FANDOM

Los Sims 3: Triunfadores fue lanzado para iPhone el 16 de septiembre de 2010, Windows Mobile el 1 de octubre de 2010 y BlackBerry OS el 6 de mayo de 2011. El juego consiste en cumplir los objetivos de nuestros Sims. Es decir, satisfacer sus necesidades, sus deseos, mejorar la casa, etc; al igual que todas las entregas.

Diferencias entre la version de PC y Los Sims 3 (Android)

  • La personalización y creación de un Sim está mucho más completa que en la versión común (Los Sims 3 para Android).
  • En la versión común (Los Sims 3 para Android) hay una escasa elección de los rasgos, en cambio, en esta versión hay un gran listado de rasgos.

Vida

La vida de los sims, en este caso, será muy diferente de la versión para Consolas o PC, no hay etapas de vida, solo serán adultos (únicamente los hijos de los Sims llegarán a ser bebés o niños, se especula que nuestros Sims pueden llegar a ser jóvenes adultos), pero a diferencia de la versión de Los Sims 3 (Android) podrán tener hijos. Nuestros sims también tendrán nuevos tipos de empleos y habilidades, aunque hay que tomar en cuenta que únicamente podremos controlar a un Sim: esta característica es muy parecida a la de Los Sims Medieval. Los Estados de humor han desaparecido, pero habrá formas de saber si nuestro sim está bien o está exhausto.

Nuevas funciones

  • Un nuevo modo de construcción que permite a los jugadores personalizar su casa mediante la adición de habitaciones, ventanas y puertas.
  • Un Sim puede ahora convertirse en un chef, bombero, músico, artista, profesor, o un atleta.

Rasgos Disponibles

  • Expresivo
  • Gastronómico (Dotes culinarias innatas)
  • Competitivo
  • Explorador
  • Conversador
  • Con sentido del humor
  • Sin sentido del humor
  • Fácil de impresionar
  • Se aburre fácilmente
  • Vanidoso
  • Modesto
  • Mezquino
  • Amistoso
  • Activo
  • Haragán
  • Ordenado (Pulcro)
  • Genio
  • Distraído
  • Neurótico

Edificios públicos y solares

  • Concesionario de coches: Aquí se puede comprar un automóvil para nuestro Sim.
  • Servicios de Emergencia: Todos los bomberos trabajan aquí.
  • Bistró Corsicano: Tienda en la que venden recetas y en donde los cocineros trabajan.
  • Galería de Arte: Los sims artísticos pueden conseguir un trabajo aquí.
  • Tienda de Aficiones: La mejor tienda para comprar objetos que ayuden en el desarrollo de las habilidades.
  • Centro de Reclutamiento: El lugar perfecto para conseguir un trabajo.
  • Supermercado: En esta tienda tu sim puede comprar todo tipo de cosas.
  • Estadio: Si tu Sim es atleta, éste es el perfecto lugar para conseguir un trabajo o para una visita.
  • El Lago: El lugar perfecto para pescar o reunirse con otros Sims.
  • Preescolar: Si el Sim es un profesor puede desbloquear y construir este edificio.
  • Night Club

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar