Wikia

Simspedia

Los Sims Historias de Náufragos

Discusión6
5.494páginas en el wiki

Redirigido desde Los Sims: Historias de náufragos

Los Sims Historias Naufragos Pagecover
Los Sims Historias de Náufragos
Los Sims Historias de Náufragos
Historias de Náufragos vieja
¡Una nueva vida en una isla desierta!
Desarrollador(es) The Sims Studio
Distribuidor(es) EA Games (PC)
Aspyr Media (Mac)
Plataforma(s) Windows, Mac OS X
Lanzamiento Windows
NA 29 de Enero, 2008
Mac OS X
NA 17 de Marzo, 2008
Modo de Juego Un jugador
Género Simulación social
Clasificación ESRB: Teen
PEGI: 12+
Formato DVD
Barrio(s) Isla Felicidad
Isla Kieromami
Predecesor Historias de Mascotas
Trucos
Castaway Stories Icono
Los Sims Historias de Náufragos es el tercer y último juego de la serie Los Sims Historias. La trama gira alrededor de un grupo de sobrevivientes al hundimiento del Reina Salomón. El juego consta de 24 capítulos, y el jugador puede escoger el personaje con el que se desarrollara la trama, pudiendo elegir entre un hombre o una mujer o creando uno personalizado. Contiene elementos de varios discos de expansión de Los Sims 2.

DescripciónEditar sección

Esta vez el oleaje ha llevado a tus Sims hasta una isla tropical. Ayúdales a desarrollar su nueva vida en un paraíso inexplorado en esta versión de Los Sims fácil de jugar y especialmente diseñada para portátiles. Los Sims Historias de Náufragos incluye dos excelentes modos de juego. En el nuevo y atractivo modo Historia (modo dirigido), se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.

CaracterísticasEditar sección

  • Modo Historia: En el nuevo y atractivo modo Historia, se puede explorar la isla, construir un refugio, aprender a buscar comida y hacer que las vidas de tus Sims sean lo más divertidas y cómodas posible. Incluso se desbloquearán recompensas a medida que se alcancen los objetivos propuestos.
  • Modo Clásico: En el modo Clásico, el jugador creará a sus Sims y determinará cómo evolucionan en su nuevo hogar isleño. En un entorno en el que cualquier cosa o persona puede llegar hasta la playa arrojado por las olas, el jugador decide cómo desarrollar sus historias.
  • Crea tus propias historias para tus Sims en el modo Clásico: Crea a tus Sims, ayúdales a construir un nuevo entorno, satisfacer sus deseos (o frustrar sus esperanzas) y desarrolla su historia a medida que aprenden a labrarse una nueva vida en una isla desierta.
  • Nunca ha sido tan fácil jugar en tu portátil: Este juego ha sido especialmente diseñado para jugarse fácil y ágilmente en casa o en cualquier lugar con un portátil. Incluye atajos sencillos y un nuevo sistema de pausa automática que permite iniciar o detener la partida cómodamente al abrir o cerrar tu ordenador.

BarriosEditar sección

Los Sims Historias de Náufragos incluye dos barrios pre-creados y un barrio tutorial.

Aprender a jugar

Si el mundo de Los Sims es nuevo para ti, échale un vistazo a estos tutoriales para aprender las nociones básicas del juego.

Tras el naufragio y sin compromiso

Se sabe muy poco de este paraíso tropical. Su ubicación no consta en ninguna carta de navegación ni mapa. Los animales salvajes merodean por sus frondosas selvas, desde el ominoso cráter volcánico hasta las amplias y arenosas playas. En esta situación de pérdida y soledad, ¿podrás sobrevivir lo suficiente para encontrar a otros náufragos y conocer a los nativos de la isla?

Isla Kieromami, un barrio en modo de Juego libre.

Isla Kieromami aloja a la gente del lugar, pero también a los que se han perdido y a los marineros de largo recorrido. Surge majestuosamente del vasto océano azul y ofrece un aspecto tentador. Hay numerosos lugares aptos para acampar, y desde el agua no se ve nada especialmente peligroso o inquietante. Los nativos la bautizaron "Kieromami" por ser ésta la expresión que más repiten entre lloriqueos los náufragos que llegan hasta la playa.

JugabilidadEditar sección

Modo historiaEditar sección

Gracias a tus conocimientos de Mecánica, conseguiste un pasaje en el Reina Salomón con destino al más popular centro de solteros del mundo, el club "Conoce a tu pareja". Ahora que has naufragado, deberás aplicar a las tareas de supervivencia todo el esfuerzo que antes dedicabas a los motores del barco. Ahora Jessica Knight y David Bennett tratarán de sobrevivir en la Isla Tras el naufragio y sin compromiso. El modo historia consta de 24 capítulos:

Comparado con Los Sims 2Editar sección

Ventajas:

  • Se pueden crear varios perfiles para tener más partidas, es decir que pueden haber varios usuarios jugando en una misma sesión.
  • Para ir a un solar comunitario sólo se tiene que hacer click en el mapa o dirigirse al portal.
  • Los trucos boolprop constrainfloorelevation true/false, Motherlode y Kaching funcionan.

Desventajas:

  • El Simoleón se divide para recurso y para comidas. Teniendo dos tipos de fondos.
  • El formato de reloj numérico se pierde, ahora es representado por 8 esferas que equivalen a las 24hs, 1 esfera es 3hs.
  • El truco boolprop testingcheatsenabled true no funciona al igual que move_objects on.
  • Una vez terminado el modo historia los supervivientes del buque Reina Salomón estarán en el cajón de familias. Lamentablemente no hay casas disponibles para que ellos puedan vivir solos. Ésto se puede arreglar con la guía: Modificar Lotes y Solares.

ModalidadEditar sección

Este juego presenta características de los discos de expansión Los Sims 2: Noctámbulos, Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 2: Y las cuatro estaciones, y Los Sims 2: Bon Voyage.

  • Noctámbulos: Peinados, Química. Aunque sin embargo, no traer consigo las aspiraciones de Placer ni Queso fundido que aparecen en la expansión.
  • Mascotas: Animales
  • Y las cuatro estaciones: Temperatura corporal, climatologia y peinados.
  • Bon Voyage: Paisajes, objetos, entre otros.

Una pequeña curiosidad, en éste juego en la Isla Felicidad según el SimPE están pero fallecidos los miembros de las familias: Familia Otomán y Familia Ramaswami ; también ellos lo están en la otra Isla Kieromami y en las misma condiciones, y a eso se le suman la aparición de 4 miembros del club de jardinería. Ésto se debe a que puede ser que éste juego fue creado en conjunto a Los Sims 2: Y las cuatro estaciones y que mantengan información. También en ésta dirección "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims Historias de Náufragos\TSData\Res\NeighborhoodTemplate\G002" se encuentra el barrio Colinas del Río Flor, si se lleva el archivo G002 a la carpeta de barrios, aparecerá un nuevo barrio llamado "Clima" y se entra empezará a cargar una vez terminada la carga la pantalla sigue igual.

GaleríaEditar sección

Los Sims Historias de náufragos Tráiler01:56

Los Sims Historias de náufragos Tráiler

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4

Los Sims 4·

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013)

Comienza un tema Hilos del foro sobre Los Sims Historias de Náufragos

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio