Fandom

Simspedia

Los Sims 2: Noctámbulos

3.880páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Los Sims 2: Noctámbulos
Los Sims 2: Noctámbulos
Sims2EP2.png
Los Sims 2 Noctámbulos (En inglés, The Sims 2 Nightlife) es el segundo disco de expansión publicado para Los Sims 2. Introduce un nuevo sub-barrio conocido como "Centro Urbano". Este disco de expansión se centra en las actividades nocturnas, como los bolos, karaoke, cena y baile, así como también incorpora una cabina de fotos e incluye un mini-juego de citas que permite al jugador participar en las relaciones de un Sim con mayor profundidad. Asimismo también posibilita la compra de automóviles individuales. Se considera el sucesor de Los Sims: House Party y Los Sims: Primera cita.

Descripción

Manda a tus Sims a vivir una noche difícil de olvidar. Tus Sims están deseosos de salir a la ciudad y pasárselo a lo grande en los lugares más chulos. Ya sea bailando hasta el amanecer, intentando ligar con ese alguien especial o jugando una partida con los colegas en la bolera, seguro que será una noche inolvidable. Deja a tus Sims sueltos para que se diviertan con sus entretenimientos nocturnos favoritos mientras buscan una vida llena de placer. Determina sus vidas amorosas mientras descubres la química entre los Sims. ¿Chocarán o congeniarán sus personalidades y sus aspiraciones de vida? Podría ser el comienzo de un apasionado romance o un desastre de cita. ¿Listo para ligar y pasártelo bien? ¡Vive la noche!

Características

  • Controla el destino de sus vidas amorosas - La aspiración romántica de tus Sims está basada ahora en la personalidad, la aspiración y el horóscopo. Tantea su compatibilidad, luego enciende su amor con nuevas interacciones sociales románticas, incluido miradas intensas, baile lento o besos de película. Dependiendo de si la cita se te da bien o no, tus Sims podrán recibir un regalo romántico o una carta para ponerte verde…
  • La vida es un placer - Elige la nueva aspiración Buscador de Placer para tus Sims. Haz que estos sims disfruten de todos los aspectos divertidos de la vida, desde grandes citas hasta fiestones cañeros, buenas cenas o quedadas en el jacuzzi picante. Eso sí, ten en cuenta que los buscadores de placer temen cualquier cosa que les provoque dolor, vergüenza o les requiera algún esfuerzo.
  • Ahora, tus Sims tienen coches - Tus Sims por fin pueden tener sus propios coches y compartirlos para ir a trabajar o al centro. Disfruta de un “Todoterreno” o regocíjate en tu coche deportivo después de una cita romántica. Elije entre cinco estilos de coches únicos y selecciona el color que más te guste.
  • Es hora de que tus Sims vayan a la ciudad -  ¿Noche de las chicas o cita a lo grande? Es hora de que tus Sims se pongan guapos para ir a un nuevo barrio: el Centro Urbano. ¿Qué les apetece? Ahora pueden charlar en salas tranquilas, bailar toda la noche en pubs, disfrutar de cenas a la luz de las velas en restaurantes de postín o pasárselo en grande en la bolera con los colegas y volverse el rey de los plenos.
  • Disfruta con más de 125 nuevos elementos - Más de 125 nuevos objetos y posibilidades, como la cabina de DJ, la máquina Karaoke, la electro-esfera de baile, y los nuevos exóticos Sims (vampiros, camareros sexy) con los cuales podrás quedar, y mucho más.

Contenido

Este disco de expansión es una adaptación de Primera Cita y House Party, que eran expansiones para el juego original de Los Sims, y que se centró en las nuevas interacciones sociales y solares comunitarios donde los Sims podrían acudir, como un restaurante romántico o un club nocturno. Noctámbulos sigue un temática similar.

Nuevas aspiraciones

Artículo principal: Aspiraciones

Noctámbulos también añade una nueva aspiración. La aspiración del Placer se le asigna exactamente de la misma manera que cualquiera de las otras cinco aspiraciones. Los Sims con la aspiración de Placer anhelan disfrutar de las actividades nocturnas tales como citas de ensueño, fiestas, buenas cenas o quedadas en una jacuzzi picante. Noctámbulos también introduce una nueva recompensa de aspiración titulada "Esfera ReNoVaTec" que permite a cualquier Sim cambiar su aspiración en cualquier momento dado. Sin embargo, este objeto puede fallar como todas las demás recompensas. Si eso sucede, el Sim que lo use en el momento tendrá entonces la aspiración de Queso fundido y sus deseos serán reemplazados con las ganas de comer sándwiches de queso a la parrilla.

Coches manejables

En Noctámbulos, los Sims pueden ser dueños de sus propios coches en lugar de tener que pedir taxis para ir hacia un lugar. Existen varios modelos y colores disponibles. Asimismo, estos coches deben tener un camino de forma obligatoria para poder estacionarlos. Opcionalmente puede construirse un garaje en el hogar para aparcar el auto.

Vampirismo

Artículo principal: Vampiro

Este disco de expansión introduce a los vampiros. Estos poseen sus ventajas e inconvenientes. Empezando por la parte mala: sus necesidades se reducirán siempre que se vean expuestos a la luz directa o a través de una ventana. Si se reducen lo suficiente, será el fin del vampiro. Y ahora su parte buena: cuando el sol se haya puesto, sus necesidades nunca se reducirán y dejará de envejecer. Para poder protegerlo de los ardientes dañinos diurnos, se puede adquirir un ataúd, que congelará sus necesidades mientras esté dentro.

Citas

Artículo principal: Cita

Los Sims ahora pueden pedir a alguien en el que esté interesado, una cita, y si la persona acepta entonces aparecerá un medidor. El jugador tiene que contribuir en llenar ese medidor a menos que quiera que la cita sea mala. El medidor puede tener una puntuación que va desde una "Cita de Ensueño" hasta una "Cita Horrible". Este funciona de acuerdo al cumplimiento de los deseos de ambos Sims, cuantos más deseos se cumplan, más puntos serán obtenidos, lo que contribuye en llenar el medidor. Los miedos harán todo lo contrario. Dependiendo de como haya sido la cita, el jugador puede conseguir un regalo al día siguiente como un ramo de flores o una nota. Si la cita salió horrible entonces va a tener un regalo apestoso, una bolsa de caca o a veces nada. En ocasiones la Señora Culoprieto vendrá y empezará a pelear con el Sim.

Furia

Artículo principal: Furia

Noctámbulos introduce el concepto de Furia. Por un tiempo limitado, esto afectará en general a la aceptación de las interacciones sociales. Es más probable que ocurra cuando un cónyuge es sorprendido haciendo "trampas" con otro Sim, aunque también puede ocurrir en muchas otras situaciones, como cuando un Sim le tira una bebida en la cara a otro, o se mete en una pelea. Cuando un Sim se enfurece con otro Sim, el blanco de su furia será objeto de vandalismo, tales como robar su periódico o darle una patada al bote de basura. Además, un Sim furioso será más probable que se irrite de forma autónoma.

Galería

The Sims 2 Nightlife Trailer02:29

The Sims 2 Nightlife Trailer

The Sims™ 2 Nightlife Official Trailer01:45

The Sims™ 2 Nightlife Official Trailer

Artículos relacionados

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

Wiki al azar