FANDOM

Llanuras del Plano es un barrio presente en Los Sims Historias de Mascotas. En este barrio se desarrolla la historia de Esteban Leal "Mascarada de Medianoche".

Solares

Residenciales

Habitados

  • Avenida Terranova, 56
  • Calle Bermúdez, 29
  • Calle Bermúdez, 31
  • Calle Bermúdez, 33
  • Calle Lince, 33
  • Calle Verdún, 24
  • Calle Verdún, 26
  • Subida de Gatopuma, 1

Deshabitados

  • Avenida Terranova, 52
  • Avenida Terranova, 54

Comunitarios

  • Bar La Boina
  • Bratwurst y Cultura de Salua
  • Chez Prix
  • Club A
  • Club Z
  • El Rincón de la Cafeina
  • Pequeña Capilla de Boda Salmón
  • Plaza Seis Puntos
  • Salón Ámbar
  • Suministro Para Mascotas de Llanuras del Plano
  • Zona Social Para Mascotas de Llanuras del Plano

Familias

Bernal

Jaime y Carina ya mantenían una excelente amistad mucho antes de convertirse en pareja. Su romance y posterior matrimonio es una de las historias de éxito más conocidas de Llanuras del Plano.

Carloti

Juliana Carloti es la dueña y directora de "Juliana", el famoso restaurante de cuatro estrellas de SimCity. Vive en Llanuras del Plano porque le aporta ciertas ventajas fiscales.

Dumas

Erin y Napias, pese a pertenecer a especies distintas, son perfectos el uno para el otro. Erin espera encontrar algún día un esposo que también sea bueno para Napias.

Frutos

Marina y Ramón son una pareja con mucha energía que no pasa desapercibida en Llanuras del Plano. ¿Les esperará algún problema a la vuelta de la esquina?

Guapín

Gerardo es un recién llegado que ha causado conmoción entre los solteros de Llanuras del Plano. Destaca tanto que algunos se preguntan si realmente es lo que parece.

Leal

Esteban trabaja como chef en el famoso restaurante de SimCity "Juliana". Es de costumbres fijas, pero últimamente se ha vuelto más abierto a las influencias externas.

Linero

Raquel llegó a Llanuras del Plano para observar su afama vida nocturna y, posiblemente convertirse en una empresaria mediante la apertura de su propio negocio.

Zarzalejos

Greta y Salva vinieron a Llanuras del Plano hace años con dos objetivos: abrir un restaurante y un museo. Estos sueños aparentemente distintos terminaron unidos en el único solar disponible que pudieron permitirse. Así nació Bratwurst y Cultura de Salva.

Cajón de familias

Gila

Tere vino a Llanuras del Plano para disfrutar de una vida nocturna más relajada y menos tumultuosa que la de SimCity.

Montés

Edmundo es un Montés de tercera generación. Su árbol genealógico hunde sus raíces en Llanuras del Plano. En contra de la costumbre actual de comprarse un gato, él se ha hecho con Berna, una shiba inu.

Nulo

Antonio llegó recientemente a Llanuras del Plano. Aunque es callado y solitario, resulta muy accesible cuando sale por la ciudad.

Trotacalles

Sombra y Puka llevan mucho tiempo viajando juntos. Vinieron a Llanuras del Plano para comprobar si realmente es la Meca de los felinos, como han oído decir.

Galería

Barrios de Los Sims Historias
v · d · e
Los Sims: Historias de la vida Barrios: Cuatro Esquinas · VillaBit · Cuatro Esquinas (Juego libre)
Barrios words
Los Sims: Historias de Mascotas Barrios: Cumbres del Jardín · Llanuras del Plano · Árbol Caído
Los Sims Historias de Náufragos Barrios: Isla Felicidad · Isla Kieromami

También en FANDOM

Wiki al azar