Wikia

Simspedia

Los Sims 2: Abren Negocios

Discusión0
5.414páginas en el wiki

Redirigido desde Los Sims 2: Abren negocios

Sims2Negocios Pagecover
Los Sims 2: Abren Negocios
Los Sims 2: Abren Negocios
Abrennegociosportada
Es hora de que tus Sims monten negocios
Desarrollador(es) Maxis Emeryville
Distribuidor(es) Electronic Arts (PC)
Aspyr Media (Mac)
Diseñador(es) Charles London
Hunter Howe
Amy Kalson
Robin Hunicke
Plataforma(s) Windows, Mac OS X
Lanzamiento Windows
NA 2 de Marzo, 2006
EU 3 de Marzo, 2006
Mac OS X
NA 4 de Septiembre, 2006
Modo de Juego Un jugador
Género Simulación social
Clasificación ESRB: Teen
PEGI: 12+
Temática(s) Negocio
Barrio(s) Villazul del Agua
Predecesor Noctámbulos
Sucesor Mascotas
Trucos
Los Sims 2 Abren Negocios (En inglés, The Sims 2 Open for Business) es el tercer disco de expansión publicado para Los Sims 2, lanzado el 2 de marzo de 2006 en EE.UU y el 3 de marzo en Europa. Permite a los Sims abrir un negocio, ya sea en un solar comunitario o en su propia casa. La versión para Mac fue puesta en venta el 4 de septiembre de 2006.

Abren negocios consiste en crear un negocio para los Sims, ya sea en su propio solar o en otro comunitario. El jugador puede dirigir la empresa a través de sudor y esfuerzo (como la estación de creación de robots), recibiendo recompensas al crecer el negocio, obteniendo Insignia de talentos, y cuidando la fidelidad de los clientes. Abren negocios también estrena un nuevo sub-barrio, un distrito comercial llamado Villazul del Agua, donde, además de estar repleto de negocios, los Sims también pueden vivir.

Con este juego, los Sims jugables pueden ser propietarios de varios negocios, con que pueden llegar a crear una gran cadena de tiendas y centros comerciales. Al enviar al propietario, o a un miembro de su familia, a su solar comunitario, se puede guardar, acceder al Modo comprar y Construir y al Inventario, a diferencia de ir como comprador o visitante. También es necesario controlar sus necesidades, pues sí podrá morir en el solar. El juego también introdujo los ascensores, nuevas interacciones de venta, bloqueos para las puertas y música (muchas de las canciones provienen del Modo comprar de Los Sims).

El manejo de una empresa es el principal tema de esta expansión. El jugador tendrá que contratar empleados, ajustar su posición en la empresa y sus salarios, así como asignar los puestos de trabajo, e incluso despedirlos si son poco productivos o roban de la caja. Los jugadores deben ganar la fidelidad de los clientes para que sus negocios suban de nivel, ganando estrellas. Podrán elegir la mascota de la empresa, personalizar el menú, las ventas, aprobar las revisiones de los periodistas y vender casi todo lo que quieras siempre que esté disponible en el catálogo.

Abren negocios también incluye un nuevo estado de vida: El Servo. Los Sims pueden construir robots (Servos), y éstos pasan a convertirse en miembros de la unidad doméstica. Sólo se pueden crear si el Sim tiene la insignia de talento dorada en robótica y sólo puede activarse si hay menos de ocho miembros en la unidad.

Los niños también pueden empezar en esto de los negocios vendiendo limonada para ganar dinero. Además de que sirve para poder refrescar más a los Sims.

DescripciónEditar sección

Ahora tus Sims pueden crear su propio negocio. Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora. Podrás pasar de creador de baratijas a maestro artesano desarrollando los talentos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Crearás un imperio empresarial o serás un excéntrico empresario pensando siempre en inventar el próximo cachivache raro?

CaracterísticasEditar sección

  • Monta tu propio negocio - Abre tiendas que vendan casi de todo, desde ropa, electrónica y juguetes hasta flores, pan y pastelería, robots y más. Personaliza tu negocio decorándolo al estilo que más te guste y que concuerde con los precios y los objetos que vendes. Contrata a gente que sepa vender bien y a sub-encargados que se ocupen del cotarro cuando no estés por ahí. Si todo va bien conseguirás que tu negocio pase de ser una tienda familiar a una gran empresa.
  • Contrata a los trabajadores - Deberás formar tu plantilla de currantes eligiendo a los que tienen mayores habilidades. Enséñales a hacer una buena venta, quédate con los mejores y despide sin compasión a los más vagos.
  • Conviértete en todo un empresario - ¡Recuerda que el cliente siempre tiene la razón! Ajusta los precios con inteligencia y tras estudiar debidamente la situación del mercado, sube el sueldo a quien se lo merezca y cuida a tus mejores clientes ofreciendo diversos alicientes como descuentos o un eficaz y rápido servicio de reparto a domicilio. Podrás ganar el premio “El-Mejor-de-lo-Mejor” y serás el negocio con más reputación de todos. ¿Serás de los que venden muchas cosas de calidad dudable a precios bajos o de esas tiendas que venden artículos de lujo que sólo los Sims más ricos se podrán permitir?
  • Construye tus propios productos - Entrena a tus empleados más manitas para que fabriquen juguetes, artesanía o los inventos más estrafalarios que hayas visto jamás. ¡Incluso robots que limpian la casa y echan a los cacos!
  • Más de 125 nuevos objetos - Compra todo lo que necesites para montar tu negocio, desde expositores, sillas para tu salón de belleza, mesas de trabajo para hacer juguetes o un quiosco-floristería, cajas registradoras y mucho más. Haz que los Sims vayan a donde tú quieras señalando las secciones de tu tienda con marquesinas o colocando ascensores en lugares estratégicos y viste a todos tus empleados de uniforme para que todo quede a la perfección. ¡Todo para que tu negocio sea de lo más divertido!

Insignias de talentoEditar sección

Artículo principal: Insignia de talento

Este disco de expansión introduce un nuevo sistema denominado como "Insignia de talento". Un Sim debe realizar repetidamente una acción para elevar su nivel en una disciplina. A continuación se alistan las insignias agregadas y una descripción breve sobre su función.

  • Cosmética: La insignia de cosmética aumenta la probabilidad de que un empleado en una peluquería realice con éxito un cambio de imagen. Los malos cambios de imagen reducen la fidelidad del cliente.
  • Fabricación de Juguetes: Esta insignia permite que un Sim cree juguetes. Los juguetes pueden ser vendidos, puestos a la venta, dar como regalos, o ser utilizados para dar diversión a los niños. Una insignia de nivel superior aumenta los tipos de juguetes que se pueden construir.
  • Preparación de Flores: Esta insignia permite que un Sim haga ramos de flores. Las flores pueden ser vendidas, puestos a la venta, dar como regalos, o ser utilizados para mejorar la necesidad de entorno. Una insignia de nivel superior aumenta los tipos de flores que se pueden fabricar.
  • Caja registradora: La insignia de registro afecta a la rapidez con que un empleado puede atender a un cliente en la caja registradora. El tiempo en que tarde haciendo esta interacción dependerá del nivel de insignia del empleado. Tardar en procesar los pagos reducirá considerablemente la fidelidad del cliente.
  • Reabastecimiento: La insignia de reabastecimiento afecta a la rapidez con que un empleado puede reponer un artículo después de que ha sido comprado. Este se eleva simplemente mediante la reposición de artículos.
  • Robótico: Esta insignia permite que un Sim fabrique juguetes y dispositivos robóticos. Los robots pueden ser vendidos, puestos a la venta, dar como regalos, o utilizarlos como diversión o servicios. Una insignia de nivel superior aumenta los tipos de robots que pueden ser elaborados.
  • Ventas: Esta insignia indica la capacidad de convencer a un cliente de comprar un artículo. Una venta exitosa elevará la barra de ventas, que, cuando esté llena, hará que el cliente compre el artículo. Las ventas pueden ser aceptadas o rechazadas en función de la fidelidad del cliente, el estado de ánimo y el nivel de insignia del vendedor. Las diferentes interacciones que se desbloquean a medida que se avance en la insignia van desde ofrecer a un precio inferior, deslumbrar o hacer una "venta dura". Un vendedor también puede atender a un cliente que se encuentre confundido, y usar la interacción "Ventas... ¿Puedo ayudarle?".

GaleríaEditar sección

Los Sims 2 Abren Negocios Tráiler 01:46

Los Sims 2 Abren Negocios Tráiler

Artículos relacionadosEditar sección

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4

Los Sims 4·

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio