Fandom

Simspedia

Leti del Campo

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Leti del Campo es una Sim fallecida de Twinbrook. Está enterrada en el Desguace de Juan.

Similitud con Macarena Chamorro

En la Lavandería está enterrada Macarena Chamorro, quien posiblemente sea la esposa o hermana de Imanol Chamorro. Ella es exactamente igual a Leti tanto físicamente (su cara, cabello, tatuajes y ropa) como mentalmente, excepto que es Perfeccionista y quiere ser Super Diseñadora Doméstica mientras Leti es Perspicaz y quiere ser Creadora de Robot. Además, ambas murieron en incendios.

Ante la falta de enlaces genealógicos y de información en el juego, podemos especular lo siguiente:

  • Puede ser la esposa de Juan del Campo o su hermana, por el apellido. Revisando la biografía de Juan del Campo, el desguace era su antigua casa antes que se quemara, y la muerte de Leti fue en un incendio.
  • Si fuese la esposa, podría ser hermana gemela con Macarena Chamorro por su notable parecido y ambas tendrían otro apellido de soltera, dando una posible explicación de la amistad entre Imanol y Juan por ser cuñados (o técnicamente concuñado).

Wiki al azar