Fandom

Simspedia

La Simplutense

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Simplutense es un sub-barrio que aparece en el disco de expansión Los Sims 2: Universitarios como una universidad. Es considerada como la universidad de Vista Gentil, aunque eso queda a elección del jugador. Posiblemente se mencione en la biografía de Miguel De La Soledad, en Los Sims, donde se puede leer que acaba de salir de la universidad, además de su camiseta con el logo de ella.

El campus consta de una pequeña zona en el centro, en el que se encuentran los solares comunitarios, donde destacan la plaza "Cuadricentral", el sindicato de estudiantes o las dos torres. Alrededor de éstos están los lugares residenciales y otros servicios de la universidad, como cafetería, gimnasio, biblioteca, tiendas, etc.

La Simplutense es comandada por las dos fraternidades: Urele-Oresha-Cham y Var-Var-Var, cada una formada por Sims de distintos sexos: la primera es de chicos y la segunda de chicas, aparte de algunos otros universitarios en el cajón de estudiantes y de un pequeño grupo de alumnos donde se encuentra el hermano de un chico de la fraternidad y dos chicas más.

Descripción

El año académico está a punto de empezar una vez más. Los nuevos estudiantes han llegado, se han trasladado y están listos para aprender. Como es habitual, la mezcla de personalidades del campus de este año garantiza que se darán todo tipo de situaciones emocionalmente intensas. Algunos Sims encontrarán el amor, otros harán amigos para toda la vida; algunos se graduarán con honores, y otros no se aplicarán tanto como debieran. Pero pase lo que pase entre ellos, ¿será este nuevo curso capaz de mantener la buena reputación de la universidad?

Solares

Residenciales

Habitados

  • Calle Cacahuate, 20 - Propiedad de Brillante

Deshabitados

  • Calle Cacahuate, 10
  • Calle Cacahuate, 15
  • Calle Cacahuate, 25
  • Calle Cacahuate, 30
  • Camino Chafabajos, 80
  • Camino Chafabajos, 120
  • Carretera de la Almendra, 124
  • Carretera de la Almendra, 132
  • Carretera de la Almendra, 138

Residencias

  • Residencia "Del Solar"
  • Residencia "Piñón"
  • Residencia "Simplutense"

Fraternidades

  • Casa Var-Var-Var
  • Casa Urele-Oresha-Cham

Comunitarios

  • Biblioteca Simplutense
  • Cafetería del campus
  • Cuadricentral
  • Gimnasio del campus
  • Parque Castaño
  • Sala de Esparcimiento del Campus

Unidades domésticas

Unidad doméstica Fraternidad Urele-Oresha-Cham

La Casa Urele-Oresha-Cham es la fraternidad más antigua del campus; su historia es larga y prestigiosa. ¿Podrán sus miembros mantener tan histórica casa unida, o sus marcadamente distintas personalidades los dividirán?

Unidad doméstica Fraternidad Var-Var-Var

Puede que la fraternidad Var-Var-Var sea la mejor del campus, pero con miembros como Hortensia y Bruna, ¿logrará Estefanía convencer a alguien más de que se una?

Unidad doméstica Brillante

Jovita, Martín y Alegría querían huir de la locura que supone vivir en el campus, así que se propusieron encontrar un lugar propio. ¿Lograrán, pese a ello, disfrutar de su "experiencia universitaria", o se quedarán más solos que la una?

Cajón de estudiantes

Unidad doméstica Novatos

¿Es posible que Pili, una chica normal, y dos chavales que quieren pisar la universidad lo menos posible se lleven bien? ¿Encontrarán puntos en común y se harán amigos?

Unidad doméstica Fénix

Javi piensa que aquí podrá volver a empezar, ya que en este lugar nadie sabe nada sobre él. Pero, ¿realmente le será tan fácil dejar atrás su pasado?

Unidad doméstica Galán

Eric no tiene miedo de lanzarse de cabeza a cualquier desafío que se le presente. Vino aquí por su cuenta y se ha propuesto sacar el máximo provecho. ¿Aceptarán los demás su peculiar forma de enfrentarse a la vida?

Onomástica

  • En la versión en español del barrio, los traductores decidieron hacer un guiño a la Universidad Complutense de Madrid, cambiando "Com" por "Sim". De ahí el nombre "Simplutense".
Barrios
v · d · e
Los Sims Barrios: Barrio 1 · Barrio 2 · Ciudad Vieja
Barrios words.png
Sub-Mundos: Granite Falls

Wiki al azar