FANDOM

Un huevo de pascua es un mensaje o guiño escondido en el contenido visible u oculto de un programa, película o videojuego, como una simple broma de los creadores.

En la saga Los Sims, hay ocasiones donde se encuentran en la vida diaria de un Sim, y otras donde se debe acceder a un truco u hacer un movimiento extraño de cámara para hallarlo.

Los Sims

  • El
    Yeti (LS1)

    Betty, la Yeti en De vacaciones.

    Nessie

    Nessie en Ciudad Vieja.

    Santa

    Papá Noel en Más vivos que nunca.

    Marylin Monroe

    Marilyn Monroe en Superstar

    Yeti de la expansión De vacaciones se puede observar en el canal de televisión de dibujos animados. Además, con Superstar se añade un póster de película comprable en tiendas, donde aparece la Yeti Betty.
  • El monstruo del Lago Ness aparece durante escasos segundos cada determinado tiempo en la esquina inferior izquierda del Barrio 1 y de Ciudad Vieja, además de la Isla Vacaciones (De vacaciones) y el Centro (Primera cita). De todos modos, es posible "invocarlo" utilizando el truco "Nessie" en la pantalla de barrio.
  • Si en la misma habitación hay un árbol navideño, una chimenea, y una mesa con "Galletas de la abuela", y todos los Sims están durmiendo antes de medianoche, Papá Noel se acercará y dejará un regalo para la familia. Solo aparecerá si está instalada la expansión Más vivos que nunca.
  • Existen muchos Sims basados en famosos de carne y hueso convertidos en PNJs, como Drew Carey, Will Wright, Marilyn Monroe, Andy Warhol, Avril Lavigne o
    Christina Aguilera. El primero aparece en grandes fiestas con House party, el segundo como gigante en la parcela 99 de Magia potagia, y los demás en Ciudad Estudio, de Superstar.
  • En Ciudad Vieja existe una calle llamada "Autovía de Gunther Goth", en honor al fundador Gúnter Lápida (en la versión inglesa Gunther Goth).
  • Existen muchos guiños a la familia Culoprieto, como el "Callejón del Cularrugado" en Ciudad Vieja o el parque en el Centro.
  • En la descripción del "Agujero en el suelo" de Magia potagia, se señala que lo pueden usar visitantes de la Ciudad Mágica y payasos tristes, en referencia a que Sunny, el Payaso Trágico se marcha de las casas sacándose un agujero del bolsillo, colocándolo en el suelo, y entrando en él. Quizá ambos agujeros utilicen la misma red subterránea.
  • El banco "Parque Fresco del Aire" hace referencia a algunos parques de juegos anteriores de SimCity.
  • En Primera cita algunas de las calles del centro tienen el apellido de Will Wright.
  • A veces en la noche, La Parca aparecerá, pero no para buscar a un Sim fallecido sino que tocará el timbre y desaparecerá, haciendo la clásica broma del "ring-ring raja".
  • En De vacaciones, existe una máquina de juegos arcade que se llama "Marte Sim", en referencia al videojuego cancelado de Maxis SimMars.
  • En Primera cita, se puede comprar el juego Los Sims en una de las tiendas del Centro, y desde el inventario podremos observar una portada casi idéntica a la del juego.
  • También en De vacaciones existe una atracción llamada "¡Dale a Will!", en referencia a Will Wright. El juego trata de golpear rápidamente a las cabezas de Will cuando salgan de los agujeros, una variación del clásico "Wack-a-mole".
  • En el Lanzador de cualquier juego de Los Sims (1), si se pulsa en el logo de Maxis abajo a la izquierda, aparecerá un dibujo de Will Wright en patinete, con Sims diminutos acompañándole.
  • En Animales a Raudales, hay una encimera de mostrador llamada "Mostrador de Laika", haciendo una obvia referencia a la perra astronauta llamada Laika. Y en la misma descripción dice que esta hecha en Rusia para los primeros vuelos espaciales, ya que Laika era una perra mandada al espacio por rusos.

Los Sims 2

  • Elvira Lápida:
    Elvira en leche

    Foto de Elvira Lápida en un cartón de leche en Los Sims 2

    Rod humble sim

    Rod Humble en Y sus hobbies

    Simpsonhobbies

    Casa de Los Simpson en Y sus hobbies

    Snapshot 00000010 f5f12ff9

    Cabaña de Baba Yaga en Comparten piso (señalada con un círculo)

    Hotdogapartmentlife

    Puesto de perritos calientes en Comparten piso

    Existen muchas referencias a esta misteriosa Sim en el juego. Elvira aparece en los cartones de leche. En los archivos de textura de una chimenea, hay una pequeña imagen de ella en la esquina derecha. También es posible que la mujer de rojo que aparece en los globos aerostáticos de los barrios sea ella. Elvira aparece en varios cuadros decorativos, especialmente en uno con su nombre (en inglés): "Bella en cuadro". Ella puede encontrarse también merodeando por solares comunitarios de Las Rarezas. Con Comparten piso, Cala Belladonna hace referencia a Bella-Elvira, y en él, se encuentra una estatua de ella sosteniendo una plomada. En Los Sims 2 para PlayStation 2, el nombre de un refrigerador es "Comida Elvira De la Soledad".
  • Muchos nombres de Sims forman frases al juntar el nombre con el apellido, como Nervioso Del Todo, Nosalgo Del Moho o Notan Curioso, y otros hacen referencia a cosas, como Ígor Mortis (Rigor mortis).
  • En la presentación de la expansión Y sus hobbies, los productores le advirtieron a los fans de que el tan esperado juego de Los Sims 3 estaba más cerca de lo que parecía. En esta expansión, uno de los productores de Los Sims, Rod Humble, aparece en el solar donde se juega y deja un regalo en la puerta del hogar, el cual contiene un videojuego llamado Los Sims 3, en el que aparecen Sims caminando por el barrio sin limitaciones, además del Creador de Sims y cómo amueblaremos nuestras casas.
  • En la maqueta de trenes que tienen disponibles los Sims en la expansión Y sus hobbies puede verse la casa de Los Simpson, al parecer EA quiso hacerle un pequeño homenaje a la tan querida familia amarilla de la TV.
  • En la expansión Comparten piso, si mantenemos pulsada la tecla TAB del teclado mientras miramos hacia la izquierda del mar podremos ver una cabaña, la cual también aparece en Bon Voyage y es un guiño a Baba Yaga.
  • En el puesto de perritos calientes en Comparten piso, se pueden ver algunas imágenes reconocibles: fotografías del albúm de fotos de la familia Pérez, la familia Reclutas, la familia Tenorio, la familia Simblanca, además de muchas otras. También aparecen las de Romeo Monchurresco y Elvira Lápida.
  • El conejito de nevera: Este conejito apareció por primera vez dentro de un refrigerador para solares comunitarios (de ahí su nombre). A partir de ahí, comenzó a aparecer en multitud de objetos y ropa, convirtiéndose en un reto para el jugador encontrar todos los conejitos. Con Mansiones y jardines - Accesorios, se añade una figurita de él. Actualmente sigue apareciendo en Los Sims 3 y en varios elementos de la Store oficial. Fue diseñado por Emmy Toyanaga, un diseñador de skins de Maxis.[1]
  • Cerdo volador:
    Cerdo volador

    Un cerdo inflable en Los Sims 2.

    Es un objeto de barrio que apareció con Abren negocios. Aparece en barrios que tengan una torre de agua. Es una referencia a Pink Floyd, que a menudo utilizan cerdos inflables como atrezzo en sus conciertos. Este cerdo también aparece en tamaño reducido en la maqueta de tren de Y sus hobbies.
  • Con Mascotas se añadió un evento de barrio que trata de que, si en el barrio se coloca un ovni estrellado, otro ovni en perfecto estado se acercará y volará encima de él, posiblemente buscando a supervivientes del accidente, o pruebas de ello.
  • Una vez un ovni haya abducido a un Sim, cuando vuelva, se puede observar en la matrícula de la nave la palabra 'anm8er', que en inglés podría sonar como "animator" (animador).
  • Sorprendentemente, si se utiliza el truco boolprop testingcheatsenabled true, y se hace seleccionable a La Parca, se puede observar en su biografía que su grupo musical favorito es Styx.
  • Al leer el tronco de árbol comprable en Bon voyage, pueden aparecer mensajes diciendo: DL+CG, DL+DC, DL+NC y DL+KL, una referencia a todas las amantes de Juan Tenorio en Vista Gentil: Don Lothario + Cassandra Goth, Don Lothario + Dina Caliente, Don Lothario + Nina Caliente y Don Lothario + Kaylynn Langerak, que en español sería Juan Tenorio + Casandra Lápida, Juan Tenorio + Mina Caliente, Juan Tenorio + Nina Caliente y Juan Tenorio + Claudia López.
  • En el modo Crear un estudiante, al cual se puede acceder desde cualquier universidad (Universitarios), se puede observar un retrato de Will Wright tras el espejo.
    Will tallado en piedra

    Cabeza de Will Wright en forma de roca en el barrio Las Rarezas de Los Sims 2.

  • Una de las rocas que se pueden elegir en la vista de barrio tiene forma de la cabeza de Will Wright. Esta roca está colocada prefabricadamente en una especie de "Stonehenge" en Las Rarezas.
  • El traje de astronauta incorpora en la zona pectoral los logotipos de Electronic Arts y Maxis.
  • Usando SimPE u otro programa de edición de archivos del juego, podemos comprobar cómo muchos Sims hombres de Villa Verona tienen preferencias sexuales por los hombres al principio del juego (como Kent Capulleto, Cornwall Capulleto o Patricio Monchurresco), sin embargo están envueltos en historias de amor heterosexuales. Esto puede ser una referencia al crítico debate sobre la presunta homosexualidad de William Shakespeare, en cuya vida y obras de teatro se basa ese barrio de Los Sims 2. También podría referirse al hecho de que en aquella época sólo los hombres podían actuar.
  • Cuando miramos en el televisor el canal Todo Niños, en un programa se ven 3 Servos de Los Sims: Más vivos que nunca invadiendo una ciudad de SimCity 4 (que a su vez, los ataques de Servos, como desastre, son un huevo de pascua de Los Sims en SimCity 4).
  • En el globo de aire, un transporte decorativo de barrio, se pueden ver no claramente a Elvira Lápida y un hombre acompañandola, muy parecido a El Guay de Primera Cita.
  • MANIQUIES EASTER EGG LS2

    Personas inmoviles en un autobús.

  • En el interior de ciertos autobuses de transporte encontraremos personajes inmoviles, con caras y cuerpos sorprendentemente parecidas a de Los Sims 1.
  • Una lámpara "Aplique" que podemos comprar se llama "El Prisionero de Azkalamp", una muy obvia referencia a "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban".

Los Urbz: Sims en la ciudad

  • Cuando se inicia Los Urbz: Sims en la ciudad en Nintendo GameCube, si el jugador no presiona el botón Start en la pantalla de título, el juego reproducirá un video, esto no ocurre en las versiones para PlayStation 2 y Xbox.
    CABINA DE TELEFONO

    Cabina de teléfono

  • Casi todos los nombres de los personajes del juego tienen doble sentido, ya por sus nombres y sus apellidos juntos; Poli Nomio (Polinomio), Roberto Nilo (Robert de Niro), Sue Pernova (Supernova), Jonny Melavo (Yo ni me lavo), Inspector J.T Norio (Inspector Tenorio), etc.
  • Miniópolis puede que sea una parodia de Minneápolis, Minnesota.
  • Cuando desbloqueamos la Base Lunar Zeta, la cabina telefonica de la Barriada Sim servira para irnos hacia la Base, esa cabina se parece mucho a la nave espacial que transporta a E.T otra vez a su planeta de la pélicula E.T el Extraterrestre, además cuando seleccionamos la cabina dice "¡Llama a Casa!", otra frase que decía el mismo E.T.

Los Sims 3

  • Dentro de la escuela de Sunset Valley, podemos ver a través de una de las ventanas que hay un mapa de los Estados Unidos de América, con la particularidad de que está al revés.
  • En algunas madrigueras del juego, se puede escuchar música de el juego MySims.
  • Una de las chimeneas tiene por nombre Chimenea Muy Caliente, en clara alusión a las hermanas Caliente de Los Sims 2, residentes en Vista Gentil.
  • Hay un fregadero con el nombre El fregadero insumergible que hace referencia al Titanic, que se le conocía popularmente como "El barco insumergible".
  • Si escuchas en un ascensor en Los Sims 3: Al caer la noche, se puede oir la banda sonora de Los Sims.
  • En una de las estanterías del juego podemos ver multitud de objetos, entre ellos un marco de fotos con la imagen de los Sims que aparecían en la carátula de Los Sims 2: Universitarios.
  • En Starlight Shores, podemos encontrar un edificio con un cartel promocional muy parecido al de Battlefield 3, un juego de EA.
  • Cuando un Sim prepara un desayuno (como cereales o gofres), en el cartón de leche se puede observar una foto de Sunny, el Payaso Trágico con su aspecto en Más vivos que nunca, al igual que Elvira Lápida, el Conejito de compañía y él mismo en Los Sims 2, dando a entender que se encuentra desaparecido. Sin embargo, sus restos mortales se encuentran en el cementerio de Sunset Valley, habiendo fallecido por ahogamiento.
  • Vincent Hallacráneo (Vincent Skullfinder en la versión es-MX), del videojuego MySims, se encuentra sepultado en el cementerio de Sunset Valley, y además en ocasiones se lo puede ver como fantasma merodeando por el cementerio.
  • Todos los programas de televisión están hechos con el motor gráfico de Los Sims 2, incluso uno de los vídeos es la introducción de Historias de náufragos.
  • En cualquier librería se puede encontrar algunos libros bastante curiosos:
    • "¿Dónde está Elvira?" ("Where's Bella?"), hace referencia a Elvira Lápida, desaparecida en Los Sims 2. y de la obra de Martin Handford' "¿Dónde está Wally?".
    • "Asesinato en Vista Gentil", está escrito por Alejandro Lápida. Extraño, pues Alejandro aún no había nacido en Los Sims 3 y Vista Gentil se llamaba Sunset Valley.
    • GPod, es una referencia del libro de Douglas Coupland's JPod y del iPod de Apple Inc.
    • Los libros infantiles, Santi Porrones, es parodía de la serie de Harry Potter.
    • Plan 8 de Lagos Lunares, parodía de la película Plan 9 del espacio exterior, ya que Lagos Lunares, se situa en el espacio.
    • El legado de los Culoprieto, es una referencia a Agnes Culoprieto.
    • "Granjeros: La historia de Genaro Rodero" ("Point Farmer: The Grant Rodiek Story") es una referencia a Grant Rodiek, ex-miembro de The Sims Studio.
      • En Los Sims 3: Trotamundos hay un cuadro que se llama "Rue de Rodiek" que también hace referencia a Grant Rodiek.
  • Además, otros dos libros de oportunidad profesional incluyen referencias:
  • En el juego de Burnout Paradise de EA, un área de la ciudad se llama Sunset Valley, el mismo nombre del barrio del juego base de Los Sims 3, Sunset Valley.
  • En el juego base hay varios libros haciendo referencia a Egipto y a China. Lugares que aparecieron en Trotamundos.
  • En Sunset Valley hay una calle con dos casas que se llama "Camino del señor Wright" también en referencia a Will Wright.
  • En el juego base, si se le pregunta al bombero su profesión dirá que no tiene trabajo, y en el modo de interacciones (una vez preguntado) en su profesión saldrá "??????"
  • Si se encuentra una galaxia con el telescopio en el mensaje pondrá (aparte de otras cosas) "¿Habrá vida alienígena?" o "¿Estaremos solos en ésta galaxia?", en referencia a otro juego de la misma compañía, SPORE, y a los alienígenas que aparecieron en Más vivos que nunca y Los Sims 2.
  • Algunos cuadros de Los Sims 3 son famosas pinturas en la vida real.
  • Uno de los consejos cuando inicias el juego dice: "¡Si todos los Sims creados se unieran, se extendería desde Bridgeport a Sunset Valley en un millón de veces!", haciendo referencia a la canción del brasileño Roberto Carlos "Un millón de amigos".
  • Hay un objeto de decoración en Los Sims 3 Store y en la carrera Filmar (de Al caer la noche) que es bastante parecido a la Copa Mundial de Fútbol. De hecho, en la Store apareció durante el trascurso del Mundial de Sudáfrica 2010.
  • Con la expansión Trotamundos, si nuestro Sim juega a videojuegos, en la pantalla podremos ver que aparecen partes del tráiler de SimAnimals Africa, así como otros juegos de Electronic Arts.
  • En Los Sims 3, la familia Lápida se encuentra incompleta, pues Frida Lápida (hermana de Gúnter) fue excluída de la familia. Aún así hay una Sim llamada Lolita Lápida en el cementerio de la mansión, y muchos jugadores piensan que es la hermana de Gúnter, pero esto es improbable, ya que Frida murió como anciana y Lolita como joven adulta. Esto hace pensar que es la ex-mujer de Gúnter.
  • El rasgo "Desnudarse, nunca" y Gobias Koffi de Sunset Valley, hacen referencia a Tobias Fünke de la serie Arrested Development. En un momento, Tobías y su hermano en la ley, del Gobierno de Bolivia, deciden empezar un negocio, y subir con el nombre de "Gobias... como, ir a comprar con nosotros una taza de café", de ahí Gobias Koffi.
  • En Los Sims 3: Lagos Lunares, las madrigueras son telestransportación, mientras en una reseña de una casa dice "más grande por dentro" son referencias de la serie Doctor Who. Mientras que en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales, existe una máquina de telestransportación llamada "LLAMA", es una referencia del TARDIS del Doctor Who.
  • Uno de los solares de Los Sims 3: Triunfadores, una residencia se llama "Lo que la Brisa se llevo", es parodia de la clásica película "Lo que el viento se llevo".
  • En el modo Crear Sims, uno de los atuendos de los infantes tiene el mismo atuendo de Super Mario Bros.
  • Una estantería de La Store hace homenaje al creador de SimCity y de Los Sims (serie); Will Lloyd Wright.
  • La puerta doble "Alessandro" del contendio de Monte Vista, se menciona al duque Alessandro de Villa Verona, el barrio de Los Sims 2 que lleva el mismo nombre.
  • En ese mismo barrio, algunos sims llevan uniformes deportivos reales.
  • En el juego se hacen varias referencias a Las Rarezas, barrio de Los Sims 2 que no aparece en la tercera entrega:
    • Se nombra en el Estado de humor negativo "Comida desperdiciada" que indica que el Sim ha actuado mal por tirar comida mientras hay multitud de niños en Las Rarezas pasando hambre.
    • También en varios eventos profesionales (notificaciones aleatorias):
      • Tu prodigioso relato de la catástrofe hospitalaria supondrá un enorme impulso para los informativos, ¡aún más que cuando apareció una ballena en Las Rarezas! ¡Tu brillante y cautivador reportaje te ha valido un aumento y una mejora de rendimiento laboral!
      • ¡Una imprevisible inundación ha arrasado Las Rarezas! Y, por si eso fuera poco, una ventisca de nieve ha congelado el barrio, lo cual ha dejado la ciudad hecha un desastre. Tus votantes quieren ayudar a los ciudadanos de Las Rarezas, por lo que deberás celebrar una reunión en el ayuntamiento para organizar las tareas de reconstrucción. El ayuntamiento te concederá una bonificación económica para compensarte por el tiempo dedicado. (Líder del Mundo Libre)
      • Has perdido la ocasión de celebrar un encuentro para ayudar a los ciudadanos de Las Rarezas. La ciudad ha logrado recuperarse por sí sola... ¡no gracias a ti!
      • Eres un investigador de epidemias, un soldado de primera línea en la lucha contra enfermedades extrañas sin un tratamiento conocido. Toda la población está expuesta a sufrir el peligroso síndrome de Las Rarezas, así que no hay tiempo que perder. Lleva cuidado, doctor, cuando te enfrentes a estas situaciones.
      • Tu ciudad ha aprobado el envío de un enorme número de voluntarios y simoleones a Las Rarezas, gracias a tu empeño en ayudar y donar siempre que sea posible. Los ciudadanos de Las Rarezas te estarán muy agradecidos por haber intercedido por ellos. Puedes tener la seguridad de que has hecho algo increíble y, además, ¡has obtenido una gran bonificación económica!
      • Después de que un aeropuerto internacional le negase el permiso de aterrizaje a un avión de pasajeros que partió de Las Rarezas, éste tuvo que volver a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Rarezas, donde dos pasajeros mostraron los primeros síntomas del síndrome de Las Rarezas. "No hay por qué alarmarse", declaró el alcalde de la ciudad. "Las Rarezas es, y siempre será, un destino turístico atractivo y seguro para los viajeros domésticos e internacionales."
  • En ocasiones, al visitar un local en Al caer la noche, el Sim dirá (mediante una notificación): "Ahora mismo, este lugar es tan ardiente como Connor Frío con hipotermia. ¡Tiene que haber otro sitio mejor para ir de fiesta esta noche!", en referencia al tímido Sim de Sunset Valley. Otras veces exclamará: "Este lugar está tan aburrido que hasta los fantasmas y las momias han huido. ¡Tiene que haber otro sitio mejor al que ir!", en referencia a los estados de vida del juego base y Trotamundos.
  • En una de las madrigueras de Starlight Shores, se puede ver un cartel que se ve muy par
    180px-Battlefield Sims 3

    La imagen promocional de Battlefield 3, en Starlight Shores.

    ecido a una imagen promocional de Battlefield 3.
  • Si un niño llega a nivel 3 de cubitos puede que realice una Gran Esfinge de Trotamundos.

Decoraciones

  • Estatua Servo

    El Servo, en el laboratorios científicos Del Solar

    Hay un cuadro del Conejito de compañía en el modo Comprar.
    180px-Bunnydancing

    El conejito de compañía de Los Sims 2

  • Existe una pequeña estatua comprable de la Laganaphyllis Simnovorii ("Planta-vaca"), de Los Sims 2: Universitarios.
  • Hay una estatua de un Servo en la entrada de las Instalaciones científicas, pero no se puede comprar.
  • Un Sim es posible que pinte en el caballete un cuadro de Elvira y Casandra Lápida llorando en su cementerio de Los Sims. También otro de Olvido Fantoche plantada en el altar. Los Sims también pueden pintar un cuadro con una pareja en un balcón. El hombre lleva un traje y la mujer un vestido rojo, los cuales pueden ser Elvira y Homero Lápida.
    • Una de las estanterías comprables está llena de objetos
      Lapida-chateau

      Maqueta de la mansion Lapida en Triunfadores

      curiosos, uno de los cuales es una fotografía de los dos jóvenes que aparecen en la portada de Los Sims 2: Universitarios.
      Sims 3 spore

      El poster de SPORE en Simlish

  • En Los Sims 3 hay un póster con la caratula de SPORE en Simlish. Hay una posibilidad de que el Sim pinte un cuadro de una criatura del videojuego SPORE.
  • En Los Sims 3 Triunfadores, hay una maqueta de una mansión llamada "Mon Petite Chateau" que es una copia de la mansión Lapida de Los Sims 2.
  • Hay un cobrador de impuestos llamado Alan Watanabe, puede estar relacionado con el Chef Watanabe de My Sims.
  • Una de las máquinas recreativas que vienen con Los Sims 3: Al caer la noche es una clara parodia a la leyenda urbana Polybius.
  • El póster del juego base de Los Sims 3 "El Salón de Castigo", está basado en la película de 1985 The Breakfast Club, en latinoamérica, El Club del Desayuno y en España, El club de los cinco
    Salón de castigo

    El poster de la película (Los Sims 3, juego base)

    MV5BMzYyNTQ1Nzk2M15BMl5BanBnXkFtZTcwODk0NTQyMQ@@. V1 SX214

    Poster de la película (versión original)

    .
  • En Vaya Fauna, hay una imagen llamada "Arcoiris, Láser, Gato", es referencia al fenómeno Nyan Cat.
  • Esa misma expansión, un póster llamado "Queso fundido" donde se explica que los sims no solo comen quesos fundidos, también los gatos. Este es una auto-referencia de la aspiración Queso fundido, de Los Sims 2: Noctámbulos y Los Sims 2: Y sus hobbies.
  • En Universitarios, una de las camisas en "Crear un sim" hay una de un dibujo haciendo referencia a "Nyan Cat", solo que una llama en lugar de un gato.
  • En Moonlight Falls, el libro Por qué odiar a los vampiros aparece escrito por Cole Stoker. En el mundo real, Drácula fue escrito por Bram Stoker.
  • Si se tiene instalada la expansión ¡Vaya Fauna!, hay un sofá en el modo comprar que se llama sofá familia Lápida, y en la descripción del sofá dice que ha sido creado por Homero Lápida.

Los Sims 4

  • Cuando un ordenador se estropea, en vez de apagarse, saltan chispas y aparece la famosa pantalla azul del sistema operativo Windows.
  • Cuando vas a jugar a videojuegos en el ordenador y selecciones "Jugar a Siempre Sims" aparecen pantallas de juego de Los Sims.
  • Los canales de televisión están hechos con el motor gráfico de Los Sims 3.
  • Herry Pupher

    Cuadro de Herry Pupher.

    En el apartado de decorado en el modo comprar hay un cuadro llamado Herry Pupher, una clara referencia a Harry Potter.
Tuberias Urbanitas

Cañerias con referencia a Mario Bros.

  • En los Sims 4 Urbanitas, la descripción de las cañerías "Conjunto de tuberías Conductos Hermanos" hace una referencia a Mario Bros., cuando dice que contrate un fontanero, a poder ser italiano.
  • Los peatones que son visibles en algunas calles de San Myshuno, en los Sims 4 Urbanitas, están hechos con el motor gráfico de Los Sims.

Referencias

  1. Secretos de Los Sims 2

También en FANDOM

Wiki al azar