Wikia

Simspedia

Los Sims 2: Bon Voyage

Discusión0
5.479páginas en el wiki

Redirigido desde Los Sims 2: Bon voyage

LS2-BonVoyage-Pagecover
Los Sims 2: Bon Voyage
Estrella 3D
Los Sims 2: Bon Voyage
Bonvoyageportada
Explora los destinos más exóticos con tus Sims
Desarrollador(es) The Sims Studio
Distribuidor(es) Electronic Arts
Diseñador(es) Lakshmi Jayapalan
Plataforma(s) Windows, Mac OS X
Lanzamiento Windows
NA 4 de Septiembre, 2007
EU 6 de Septiembre, 2007
Modo de Juego Un jugador
Género Simulación social
Clasificación ESRB: Teen
PEGI: 12
Formato CD - DVD
Temática(s) Vacaciones
Criatura(s) Yeti
Barrio(s) Isla Twikkii
Tres Lagos
Aldea Takemizu
Destinos Exóticos
Predecesor Y las cuatro estaciones
Sucesor Y sus hobbies
Trucos
Sims2EP6
Los Sims 2 Bon Voyage (en inglés, The Sims 2 Bon Voyage) es el sexto disco de expansión publicado para Los Sims 2. La temática que se aborda en esta expansión permite efectuar viajes hacia el exterior. Además de añadir tres destinos exóticos, cada uno con ambientaciones y actividades distintas. Elige hacía donde acudirán tus Sims, hacia el lejano oriente para aprender las costumbres locales, ir de excursión hacia las montañas donde se puede acampar o alojarte en un hotel ubicado en una isla paradisíaca.

DescripciónEditar sección

¡Descubre exóticos destinos con tus Sims! Aparta a los Sims de sus rutinas diarias y llévales a realizar emocionantes viajes a tres destinos exóticos. Ya sea descansando en una suite de lujo de una exuberante isla tropical, acampando con la familia en la cumbre de una montaña perfectamente conservada o explorando la cultura del Extremo Oriente, tus Sims disfrutarán de nuevas actividades que les permitirán descansar y rejuvenecer. Transforma a unos turistas atolondrados en espabilados viajeros internacionales a medida que aprenden nuevas costumbres, como saludos o bailes locales, entre otras, que enseñarán a sus amigos cuando vuelvan. ¡Pon a tus Sims a hacer las maletas para el viaje de su vida!

CaracterísticasEditar sección

  • Viaja a tres destinos de ensueño - Cada lugar ofrece pintorescos paisajes y residentes locales, como el bailarín de la danza del fuego o el ninja, a los que tus Sims podrán conocer para aprender de ellos. Prueba los platos típicos y admira los monumentos culturales mientras tus Sims exploran estos nuevos escenarios.
  • Manda a tus Sims de excursión - Las visitas en barco con el fondo de cristal, los recorridos de aventura en caravana y otras excursiones constituyen nuevas y divertidas actividades para tus Sims, pero, ¡tal vez haya alguna sorpresa en la recámara!
  • Compra o encuentra nuevos objetos - Vete de tiendas en busca de objetos únicos que solo podrás encontrar en los viajes de tus Sims, como joyas exclusivas que podrán ponerse o llevarse a casa para regalar. Tópate con lugares escondidos, recoge conchas en la playa o encuentra un tesoro enterrado.
  • Alójate en nuevos lugares - Tira la casa por la ventana y reserva una suite de lujo para tus Sims o ahorra simoleones y escoge un alojamiento más íntimo. Entre otras cosas, tus Sims disfrutarán de las comodidades del servicio de habitaciones o se dejarán mimar en el spa.

NovedadesEditar sección

Saliendo de vacacionesEditar sección

Como una manera de alejarse de la rutina diaria, los Sims ahora pueden disfrutar de unas vacaciones con solo reservar a través de un teléfono u ordenador. Cuando se quiera ir de vacaciones no se requerirá de un ningún día libre en el trabajo, debido a que mientras se este de vacaciones, el tiempo se detendrá. Es decir, cuando los Sims acudan a sus vacaciones un martes al mediodía, cuando esté de regreso continuará siendo martes por la tarde. Este mecanismo es semejante a cuando los Sims viajan a los solares comunitarios. Los viajes de vacaciones, no obstante, tienen un tiempo limitado, cuando se acabe los Sims deberán obligatoriamente regresar a sus hogares. Los Sims pueden quedarse hasta un máximo de 7 días. Sólo los Sims a partir de la etapa de infante pueden acudir a las vacaciones. Las mascotas y bebés no podrán ir, por lo tanto, deberán quedarse con un miembro de la familia o contratar a una niñera por teléfono.

AlojamientoEditar sección

Los Sims deberán quedarse en algún lugar durante sus vacaciones. En este disco de expansión existen tres tipos de alojamiento: Las residencias vacacionales, los hoteles y los campamentos. Cada uno presenta sus ventajas y desventajas. Las residencias vacacionales se pueden comprar mediante el teléfono u ordenador, sin embargo, suelen ser caras, costando lo mismo que las residencias tradicionales. En cambio una de las ventajas que presentan es que son completamente personalizables como los lotes residenciales.

Los hoteles son considerados como el segundo alojamiento más caro, pero su precio depende del tipo de hotel elegido. El hotel más lujoso desde luego será el más caro. Los hoteles pueden o no contener servicios especiales, tales como restaurantes o una piscina. En cuanto se llegue al hotel, de inmediato se debe seleccionar la cantidad de habitaciones, dependiendo de la cantidad de Sims que están viajando. Esto debido a que también llegarán extranjeros a buscar alojamiento. Los Sims registrados podrán solicitar servicio a cuarto para pedir alguna comida en particular, e inclusive una mujer de aseo pasará a limpiar el cuarto.

Por último, tenemos a los campamentos. Estos son totalmente libres y no se necesita de algún tipo de reservación. Los Sims pueden dormir en tiendas de campaña, pero estos repondrán la necesidad de energía muy lentamente. Los campamentos no cuentan con un servicio de limpieza. Por lo tanto, los Sims deberán limpiar lo que desordenen o ensucien por si mismo. Los campamentos son vulnerables a las temperaturas del aire libre, por eso, permanecer en una tienda con temperaturas extremas o en invierno [LS2:YLCE] es difícil para los Sims. Los campamentos suelen proporcionar fogatas para mantener cálidos a los Sims, mientras éstos se sienten alrededor de una.

Recuerdos vacacionalesEditar sección

Artículo principal: Recuerdos vacacionales

Los Sims que logran experiencias en sus vacaciones pueden realizar un seguimiento de lo que han hecho mirando sus recuerdos vacacionales. Cada Sim tiene sus recuerdos vacacionales en el panel de recuerdos. Cuenta con icono en forma de maletín. Hay 45 recuerdos en total. Los Sims pueden ganar recuerdos por hacer ciertas cosas o lograr aprender las costumbres locales como bailes o comer una comida local. Los Sims ganarán además de los recuerdos vacacionales, recuerdos comunes. Completar todos los recuerdos vacacionales no recompensa a los Sims en nada.

BeneficiosEditar sección

Artículo principal: Beneficios vacacionales

¡Esperamos que tengas un buen regreso después de tus primeras vacaciones! Según cómo hayan sido las vacaciones, tus Sims experimentarán ciertos cambios cuyo efecto durará un tiempo. Si las vacaciones han sido buenas, podrás elegir entre varios beneficios que mejorarán un poco las vidas de tus Sims temporalmente. Si tus Sims no han disfrutado de sus vacaciones, puede que sufran "Jet Lag", así que estarán algo gruñones hasta que se hayan re-adaptado. ¡Recuerda que cuanto mejores sean las vacaciones, mayores serán los beneficios que podrás obtener!

ToursEditar sección

Los tours son una forma divertida de explorar la cultura local y de descubrir secretos ocultos. Los Sims pueden realizar tours distintos por separado o hacer el mismo tour en grupo. El coste del tour dependerá del número de Sims. Cada tour es diferente y puede requerir la toma de decisiones cuyas consecuencias sean beneficiosas ¡o todo lo contrario!

YetiEditar sección

Artículo principal: Yeti

El nuevo estado de vida introducido en este disco de expansión es el Yeti. Él vive en la madriguera oculta, un solar secreto ubicado en Tres Lagos. Los Sims deben tener un mapa secreto para encontrar la Madriguera Oculta y al Yeti. Los Yetis pueden hacerse amigos de los Sims y pedir que se mude con la unidad doméstica. Cuando esto ocurre, otro Yeti se hará cargo de la madriguera oculta. Los Yetis dominan todas las habilidades e insignias de talento. No pueden hacer ninguna interacción romántica, por lo tanto, no pueden tener aspiraciones de Romance, Familiar o Placer.

OtrosEditar sección

  • Los infantes pueden comer arena.
  • Los Sims ahora pueden pedir a otros jugar a los piratas.
  • Los Sims pueden asignar a empleados como masajistas en la mesa de masaje. [LS2:AN]
  • Los Sims tienen la interacción de cavar en la tierra con el fin de encontrar muchas cosas, incluyendo un cofre del tesoro y una tubería de agua.

GaleríaEditar sección

The Sims 2 - Bon Voyage - Trailer 0101:21

The Sims 2 - Bon Voyage - Trailer 01

The Sims 2 Bon Voyage - Trailer01:40

The Sims 2 Bon Voyage - Trailer

Artículos relacionados Editar sección

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4

Los Sims 4·

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio