FANDOM

Lord Bernard es un Sim fallecido de Windenburg en Los Sims 4: ¿Quedamos?. Aunque su fantasma solo se llama Bernard, en el cuadro que lleva su retrato se le llama como Lord Bernard Escargot Shallot . No se sabe mucho mas de este Sim , ya que esta fallecido desde el inicio del juego. Es imposible encontrar su tumba o urna. Murió en un incendio. Su fantasma deambula por la Hacienda Von Haunt.

Biografía

En la descripción del retrato que hay en el modo construir, pone lo siguiente sobre Bernard:

Toda ciudad tiene su propio fantasma de un lord lunático en su día distinguido que ha fracasado como artista, ¿no?. Al menos Windenburg tiene a Bernard. ¡Déjate caer por la hacienda Von Haunt y tal vez lo veas!

Ademas, si hacemos que un sim mire el cuadro, aparecerá el siguiente cuadro de mensaje, ampliando información sobre la vida de Bernard:

Lord Bernard Escargot Shallot IV

1864-1898

Nacido con la riqueza suficiente para que lo consideraran "excéntrico" en lugar de "loco", lord Bernard tenia mas temperamento artístico que talento. Aunque se caso obligado por dinero, su matrimonio con lady Mimsy acabo convirtiéndose en un apasionado romance que inspiro multitud de cuadros entusiastas, a pesar de sus carencias técnicas.

Convertirle en jugable

Se puede hacer jugable a Bernard mediante el truco testingcheats true. Cuando le veamos en el chalé, pulsamos Shift y damos clic sobre Bernard. Nos saldrá la opción de añadir a la familia. Una vez hecho, otro Bernard fantasma aparecerá para reemplazar al que tenemos.

Curiosidades

  • Si come Ambrosía, sera un sim normal otra vez, aunque seguirá teniendo las capacidades típicas de un fantasma, como poseer objetos y asustar sims.
  • Cuando le llevemos al CAS por primera vez, no tendrá nombre ni apellido.

También en FANDOM

Wiki al azar