Fandom

Simspedia

Los Sims: House Party

3.878páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los Sims: House Party
Los Sims: House Party
Los Sims House Party Logo.png
Los Sims: House Party (en inglés, The Sims: House Party) es el segundo disco de expansión publicado para Los Sims. En esta entrega los Sims podrán divertirse haciendo increíbles fiestas en sus casas.

Descripción

¡Mega-party con tus Sims!
Es la fiesta del año para el juego del año y tú eres el anfitrión. Decide si quieres que tus Sims bailen al estilo vaquero, disfruten de un banquete hawaiano o se pasen al "underground" del "rave". Conseguirás una fiesta guapa o un rollazo. House Party es tu invitación para hacer las mejores fiestas en casa (de tus Sims...)

Novedades

Objetos

Se agregan aproximadamente 100 objetos nuevos, incluidos:

  • Toro mecánico.
  • Jaula de Go-Go dancers.
  • Baúl de disfraces.
  • Máquina de burbujas.
  • Fogata de campamento.
  • Cabina de DJ.
  • Pista de bailar
  • Tarta de Bailarines

Estilos

Esta expansión incluye nuevos estilos, como paredes y muebles de bambú para las fiestas hawaianas o de acero para las discotecas de "Rave". En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y personajes, como prendas de gente del oeste o ropa de los años '80.

Personajes

  • El mimo: Si una fiesta es muy aburrida, un mimo acudirá a animarla, aunque resultará ser un estorbo ya que hace la fiesta aún más aburrida.
  • Bailarín: Al comprar una tarta de su interior saldrá un bailarín muy atractivo que coqueteará con tus Sims. Puede ser hombre o mujer. Sí hay niños en casa en lugar del bailarín aparecerá un gorila, incluso puede aparecer un payaso vestido de boxeador por razones totalmente desconocidas.
  • Señor del catering: Puede contratarse un servicio de catering, si se ha adquirido previamente una mesa de buffet y una fuente de ponche. El coste del servicio es sumamente alto.
  • Drew Carey: Este famoso actor asistirá en limusina a tu casa si haces una gran fiesta.
  • Fantasmas de campamento: Si cuentas una historia en la fogata aparecerán los fantasmas presentes en tu relato.
  • Aguafiestas: En tu fiesta podrá aparecer este personaje y lo arruinará todo.

Otros puntos importantes

  • Los Sims pueden hacer fiestas e invitar a un gran número de personas, pero estos Sims son completamente al azar.
  • Se incorporan nuevos estilos de música y bailarlos a su manera (Hawaiano, Rave, Country Dance, Rap y Disco), una dificultad es que estos nuevas nuevas emisoras no se encuentran en ninguna otra radio que no sea la Cabina de DJ y la Maquina Jukebox.
  • Nuevas interacciones y actividades, como pinchar discos como DJ, jugar el Juego de Salón o tomar ponche entre amigos.
  • Se han corregido errores encontrados en la expansión anterior.

Puntuaciones

Tan pronto haya cinco Sims en tu casa (sin contar los residentes) y un camarero se activa el "sistema de puntuación de fiesta" que al final indicará todos los puntos buenos o malos de tu organización.

La principal manera de puntuar la fiesta que usa el ordenador es haciendo una media del humor de todos los Sims que hay en la casa, sean o no residentes. Una manera de saber cómo va la fiesta es comprar la cabeza de alce y ponerla en la habitación de la fiesta, la altura de su cornamenta marcará en tiempo real el humor de tus invitados.

Pasados 90 minutos, si la puntuación de tu fiesta es de menos de 20 (no hay ninguna manera durante el juego de saberlo, exceptuando la cabeza de alce y nuestra propia capacidad de percepción) nos enviará al mimo. En el momento en el que la puntuación suba por encima de 20 el mimo se irá. Pasados 120 minutos el juego decide sí el Aguafiestas aparece o no. Si la puntuación está por encima de 40 aparecerá. El sexo de este personaje será completamente aleatorio, puedes echarlo de la fiesta simplemente pidiéndoselo, pero antes de irse hará alguna sucia jugarreta. Sí la puntuación de la fiesta baja de 40, este molesto personaje se ira por iniciativa propia. Cuando una fiesta este acabando, comenzará a bajar el humor de todos los Sims presentes 2 puntos cada 5 minutos. En el momento en le que dejan de haber cinco invitados en la casa el juego considera la fiesta concluida y deja de puntuar. Las puntuaciones de la fiesta se actualizan cada 20 minutos, se añaden 2 puntos de humor por cada invitado que haya en la fiesta, pero si tienes muchos invitados será muy complicado alcanzar la puntuación máxima teórica. Ten en cuenta que un solo Sim puede arruinar el humor de toda la fiesta.

Galería

Tráiler de Los Sims - House Party00:54

Tráiler de Los Sims - House Party

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

Wiki al azar