FANDOM

Lady Mimsy es una Sim fallecida de Windenburg en Los Sims 4: ¿Quedamos?. Aunque su fantasma solo se llama Mimsy, en el cuadro que lleva su retrato se la llama como Lady Mimsy Alcorn Shallot. No se sabe mucho mas de esta Sim , ya que esta fallecida desde el inicio del juego. Es imposible encontrar su tumba o urna. Murió en un incendio. Su fantasma deambula por la Hacienda Von Haunt .

Biografía

En la descripción del retrato que hay en el modo construir, pone lo siguiente sobre Mimsy:

El inquietante retrato de lady Mimsy Alcorn Shallot se pinto la misma tarde del día que, mientras dormía, murió victima de un incendio cuya causa exacta sigue siendo un misterio. Lady Mimsy es actualmente mucho mas transparente. Visita la hacienda Von Haunt y tal vez tengas ocasión de conocerla... "en persona".

Ademas, si hacemos que un sim mire el cuadro, aparecerá el siguiente cuadro de mensaje, ampliando informacion sobre la vida de Mimsy:

Lady Mimsy Alcorn Shallot

1872-1898

Se dice que lady Mimsy Shallot conocida a lo largo y ancho de Windenburg como "la Dama Verde" o " la Jardinera Fantasma", deambula por los jardines desatendidos. A su cuantiosa dote se le atribuye el merito de haber salvado a la hacienda Von Haunt de la ruina económica durante la crisis de las salchichas al curry de 1892, aunque murió antes de tener descendencia que pudiera heredarla.

Convertirla en jugable

Se puede hacer jugable a Mimsy mediante el truco testingcheats true. Cuando la veamos en el chalé, pulsamos Shift y damos clic sobre Mimsy. Nos saldrá la opción de añadir a la familia. Una vez hecho, otra Mimsy fantasma aparecerá para reemplazar a la que tenemos.

Trivia

  • Si come Ambrosía, sera una Sim normal otra vez, aunque seguirá teniendo las capacidades típicas de un fantasma, como poseer objetos y asustar a Sims.
  • Cuando la llevemos al CAS por primera vez, no tendrá nombre ni apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar