FANDOM

A continuación se alistan los lotes disponibles en Aldea Takemizu.

Lotes comunitarios

Jardín "Zen Inmortal"

Trae a tus amistades y familia a este relajante lugar en el que te verás rodeado por un hermoso paisaje y un ambiente social agradable.

Parque "Santuario de la Suerte"

Ven a relajarte al parque "Santuario de la Suerte". Visita el santuario, come algo, descansa en el lago o reta a tus amistades a una partida de mahjong.

Pagoda y mercado "Takemizu"

Durante siglos, los vendedores locales han acudido al exterior de la gran pagoda de Takemizu para vender sus mercancías. Hermosas prendas, joyería artesanal, souvenirs especiales y cocina local se dan cita aquí, a la sombra de la gran pagoda.

Balneario rural "Takemizu"

Durante años, el balneario rural "Takemizu" ha renovado la energía y el espíritu de quienes lo han visitado. Ponte cómodo y relájate en este tranquilo entorno.

Mercadillo "Tres Esquinas"

Este local es el primer lugar que todos los Sims deberían visitar. No solo ofrece comidas exóticas y un gran ambiente, sino que, además, ¡es barato!

Hoteles

Hotel "Dragón Llameante"

El viajero experimentado siempre espera lo mejor, y eso lo sabemos en el "Dragón Llameante". Disfruta de nuestro jardín zen privado y de una noche de reparador sueño en nuestras instalaciones de cuatro estrellas.
  • Precio: §§§§

Exclusiva Villa Jade

¿Buscas más intimidad de la que puede ofrecerte un hotel normal? Alójate en la exclusiva Villa Jade y disfruta de la privacidad del hogar... lejos del hogar.
  • Precio: §§§

Hotel "Dragón Humeante"

Dale un descanso a tus pies el hotel "Dragón Humeante". ¡Tarifas razonables y camas cómodas te esperan!
  • Precio: §§

Centro de turismo rural "Takemizu"

Alojarse en el centro de turismo rural "Takemizu" equivale a recibir la iluminación. Reserva una habitación, deja que el vapor de la sauna se lleve tus problemas y olvídate del mundo.
  • Precio: §§§§

Lotes residenciales

Mansión "Matorral Verde"

Esta sofisticada morada es la base perfecta para unas excitantes vacaciones familiares.

Finca "Niebla de la Perla"

Disfruta de emocionantes vistas de montaña y de la comodidad del hogar en la finca "Niebla de la Perla".

También en FANDOM

Wiki al azar