FANDOM

La mujer gris de SimCity
MujerGrisSimCity
Existe una vieja leyenda sobre "La mujer gris de SimCity". La historia cuenta que un día, mientras la mujer gris cocinaba un pavo, recibió una llamada de un primo del que llevaba mucho tiempo sin tener noticias, y se olvidó de que el pavo estaba en el horno. Esto provocó que su casa se incendiase y, trágicamente, el pavo quedó carbonizado. Además, la mujer murió. Pero se dice que, desde entonces, ella cuida de todos los bebés e infantes desde más allá de la tumba. Y es por eso que el fuego no puede hacerles daño.
Juego Los Sims 2: Noctámbulos
Compra Modo Comprar
Precio §6000
Tipo Decorativo
Tamaño 2x1

"La mujer gris de SimCity" es una estatua que se puede comprar en el disco de expansión Los Sims 2: Noctámbulos por §6000. Se trata de una estatua de una mujer que murió en el pasado en una casa a causa de un incendio. De acuerdo con la descripción del objeto, la Mujer Gris vela por todos los pequeños y los protege del fuego. Esto ofrece una explicación del juego en cuanto a por qué los bebés e infantes no mueren a causa del fuego. Aunque la razón más probable es que los diseñadores del juego encontraron que quemar a bebés e infantes hasta la muerte sería demasiado cruel y aterrador.

También en FANDOM

Wiki al azar