FANDOM

A continuación se alistan los lotes disponibles en Tres Lagos.

Hoteles

Cabañas "Tres Lagos"

Cabañas "Tres Lagos" es un lugar magnífico para alojarse a la antigua usanza y disfrutar de la mejor fauna salvaje. ¡No querrá marcharse!
  • Precio: $$

Centro turístico "Colinas Blau"

Alojarse en el centro turístico "Colinas Blau" es una forma de decirle al mundo que eres amigo de la naturaleza, pero te gusta dormir bajo techo. Reserva una habitación y deja que el vapor de la sauna, el rumor del arroyo y el susurro del viento se lleven tus problemas.
  • Precio: $$$

Camping "Madera y hacha"

¿Buscas una experiencia que te proporcione un contacto directo con la naturaleza? Alójate en una tienda de campaña al aire libre para sacarle todo el partido a tu incursión en el bosque.
  • Precio: Gratis

Hotel "Vista Celeste"

¿No te va lo rústico? Alójate en el "Vista Celeste" y no tendrás problemas. Disfrutarás de unas instalaciones en las que admirar la naturaleza a través de una ventana de cristal grueso.
  • Precio: $$$$$

Posada "Lecho de Roca del Cazador"

Un rústico refugio de montaña para el viajero que quiere gastarse el dinero en tours y souvenirs, no en tiendas de campaña. Quizá no sea muy cómodo, pero es lo bastante acogedor.
  • Precio: $$

Lotes comunitarios

Balneario "Rocasuave"

¡Ven a visitar las aguas termales más vaporosas del planeta! Son capaces de dejar limpito al leñador más sucio y de calmar los nervios de cualquier viajero atormentado.

Mercado "Tres Lagos"

¡El mercado "Tres Lagos" lo tiene todo! Tejanos, frutas, verduras... Incluso puede que encuentres algún souvenir o joya coleccionable de la montaña que siempre habías querido llevarte a casa.

Parque "Guayoba"

"Guayoba" es un destino vacacional ubicado en plena naturaleza y muy apreciado por la gente de los Tres Lagos. Puedes relajarte junto a la parrilla o realizar una divertida salida en compañía de las amistades.

Planta maderera

La planta maderera es el lugar ideal para descargar la frustración de tu Sim retando a las amistades a un lanzamiento de hachas a la antigua usanza o a un duelo de troncos rodantes. ¡Tras obtener la victoria, celébralo con unas sabrosas tortas!

Plaza "Tres Lagos"

¿Te apetecen unas tortas? ¡Pues ve a la plaza "Tres Lagos"! Aquí encontrarás las mejores tortas de la ciudad. Tanto si decides comer dentro como fuera, te irás con una sonrisa en el rostro.

Lotes residenciales

Refugio "Rancho Cobrizo"

Con sus hermosas montañas, sus vistas al lago y la comodidad del hogar, Rancho Cobrizo es el retiro de montaña definitivo.

"Villa di Simoleon"

Esta morada elegantemente rústica es el hogar lejos del hogar perfecto para unas vacaciones que nunca olvidarás.

También en FANDOM

Wiki al azar