FANDOM

Enobras Este artículo o sección está incompleta.

Este artículo o sección cuenta con la información fundamental pero aún se encuentra incompleta. Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será bienvenido.

Artículo principal: Recuerdo

Recuerdos de Los Sims 2

En Los Sims 2, los recuerdos son sucesos ocurridos a un Sim, que graban en su memoria, y que se acumulan en el panel de Simología. Estos recuerdos pueden ser buenos o malos, pueden convertirse en temas de conversación, y los Sims que los escuchen también reciben una "marca" invisible, que le permite cotillearlo con otros. Los recuerdos positivos se muestran en verde, y los negativos en rojo. Los Sims prefabricados incluyen varios recuerdos, obtenidos mientras los desarrolladores construían las historias. Los Sims creados por el jugador tendrán varios recuerdos protagonizados por "Sim Misterioso", que se desconoce quién es.

Personales

Icono Nombre Tipo Descripción Motivo EP
Crecimiento bien llevado Crecimiento bien llevado Positivo ¡Perfecto! Ya me estoy realizando y pienso afrontar cualquier cosa que se me presente en la vida. Transición a la siguiente etapa de la vida mientras la barra de aspiración se encuentra en media-alta.
Sims2
Mudanza Mudanza Positivo Aquí estoy, en un nuevo hogar. Vamos a ver qué puedo hacer con él... Mudarse a un nuevo hogar.
Sims2

Simología

Romances

Icono Nombre Tipo Descripción EP
Compromiso con Sim Compromiso con (Sim) Positivo ¡"Si" acaba de convertirse en la palabra más hermosa del mundo! Ya me parece oír las campanas de boda.
Sims2
Matrimonio con Sim Matrimonio con (Sim) Positivo Parece que fue ayer cuando nos enamoramos, y aquí estamos dando el "si quiero"... ¡Será mejor que me siente!
Sims2
Romper Matrimonio Sim Ruptura con (Sim) Negativo Cuando dijimos "Si, quiero", ¿quién iba a decir que se convertiría en "No nos queremos"? ¡Creo que el corazón se me está haciendo pedazos!
Sims2
Matrimonio Roto Sim Infidelidad de (Sim) descubierta Negativo ¡Uyyy! Encontrar a mi amor en brazos de otro Sim me ha roto el corazón... ¿Cómo ha podido hacerme esto?
Sims2

Familiares

Icono Nombre Tipo Descripción EP
Ha nacido Sim ¡Ha nacido (Sim)! Positivo ¡Bienvenido/a al barrio, pequeño/a! Espero que tengamos suficientes pañales.
Sims2
Espora producida Espora producida Positivo ¡He producido una espora para amar y alimentar a mi familia!
Sims2EP5
Adopcion Sim ¡Se ha adoptado a (Sim)! Positivo Ha sido un camino difícil y lleno de altibajos, pero ha valido la pena para tener en mi vida a un Sim tan especial como éste.
Sims2
Se ha unido a la familia ¡(Sim) se ha unido a la familia! Positivo ¡Bienvenido a la familia! ¡Esperamos que te sientas a gusto!
Sims2
Sim se compromete (Sim) se compromete Positivo ¡Enhorabuena! Asegúrate de apretar bien este nudo antes de que la llama se apague.
Sims2
Sim se casa (Sim) se casa Positivo ¡Que tengaís mucha suerte! Pero no olvidéis pasar tiempo juntos.
Sims2
Aprender a hablar (Sim) ha aprendido a hablar Positivo Por fin puedo entender lo que dice este/a pequeñajo/a... ¡Espero que sirva para algo bueno!
Sims2
Aprender a usar el orinal (Sim) ha aprendido a usar el orinal Positivo ¡Gracias a Dios que eso ya ha pasado! ¡Si hubiese tenido que cambiar un solo pañal más, habría perdido el juicio!
Sims2
Aprender a andar (Sim) ha aprendido a andar Positivo ¡Guau, mira cómo va ese/a granujillo/a! Espera... ¿qué he hecho?
Sims2
Aprender a estudiar (Sim) ha aprendido a estudiar Positivo Parece que ahora el/la chico/a sí que se lo toma en serio. ¡Seguro que no tardaremos en ver cómo mejoran sus notas!
Sims2
Nuevo Nieto Nuevo/a nieto/a (Sim) Positivo Tener un/a nieto/a es más de lo que esperaba. Y ahora los padres de ese bebé van a aprender lo que yo pasé por uno de ellos, ¡ja ja ja!
Sims2

Educación

Universidad

Icono Nombre Tipo Descripción Motivo EP
Beca Obtención de la Beca del Erudito de SimCity Positivo ¡Es un honor para mi el haber ganado la Beca del Erudito de SimCity! ¡Disponer de un mayor presupuesto en la universidad será un excelente recordatorio de que debo seguir hincando los codos como hasta ahora! Tener una buena nota en la escuela secundaria.
Sims2EP1
Beca Obtención de la Beca de las Artes Culinarias Londinenses Positivo ¡La Beca de las Artes Culinarias Londinenses es mía! Es genial haber troceado, mezclado y horneado tantos esfuerzos para disfrutar de esto. Tener 8 puntos o más en la habilidad de Cocina.
Sims2EP1
Beca Obtención del Reconocimiento Díaz-Berlanga a la Comunicación Positivo ¡Si! ¡El Reconocimiento Díaz-Berlanga a la Comunicación! Por lo visto, cuidar la imagen sale a cuenta, ¡y mucho! Ahora podré pasar más tiempo en la universidad desplegando mis encantos en vez de dedicarme a perseguir simoleones. Tener 8 puntos o más en la habilidad de Carisma.
Sims2EP1
Beca Obtención del Galardón Bui de Ingeniería Positivo ¡No me puedo creer que haya recibido el Galardón Bui de Ingeniería! ¡Ahora que voy a recibir unos cuantos simoleones para gastar en la universidad, me alegro de haber pasado tanto tiempo con un destornillador y una llave inglesa! Tener 8 puntos o más en la habilidad de Mecánica.
Sims2EP1
Beca Obtención del Galardón Deportivo Hornillos Positivo ¡El Galardón Deportivo Hornillos! ¡Disponer de esa cantidad de dinero en la universidad justifica sobradamente todos los sudores y jadeos por los que he pasado para estar firme y en forma! Tener 8 puntos o más en la habilidad de Físico.
Sims2EP1
Beca Obtención de la Beca Will Wright a la Genialidad Positivo ¡La beca Will Wright a la Genialidad es toda una distinción para mi historial! Aunque, si piensas en la cantidad de tiempo que he pasado mejorando mi mente, resulta de lo más lógico. ¡Ahora tendré que pensar en la forma de gastar la pasta extra durante mi tiempo libre en la universidad! Tener 8 puntos o más en la habilidad de Lógica.
Sims2EP1
Beca Obtención de la Dotación Dalín de las Artes visuales Positivo ¡Qué emoción! ¡La dotación Dalín de las Artes Visuales! La universidad será mucho más fácil con este dinero; ¿quién dijo que los artistas se mueren de hambre? Tener 8 puntos o más en la habilidad de Creatividad.
Sims2EP1
Beca Obtención del Premio Kim a la Higiene Positivo ¡Caray, el prestigioso Premio Kim a la higiene! ¿Quién iba a decir que podría ganar más dinero para la universidad de una forma tan limpia? Tener 8 puntos o más en la habilidad de Limpieza
Sims2EP1
Beca Obtención del Galardón Longui Bailongui Positivo ¡Hala! ¿dinero extra de la universidad simplemente por bailar bien? ¡Esto del Galardón Longui Bailongui está muy bien! ¡Así dispondré de algo más de tiempo en la universidad para salir a la pista de baile! Tener un alto nivel en la habilidad oculta de Baile.
Sims2EP1
Beca Obtención de la Beca de Compensación Extraterrestre Positivo El hecho de recibir dinero extra de la universidad por la Beca de Compensación Extraterrestre me hace mirar con otros ojos lo que me sucedió allí arriba, a bordo de aquella nave nodriza. Me alegra saber que hay una ayuda especial para aquellos Sims que hemos ido donde pocos han ido hasta ahora... Haber sido secuestrado por extraterrestres.
Sims2EP1
Beca Obtención de la Pensión de Ayuda para Sims Huérfanos Positivo Lo he tenido todo muy difícil desde que perdí a mis padres, pero recibir esta Pensión de Ayuda para Sims Huérfanos me hace darme cuenta de que la universidad es un lugar en el que quizá las cosas me resulten algo más fáciles. Después de haber perdido todos sus parientes.
Sims2EP1
Beca Obtención de la Beca Educacional Zombi Positivo ¡Zombi pensar que Beca Educacional Zombi ser buena! Zombi feliz porque recibir dinero extra para universidad. Zombi pensar que morir no parecer tan malo, después de todo... Ser un adolescente zombi o vampiro.
Sims2EP1

Habilidades

Icono Nombre Tipo Descripción Motivo EP
Aprender a hablar Aprendiendo a hablar con (Sim) Positivo ¡Ostras, esto de las "palabras" es muy chulo! ¡Puedes hacer que la gente haga lo que quieras!
Sims2
Aprender a usar el orinal Aprendiendo a andar con (Sim) Positivo Al principio parecía una locura andar en vez de gatear, pero ¿sabes qué? ¡Desde aquí arriba veo un montón de cosas!
Sims2
Aprender a andar Uso del orinal enseñado por (Sim) Positivo Oh, ¡así que para eso servía el famoso lavabo! Y yo que pensaba que sólo era para jugar con mi barquito! Oye, no sé por qué, pero todo el mundo se ha alegrado.
Sims2
Aprender a estudiar Aprendiendo a estudiar con (Sim) Positivo ¡Ya lo entiendo! Un poco de concentración, esfuerzo e interés, ¡y esto de los deberes está chupado!
Sims2

También en FANDOM

Wiki al azar