Fandom

Simspedia

Los Sims (consola)

3.886páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Los Sims
Los Sims
Logo Los Sims 1.png
Los Sims para consola es el primer videojuego de la serie Los Sims para consolas y que introdujo un entorno totalmente tridimensional, con cámaras más libres. Incluye un limitador de objetos, que impide colocar un máximo de objetos en un solar.

El juego se divide en dos modos: "Búscate la Vida", basado en objetivos, y "Jugar a Los Sims", el estilo clásico de PC.

Descripción
¡Búscate la vida!

Ya es hora de salir del cascarón y desplegar las alas como un buen Sim. Tendrás que buscar trabajo, un compañero de piso y un nuevo hogar. Enfréntate a los nuevos retos de la vida, quizá encuentres a tu media naranja y te retires a una lujosa mansión donde montar tus fiestas.

Los Sims PS2 Tráilers02:52

Los Sims PS2 Tráilers

Tráilers oficiales de la versión para PlayStation 2

Modo "Búscate la Vida"

Crea un Sim y mira cómo pasa de la pobreza a la riqueza a lo largo de siete emocionantes niveles. El modo Búscate la Vida se basa en objetivos que el jugador tiene que cumplir para avanzar en la vida. Empiezan con un empleo y viviendo en casa de mamá y al final tendrán dinero suficiente para comprar un yate. Cada nivel tiene lugar en una casa/solar diferente y el Sim debe completar varios objetivos para desbloquear nuevos elementos en el Modo Comprar.

Niveles

Aviso: Esta sección puede contener Spoilers.

La casa de tus sueños

Comienza después de que el jugador cree al personaje. El Sim se encuentra en una hermosa casa con una jacuzzi en el centro. De repente, un Sim del sexo opuesto se acerca y le besa. El Sim se llama Randy Hottie si tu Sim es una mujer, y Hottie Roxy si tu Sim es masculino. Se meterá en la bañera de hidromasaje y pedirá al jugador que se una. Si el personaje se mete, de repente se oirá la voz de una mujer diciendo: "Deja de soñar despierto", pero si no se mete dirá "Nunca se unió al jacuzzi, ¡Estoy fuera de aquí! y a continuación, game over.

Dinero de mamá

Comienza después de que el personaje se despierte del sueño. El Sim vive en realidad en la casa de su madre y la mujer que gritaba era ella. Él se quiere mudar, pero antes, su madre quiere que repare el televisor roto, cocine un buen plato y consiga un trabajo para estar preparado por lo que pueda venir. El personaje también tiene que pedir prestado dinero a mamá: 800 simoleones. Cuando lo ha hecho todo, su madre dirá que ha encontrado una casa en alquiler.

Mordiscos de la realidad

El personaje se ha mudado a una nueva casa y ahora vive solo. La cuestión es que la casa está hecha un desastre. Todo se encuentra roto, hay basura por todas partes y el inodoro atascado. Un nuevo personaje, ya sea Noemi (si el Sim es femenino) o Borja Mari (si el Sim es masculino) vendrá y le dirá que podrá permanecer en casa de forma gratuita si lo arregla todo. Borja Mari o Noemi dejarán que el Sim se mude a su casa después de haber conseguido ascender dos veces y comprar cosas nuevas para la casa. Después de que el jugador ha hecho todo, el Sim irá a su casa y se convertirán en compañeros de piso.

Animales de fiesta

El personaje se ha trasladado a otro lugar, donde vive Borja Mari / Noemi.El jugador puede cambiar de compañero de piso enseguida, de hecho, es su misión. Para ello, el Sim tiene que hacer una fiesta salvaje y encontrar a alguien que quiera ser su compañero de piso. El personaje también debe ser ascendido dos veces más. Después de que el personaje ascienda, podrá marcharse a vivir con un amigo de la fiesta. Algunos de esas personas son Carlos, Layla, León, Zara, Betty, y Bingo Roomies.

Pidiendo guerra

El Sim tiene un nuevo compañero de piso, pero pronto se dará cuenta de que echa de menos el amor. El Sim tiene que encontrar a alguien del sexo opuesto y tratar de conquistarlo/a. Cuando lo haga, se casarán y se mudará con él / ella.

¿Quién te quiere a ti?

Ahora el personaje vive en su casa con su cónyuge. Tienen que tener dos bebés y cuidar de ellos hasta que sean niños. Cuando crezcan, el objetivo será no dejar caer su nota a "F" o serán enviados a la escuela militar. El personaje también ha de ser ascendido otros dos niveles más. Después de haber hecho todo, se trasladarán a otra casa.

El último simoleón

El jugador se traslada a la mansión de Manolo Del Solar , que es exactamente la misma del sueño al inicio del juego. Ahora que el personaje ha completado casi todo, sólo hay unas cuantas cosas más por hacer. El Sim tiene que mantener las notas de los niños lo suficientemente altas para ser enviados a la escuela privada. También tienen que ser ascendido al máximo en su empleo. Entonces, los personajes tendrán que ahorrar hasta 20.000 simoleones para comprarse un yate. Por último, los personajes darán una fiesta de despedida. Después de esto, el juego se termina.

Modo "Jugar a Los Sims"

Dirige el destino de todo el vecindario en este modo de juego abierto

Es, básicamente, el modo libre de PC adaptado a las consolas. Hay 5 familias prefabricadas, 3 de las cuales viven en casas y 2 que están en el cajón de familias.

Los ya trasladados son:

Los que están en el cajón de familias son:

El control de los Sims está en manos del jugador y no hay metas establecidas ni requisitos (a excepción de ciertos objetos que pueden ser desbloqueados).

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

También en Fandom

Wiki al azar