Wikia

Simspedia

Los Sims: Toman la calle (consola portátil)

Discusión0
5.493páginas en el wiki

Redirigido desde Los Sims: Toman la calle (portátil)

Esbozo Esta página es un esbozo.

Los Sims - Toman la calle (GBA)
Desarrollador(es): Maxis
Distribuidora: Electronic Arts
Lanzamiento: 2 de Noviembre, 2003
Género: Simulador Social
Modos de juego: Un jugador - Multijugador
Plataforma(s): GBA - N-Gage
Clasificación: E(ESRB)
+3(PEGI)
Trucos
Para la versión de consola, véase Los Sims: Toman la calle (consola fija)

 Los Sims: Toman la calle (en inglés The Sims Bustin' Out) es un videojuego creado por Maxis y distribuido por Electronic Arts, para consolas portatiles Gameboy Advance y N-Gage. En esta entrega, tendremos que recorrer las calles de Simvalley, ayudando a nuestro Tío Palurdete en su granja, y a los demás Sims que rondan el barrio.

El juegoEditar sección

ICON SIM
El juego es una historia pre-diseñada la cual trascurre en el "Tranquilo" pueblo de Simvalley.

La forma de avanzar en el juego es a partir de las misiones que nos dejaran variados residentes de este pueblo. Inicialmente las misiones se dan en orden pero a medida que avanzamos en la historia, estas ya no son puestas al jugador en un exacto orden ya que pierden relevancia.

el juego usa 3 menús "importantes" que ayudan al jugador a estar completamente actualizado con los sucesos que van pasando en el juego, estos son: El menú de misiones, el cual nos muestra las misiones que han sido realizadas y las que deben realizarse a proximacíón, juntos con sus objetivos. las misiones primero deben ser desbloqueadas y esto se hace hablando con los residentes del pueblo que lleven un signo de interrogación en una nube de dialogo; Al tener las misiones desbloqueadas estas se archivaran en los 5 modulos correspondientes los cuales se basan en tu avance de la historia. El menú de relaciones, rasgos y habilidades, este menú, tal y como dice su nombre, es un menú donde podremos observar como va la relación de nuestro Sim con los demás habitantes de Simvalley, ademas de una corta descripción junto con cada uno de los Sims. En este menú también podremos observar hacia que nivel van nuestros rasgos (los que elegimos inicialmenten la creación de nuestro Sim) y cual es el nivel de nuestras habilidades. El menú de almacenamiento, en este menú podremos ver los objetos que nuestro Sim lleva actualmente; el Sim solamente puede llevan objetos para el hogar, recados de los habitantes y los objetos que se pueden vender a VirtuLab.

El juego tiene un enfoque especial hacia los trabajos, sinedo estos muy comunes por todo Simvalley. Los trabajos primeramentes se deben desbloquear y la forma de hacer esto es realizando predeterminadas misiones. Los trabajos van desde cortar el cesped en el Patio del Tío Palurdete hasta saltar desde el acantilado donde seremos bien vigilados por la socorrista Nieves Pesas.

HistoriaEditar sección

Atención: Esta sección incorpora partes de la trama y/o del final del juego.

Todo comienza cuando nos vamos por las vacaciones de verano a la casa de nuestro Tío Palurdete, pero las cosas no salen como queríamos, ya que nuestro tío no le gusta para nada nuestra presencia en su granja, y tendremos que caerle bien, teniendo una firme amistad, ayudandole en tareas del hogar, dándole nuestro álbum de recuerdos. Una vez que hemos comido, duchado, y descansado, nos da su granero, y algunos objetos para satisfacer nuestras necesidades. Pero esto no saldrá barato... tendremos que arreglar muchas cosas, y cortarle el césped por unos simoleones extras.

Cuando ya empezábamos a tener todo bajo control, los pollos del Tío huyen, y tendremos que re-capturarlos y contactar a alguien para que vea quien es el bandido que deja huir las gallinas. Contactaremos con el Inspector J. T. Norio, quien nos explica que el Pollo Veloz (un experimento científico fallido) es el causante de la huida incesante de los pollos.

A partir de ese momento, empezaremos a poder recorrer algunas calles de SimValley, hacer recados para el Inspector, atender el bar de Rueda de Fuego y despejar el camino de las motos de la pandilla de Jonny Melavo, y alfin y al cabo, pagar el alquiler de la granja, y mudarnos.

Hecho todo esto, se complicaran las cosas, tendremos que hacer muchos más amigos, desbloquearemos más trabajos, conoceremos más gente, recorreremos más el barrio.

Al final de todo, ya somos alcaldes de la ciudad, tenemos nuestra propia estatua, hemos contactado con un fantasma, descubrimos las alcantarillas, y ya esta terminando el verano, y tendremos que reparar un cohete espacial para volver a casa, y después de todo, el Tío nos revela la verdad, y volaremos en el cohete de vuelta a nuestro verdadero hogar.

PersonajesEditar sección

TriviaEditar sección

  • En Los Sims 2, los Sims pueden comprar para su consola y ordenador Los Sims: Toman la Calle.

GaleríaEditar sección

Los Sims Toman la Calle - Tráiler GBA01:02

Los Sims Toman la Calle - Tráiler GBA

Tráiler oficial de la versión para Game Boy Advance

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4

Los Sims 4·

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio