Fandom

Simspedia

La laguna sombría

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esbozo.png Esta página es un esbozo.

Vamos a explorar. Lleva a tu sim al portal de la selva y dale a explorar llegarás a un sitio llamado "Santuario Primitivo". Una vez allí para poder acceder al altar tendrás que cortar las ramas de bambú (de la parte trasera edl altar, que es por donde se entra). Córtalas todas porque así conseguirás recursos. Después coloca al ídolo sobre el altar. No te olvides de que para ir ascendiendo en el trabajo tienes que que ir adwuiriendo habilidades, como en los sims, así que el espejo y el Atrapacenizas 5000 te vendrán bien para aumentar en limpieza y en carisma. Dale a explorar y atraviesa la puerta que se acaba de abrir te acabarás en el "Páramo Arenoso". Allí te encontrarás con más supervivientes y tendrás que hablar con cada uno de ellos ya que cada uno te dirá una cosa diferente e interesante. Te darás cuenta que son un poco vagos, pero ya lo irás descubriendo. Para hablar con ellos selecciona a cada sim y haz clic en hablar. En total son cinco. La siguiente misión es buscar al profesor. para ello debes darle a Explorar en el portal y llegarás al solar que se llam "Pantano" allí tienes que ir hasta un portal que hay justo en frente de por donde entras. Verás que hay unos huesos en la entrada en el suelo. Por allí irás directo al cementerio, pero no te preocupes es allí donde está el profesor.

Wiki al azar