Fandom

Simspedia

Los Sims 2: Mascotas

3.886páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios12 Compartir
Los Sims 2: Mascotas
Los Sims 2: Mascotas
Sims2EP4.png
Los Sims 2 Mascotas (En inglés, The Sims 2 Pets) es el cuarto disco de expansión publicado para Los Sims 2. Este juego fue puesto a la venta el día 18 de octubre del 2006 para Estados Unidos y Canadá y el día 26 de octubre de 2006 salió a la venta en Australia. La idea principal de este juego es que usted sea dueño de los animales domésticos. Se trata de una nueva versión de Los Sims: Animales a raudales, que en su momento fue muy vendido.

Éste juego permite al jugador crear sus propios animales, como perros, gatos, cobayas y aves, aunque sólo los perros y los gatos son totalmente personalizables en el menú de Crea una mascota. Hay 72 razas prediseñadas de perros y más de 30 razas prediseñadas de gatos. Los animales no tienen la necesidad de Entorno (verse en un lugar bien adornado). Sin embargo, ésta necesidad se sustituye por masticar (para perros), y arañar (para gatos). Los Sims también pueden vender los animales con la expansión Los Sims 2: Abren negocios. El juego presenta habilidades para mascotas, también llamadas órdenes, que los Sims pueden enseñarles a sus animales.

Una nueva forma de vida se presentó en éste nuevo paquete de expansión: Hombre lobo. Para ser un hombre lobo, tu Sim debe tener una relación a corto y a largo plazo con un "Líder de la Manada", de por lo menos 50, y el lobo debe "mordisquear" a tus Sims para que éstos puedan por fin convertirse en unos hombres lobos. Un hombre lobo tendrá cambios en sus puntos de habilidad y de personalidad, y, simultáneamente, tener más interacciones sociales y con algunos objetos. Un Sim lobo puede convertir a otro Sim en un hombre lobo, si lucha con él o ella.

Las mascotas pueden trabajar en distintas carreras como: espectáculo, seguridad y servicios.

Descripción

¡Crea "Mascotas" para que tus Sims puedan jugar con ellas, entrenarlas y quererlas! Desde adorables cachorros hasta cariñosos gatitos e incluso cobayas, dale un nuevo amiguito a tu Sims. Elije entre docenas de las razas de perros y gatos más populares o personaliza sus rasgos para crear una mascota única para que tus Sims lo puedan criar como parte de su familia. Aunque los Sims estén paseando su mascota por el parque o de compras buscando los mejores accesorios para sus mascotas, deben tener una cosa en mente, las mascotas de tus Sims tienen una mente propia, entonces ¡espera lo inesperado!

Características

  • ¡Los Sims Tienen Mascotas! - Tus Sims comparten toda una vida con sus mascotas. Los Sims pueden adoptar perros, gatos, pájaros y muchos más.
  • Crea una Mascota - Elige entre docenas de razas de perros y gatos, o personaliza sus rasgos para una mascota única y después elige su personalidad.
  • Mascotas con Genética - Cruza razas para conseguir una mascota de diseño o haz nuevas y regístrales para que aparezcan en “Crea una Mascota” como un pedigrí único.
  • ¡Siéntate, “Tobi”, Siéntate! - Tu sims pueden animar y disciplinar sus mascotas, entrenándoles habilidades como hacerse el muerto y muchas más. Los animales traviesos pueden excavar en el jardín, arañar el sofá, tirar el cubo de la basura o sorprender a tus Sims de otras maneras. Pero los Sims pueden cambiar el comportamiento de sus mascotas con un entrenamiento adecuado.
  • Las Mascotas Tienen Empleo - ¡Ahora tus Sims no son los únicos que se ganan el pan! Las mascotas adiestradas pueden ganarse la vida en el mundo del espectáculo, seguridad, y servicios; pudiendo crecer en hasta 5 niveles de trabajo.
  • Amigos para Toda la Vida - Las mascotas de tus Sims son miembros de la familia y comparten todos los buenos momentos de la vida, los niños pueden entrenar a los cachorros, los adolescentes jugar a la pelota en el parque, los adultos viendo la tele con sus gatos, o los mayores disfrutando de un día soleado en el parque con su viejo amigo.
  • Farda con tus Mascotas - Comparte tus mascotas con otros jugadores de Los Sims™ 2 Mascotas a través del intercambio.

Galería

Los Sims 2 Mascotas Tráiler02:28

Los Sims 2 Mascotas Tráiler

Artículos relacionados

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

También en Fandom

Wiki al azar