Wikia

Simspedia

Los Sims 2

Discusión2
5.239páginas en el wiki
Sims2-Pagecover
Los Sims 2
Los Sims 2
Lossims2portada
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Distribuidora: Electronic Arts (PC)
Aspyr Media (Mac)
Lanzamiento: Windows
NA14 de Septiembre, 2004

EU 16 de Septiembre, 2004
DVD
NA 17 de Septiembre, 2004
Mac OS X
13 de Junio, 2005

Última versión: 1.0.0.1022 / 1.0 Rev C
Género: Simulación social
Modos de juego: Un jugador
Plataforma(s): Windows, Mac OSX
Clasificación: PEGI: 12+
ESRB: Teen
Formato: 4 CDs, 1 DVD.
Tema(s): Segunda generación
Sucesor: Los Sims 2: Universitarios
Trucos
Sims2
Los Sims 2, (comúnmente abreviado TS2 o LS2), es la secuela de Los Sims. Publicada el 17 de septiembre del 2004, presentó cambios radicales con respecto al juego original: en particular, la vista isométrica del original ha pasado a 3D. Además, los Sims se desarrollan, cada uno pasando por las etapas bebé, niño, adolescente, adulto y anciano, desde la edad que tenía desde su nacimiento hasta su muerte, y su genética se transmite a sus hijos. A diferencia del juego original de Los Sims, el tiempo del que dispone el jugador para cumplir con sus objetivos está limitado, ya que los Sims envejecen y mueren. Este al igual que la primera entrega tiene como objetivo la búsqueda de la felicidad hasta la muerte del Sim. Las personalidades de los Sims son también un nuevo rasgo, pues cada Sim tiene Aspiraciones, Deseos y Miedos.

Los Sims 2 fue lanzado a la venta con 3 vecindarios prefabricados: Vista Gentil es, en efecto, el barrio original de Los Sims, pero 25 años después. En él se pueden encontrar familias del juego original y sus expansiones cómo los Lápida y los Gentil. Los nuevos barrios son Las Rarezas, un paisaje desértico en el que suceden eventos paranormales y alienigenas, y Villa Verona, que se basa en varias obras de Shakespeare.

Descripción Editar sección

¡Por primera vez, los jugadores controlan a sus Sims durante toda su vida! Ahora con Los Sims 2, cualquier elección que se haga tendrá un efecto relevante y dramático en la vida de un Sim. Descubre cómo los Sims se llenan de vida, y como el juego consta de una jugabilidad totalmente nueva, por no hablar de la impresionante novedad que te dejará boquiabierto: la genética. Los Sims tienen su propio ADN que pasa de generación en generación, y te permitirá vivir una una experiencia de juego más viva, realista y profunda. Todo ello tiene lugar en un mundo en 3D totalmente nuevo y asombrosamente parecido a la vida real.

CaracterísticasEditar sección

  • ¡Todavía más vivos que nunca! - Tus Sims tienen ADN y heredan el físico y la personalidad de sus padres. Juega con las distintas generaciones de Sims y mira cómo se desarrolla su árbol familiar. Además, con un solo vistazo podrás ver lo que le pasa a tu Sim ya que, por primera vez, los Sims hacen toda clase de gestos con su cara. Se acabó lo de Sims siempre iguales. A partir de ahora, además de envejecer, si tu Sim se tira mucho tiempo en el sofá acabará luciendo una buena barriga. Sin embargo, un Sim deportista tendrá unos abdominales duros como una piedra.
  • Cumple sueños - Tus Sims tienen ahora un propósito en la vida. ¿Aspirarán a una vida de popularidad, fortuna, familia, conocimientos o romance? Será decisión tuya si son los más felices o si les podría ir mejor... Dales lo que quieren y tendrán una vida larga y llena de éxitos o haz que sus miedos se cumplan y no levantarán cabeza. Está todo en tus manos.
  • Llévalos al límite - Abducciones, sustos de fantasmas, novelas de éxito… Todo puede pasar en Los Sims 2. Serás testigo de esos momentos únicos que hacen que la vida sea memorable y de cómo tus Sims irán recordando cada detalle. ¡Ten cuidado, porque ahora los Sims son más conscientes que nunca! Así, si un Sim ve a otro haciendo algo malo, podrá contárselo a alguien…
  • Creatividad sin límites - Podrás crear Sims completamente distintos con el nuevo Taller del Cuerpo, donde podrás disfrutar de una gran selección de rasgos faciales, tipos de pelo y ropa. Construye casas de ensueño y diseña barrios con las nuevas herramientas de construcción, diseño y mobiliario.
  • Luces, cámara… ¡Acción! - Haz tus propias pelis Sims con la nueva cámara de vídeo del juego. Crea el reparto, el escenario, toma el control de la cámara y graba tu juego. Podrás hacer zoom para ver todos los detalles, giros de cámara, seguimiento de tus personajes… Todo para que desates tu director interior.

SimsEditar sección

El objetivo principal del juego es guiar a un Sim desde el inicio de su vida, hasta su muerte. Un sim nacerá cuando una mujer o un hombre hagan Ñiqui ñiqui con un Sim del género opuesto. Si la pareja es del mismo sexo, se tendrá que adoptar lógicamente utilizando el teléfono. La madre pasará 3 días embarazada antes de dar a luz a su bebé. En el momento del nacimiento el jugador puede nombrar al nuevo Sim. El bebé se convertirá en Infante al pasar 3 días y 4 días para que se convierta en Niño. Después de 8 días, el niño pasará a hacer Adolescente, y vivirán durante 15 días en esa etapa hasta transformarse en un Adulto. Después de 29 días, el Sim se convertirá en un anciano, su duración a partir de entonces dependerá de cuan alto sea su nivel de aspiraciones.

Los bebés, infantes, niños, adolescentes y adultos pueden avanzar a su siguiente etapa de la vida en cualquier momento durante las 24 horas antes de que crezcan de forma automática. Para los bebés esto requiere del uso de una torta de cumpleaños. Los infantes, niños, adolescentes, y adultos pueden utilizar la interacción "crecer". Si se tiene instalado el disco de expansión "Universitarios", los adolescentes tienen la opción de ir a la universidad, donde estarán como Adultos jóvenes durante 24 días.

ActividadesEditar sección

SocialEditar sección

Hay nuevas interacciones sociales introducidas en Los Sims 2. Estas nuevas interacciones sociales pueden crear recuerdos y pueden estar relacionados con su etapa de la vida. Las interacciones sociales pueden venir en los deseos y miedos que se encuentran en el panel, y pueden depender de la personalidad y la aspiración que se le haya seleccionado al Sim. Los Sims con ciertas personalidades no querrán completar ciertas interacciones sociales.

EmpleosEditar sección

Artículo principal: Carreras

Hay varias carreras que vienen con el juego que requieren de ciertas habilidades y un cierto número de amigos con el fin de conseguir un ascenso. El éxito de estas carreras desbloquearan recompensas profesionales, y se obtendrán salarios más altos. En el tiempo que el Sim este en el trabajo, pueden aparecer las tarjetas de oportunidades, en la cual pondrán a prueba al jugador en distintas situaciones. Si se da una respuesta correcta, es posible que el Sim trabajador se le de un ascenso o sencillamente se le suba un punto de alguna habilidad (dependiendo del caso), mientras que si se da una mala respuesta, es probable que el sim pierda su trabajo.

HabilidadesEditar sección

Artículo principal: Habilidades

Hay varias habilidades que los Sims pueden aprender con el fin de cumplir con sus deseos y necesidades. Algunas habilidades permanecerán ocultas mientras que algunos se convertirán en insignias de talento. Ciertas habilidades son introducidas en los discos de expansión.

Habilidades básicas

Habilidades para Infantes

  • Caminar
  • Hablar
  • Ir al baño
  • Canción infantil [LS2:YSH]

Habilidades Ocultas

  • Estudios
  • Ajedrez
  • Yoga
  • Pintura
  • Escritura
  • Meditación
  • Danza
  • Billar [LS2:U]
  • Tai Chi [LS2:BV]

Habilidades vitales

Insignias de talento

Otras habilidades

Aficiones

Las Aficiones se introducen el disco de expansión Los Sims 2: Y sus hobbies. A medida de que los Sims vayan realizando actividades relacionadas a la afición que quieran seguir, se desbloquearan nuevas interacciones y podrán descubrir solares secretos. Un Sim tiene por lo general una afición predestinada y ganará más entusiasmo en esa más rápido que otros. Cuando un Sim alcanza el nivel más elevado de una afición adquiere la habilidad de estar "En la zona", lo que permite que mientras el Sim desarrolle su afición, sus necesidades decaían más lentamente.

EdicionesEditar sección

Discos de ExpansiónEditar sección

Ocho discos de expansión fueron puestos en venta en un período de tres años. Estos discos de expansión como su nombre lo dice, expanden el juego añadiéndole una variedad de nuevos objetos, funciones, según la temática especificada en sus títulos.

Discos de AccesoriosEditar sección

Nueve paquetes de accesorios fueron puestos a la venta en un período de dos años. Estos paquetes agregan elementos al juego y por lo general no añaden nuevas interacciones o funciones. "Navidad" y "Mansiones y Jardines" fueron los únicos dos paquetes que agregaron nuevas interacciones.

Recopilaciones con Juego BaseEditar sección

Recopilaciones con Discos de ExpansiónEditar sección

GaleríaEditar sección

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4

Los Sims 4·

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013)

Comienza un tema Hilos del foro sobre Los Sims 2

  • Necesito ayuda con Los Sims 2,por favor respondanme

    3 mensajes
    • lo q necesitas es tener el juego limpio sin nada luego hacer todo eso el procedimiento y si no te funciona debes borrar el archivo groups cach...
    • 190.42.116.204 escribió:lo q necesitas es tener el juego limpio sin nada luego hacer todo eso el procedimiento y si no te funciona debes bor...

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio