FANDOM

Loki Panero es un Sim precreado de Los Sims 2 y Los Sims 3.

Vida en Los Sims 2

Vive en Las Rarezas junto con su esposa, Circe, y Nervioso Del Todo, cuya relación exacta con los Panero es desconocida. Trabaja en la carrera científica como inventor.

En su adolescencia, peleó con Pascualín Curioso, y también con el hermano de éste, Gumersindo, la causa fue Circe porque Pascualín intentó besarla (pero fue rechazado) y Gumersindo salió un tiempo con ésta, pero luego ella lo dejó. Ese fue el inicio de una larga rivalidad.

Tanto Irina como Loki tienen ADN completamente distinto de sus antepasados ya que sus padres y abuelos a excepción de Gertrudis Panero, tiene una plantilla de cara rota y se les remplaza por la que tienen en la imagen miniatura.

Loki y Circe, a pesar de estar casados, no tienen una gran relación, probablemente porque Circe está inmersa en su trabajo y Loki apenas se concentra en otra cosa que la ciencia. Cuando no tiene nada que hacer, usa a Nervioso para sus maquiavélicos experimentos.

Loki es una de las 2 personas en toda la familia que no tiene ni la aspiración de Romance o la de Fortuna, sinó que tiene la de Conocimiento.

En la antigua mitología Nórdica, Loki era un dios malicioso y tramposo, que liberaría a los gigantes para comenzar el Ragnarok, la batalla del fin del mundo.

Vida en Los Sims 3

Él hizo una reaparición en el barrio Aurora Skies. El vive con sus padres Bjorn Panero y Gudrun Panero, y su hermana menor, Irina Panero, sus conocidos. 

Posee nivel 10 en habilidad de Escritura.

En Los Sims 3: Hacia el futuro aparecen dos sims mellizos que según su biografía son los hijos de Loki, que ha creado con su genética de manera artificial.

Curiosidades

  • El y Chantrelle Riffin son los únicos sim con una habilidad dominada a tan corta edad.
  • No se sabe dónde conoció a Circe, ya que ella no aparece en Los Sims 3. Tal vez Circe nació en alguna parte de Simnation mucho después del comienzo de la historia.

Imagenes

También en FANDOM

Wiki al azar