allí se desconoce. El costo de la casa de alrededor de §161.000.

Aún no se sabe qué ha sido de la casa en Los Sims 2.

También en FANDOM

Wiki al azar