Fandom

Simspedia

Lila Reclutas

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lila Reclutas (nacida Vandarren) es una sim pre-creada y fallecida de Las Rarezas. Ella solía vivir en Las Rarezas con el General Ring Ring Reclutas, su marido y sus hijos, Tanque, Tito, y Fofo Reclutas, pero por alguna razón se divorciaron. Posiblemente sea a causa de que el General Ring Ring perdió la pelea contra Obrero de Polinización nº9 Pérez, ya que en las memorias está poco antes del divorcio, y cuando se pusieron de novios, fue con poca diferencia de las peleas contra Pascualín, Gumersindo, Lucas y Loki. Aparte, de los recuerdos del General Ring Ring se extrae que ella lo dejó, porque cuando dos sims se divorcian aparece el recuerdo positivo en el que echa al otro, y el que es dejado tiene el recuerdo negativo.

Lila tiene aspiración de romance y su signo zodiacal es Libra. Ella está interesada en el dinero, lo paranormal, y el clima. Cuando se trata de su apariencia, ella tiene la piel media- clara, ojos marrones y cabello rubio. Lila también lleva vestido rosa muy elegante en su foto de perfil pero la ropa y el peinado de la imagen en la que se mueve fuera de la casa del General Ring Ring es diferente, que lleva una camisa azul y pantalones marrones.

En una foto, se la observa subiendo a un taxi y abandonando a su familia para siempre: parece que no mantuvieron contacto, ya que ni sus hijos ni su ex esposo recuerdan que haya muerto: el recuerdo aparecerá cuando cualquiera de ellos se encuentre con su tumba, que por alguna razón está en el cementerio de Olvido Fantoche.

Es inexplicable la razón por la cual está enterrada en el jardín de Olvido. Quizá eran amigas, y luego del divorcio se fue a vivir por un tiempo, que no fue mucho porque murió electrocutada. No se sabe si fue un accidente o si fue la misma Olvido quien decidió deshacerse de ella, como de mucha otra gente: posiblemente Lila descubrió las tumbas de las presuntas víctimas de Olvido. Curiosamente, la familia que dejó atrás no tiene recuerdos de ella más que su divorcio del General Ring Ring, sino que ni siquiera tienen recuerdos de su muerte. Esto sugiere que es posible que los ha abandonado y nunca mantuvieron en contacto, o simplemente puede ser un error por parte de los creadores del juego. Si se tiene Los Sims 2: Noctámbulos o posteriores, y el jugador mueve su tumba al cementerio, luego en poco tiempo su familia recibirán un recuerdo de su muerte, lo que les permitirá darse cuenta de que ella está muerta.

Lila parece tener ojos marrones pero una de las imágenes ocultas aparece con ojos azul oscuro. Cuando se resucita, aparece Lila cambiada (incluyendo características faciales), si se cambia su aspecto en el espejo lo que no es recomendable, ya que causa la aparición de un aspecto bugeado. Su espíritu no tiene su traje original, y es calva.

Trivia

  • Hay una imagen de Lila en su etapa anciana oculta profundamente en los archivos de su personaje. Se puede encontrar utilizando el programa SimPE pero no se sabe por qué está allí. Ni siquiera podría ser ella, mientras que la Lila anciana tiene ojos azul oscuro, la Lila original tiene los ojos marrones. Sus rostros son también diferentes, y la piel de Lila anciana es ligeramente más oscuro que el la Lila adulta.
  • La razón por la que aparece calva como un fantasma es porque el juego clasifica el pelo y su vestimenta como "sin uso", se debe usar la misma versión exacta pero sin la tiara, esto puede ser demostrado a través de SimPE.
  • Ella lleva la misma ropa cuando abandona a su familia, que en una imagen en la que recuerda una discusión con su marido.

Galería

Wiki al azar