Fandom

Simspedia

Los Sims 2: Universitarios

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Los Sims 2: Universitarios
Los Sims 2: Universitarios
Sims2EP1.png
Los Sims 2 Universitarios (En inglés, The Sims 2 University) es el primer disco de expansión publicado para Los Sims 2. La temática como su título describe, se centra en la vida universitaria de los Sims, que en esta ocasión se convierten en "Jóvenes adultos" para llevar a cabo sus estudios universitarios. Los Sims graduados tendrán sus beneficios, así como también nuevas oportunidades laborales.

Descripción

Tus Sims ahora son adultos jóvenes que dejan su casa para vivir la vida universitaria. Entre fiestas, novatadas, exámenes... Todo está preparado para que tus Sims se conviertan en grandes universitarios... ¡o no! Ahora tus Sims disfrutarán de su libertad recién adquirida mientras hacen fiestas con sus amistades, novatadas, o se unen a fraternidades. Tus Sims podrán salir a salas de relajación, gimnasios, cafeterías y más edificios del campus. Ayúdales a realizar nuevas metas y un nuevo "deseo de toda una vida" y podrás desbloquear nuevas profesiones y recompensas.

Características

  • Un paso intermedio hacia la etapa de adulto - En Los Sims 2™ Universitarios los jugadores podrán jugar por primera vez en la nueva etapa "joven adulto" mientras los Sims se marchan del instituto y se unen al nuevo campus universitario.
  • El Campus, todo un mundo por descubrir - Exámenes, fiestas, compañeros… ¿Dónde vivirás, en una residencia, en una hermandad o en tu propio piso? La Universidad será un nuevo barrio independiente, ¡pero no te preocupes! Podrás llamar a tus padres siempre que les eches de menos.
  • Mamá, creo que voy a suspender - Podremos disfrutar de nuevas necesidades y miedos basados en la Universidad y su vida social, y metas académicas que les aportarán nuevas recompensas y poderes para ayudarles a conseguir sus deseos y aspiraciones en la facultad y más adelante.
  • ¿Y tú qué estudias? - Los Sims pueden elegir entre once carreras en las que, mientras se mantengan al día, les asegurarán un título final y desbloquearán cuatro nuevas profesiones.
  • ¡Fiestas! - Novatadas, fiestas e interacción social universitaria le añaden emoción mientras tus Sims exploran los distintos lugares del campus, como zonas de relax para universitarios, salas de billar, gimnasios y cafeterías.
  • Aunque no todo es fiesta - Como en la vida real, si tu Sim va bajo de fondos, pueden ganar simoleones con un trabajo a media jornada como el de tutor, o negocios más arriesgados, como imprimir dinero falso si eres miembro de una "sociedad secreta".
  • ¿Pero quién es el que manda? - Por supuesto, tomando las decisiones correctas podrás conducir a tu Sim a ser nombrado “El Sim más grande del Campus”, la meta más alta de esta expansión.

Universidades

Artículo principal: Universidad

En este disco de expansión existen tres universidades pre-diseñadas que actúan como sub-barrios, cada una de las cuales presenta una cantidad de estudiantes, fraternidades, y solares comunitarios con el ambiente universitario. Cada universidad cuenta con un solar denominado como sociedad secreta, el cual es invisible desde la vista del barrio. No hay edificios académicos en ninguno de los campus pre-diseñados, por lo que no se sabe donde los Sims asisten a clase o van a hacer sus exámenes finales.

Universidades
La Simplutense.png 250px-Academie Le Tour1.png 250px-La Fiesta Tech1.png
La Simplutense Académie Le Tour Politécnica La Fiesta

Contenido

  • Universidad: Al instalar Universitarios los jugadores tienen la opción de enviar cualquier Sim adolescente a la universidad. El adolescente se muda de su casa a un barrio universitario, en la transición de un adulto joven. Los Sims en la universidad suelen residir en los dormitorios, fraternidades o residencias privadas, claro, si pueden permitirse el lujo de hacerlo. Se debe elegir una de las principales orientaciones y asistir a clases, tratar de desarrollar nuevas relaciones sociales y mantener las relaciones formadas en el hogar. Al graduarse, el Sim vuelve a su casa en su barrio natal, ya siendo adulto y teniendo muchas más oportunidades de conseguir carrera en comparación con los Sims que no asisten a la universidad.
  • Nuevas carreras: Universitarios añade cuatro nuevas carreras profesionales que sólo pueden ser elegidas por los graduados de la universidad, (artista, biología, paranormal y espectáculo) aunque la elección de carreras que requieren grados parece un poco extraño (al parecer, los Sims no requieren un grado de ser un médico, pero que necesitan para entrar en el mundo del espectáculo). Estas nuevas carreras vienen con nuevos objetos de recompensa profesional, como la "antigua cámara" para el artista de carrera, que permite a tus Sims tomar fotografías del mundo y colgarlos en la pared, y la "Laganaphyllis Simnívora (planta carnívora gigante)" para la carrera de ciencias naturales que trae a las más... indeseables habitantes del barrio a su desaparición. También hay una estación de cirugía plástica, a fin de que los Sims nazcan con más rasgos faciales "únicos", ya que la estación de cirugía plástica puede alterar su apariencia.
  • Estado de vida: El objeto de recompensa de la cuarta carrera añadida proviene de la nueva carrera: paranormal, y añade un nuevo estado de vida al juego. La máquina Resucitonomitrón, da a tus Sims la posibilidad de traer de vuelta a sus seres queridos de los muertos por "Llamar a la Parca". Sin embargo, la resurrección de los muertos viene con un precio. Cuando un Sim es llamado para revivir, la Parca pide dinero por revivirla. Si no le pagan lo suficiente, el Sim puede terminar como zombie.
  • Nueva música: Incluye los temas College Rock y Jazz.
  • Nuevas interacciones: Con Universitarios se han agregado nuevos PNJs y nuevas interacciones, ya sea para ayudar al Sim en su vida universitaria o sólo para divertirse.
  • Nuevo objeto especial: Los Sims pueden ahora comprar un teléfono celular, walkman o consolas de videojuegos, de máquinas expendedoras que están en el campus.
  • Nuevos temas: Hay varias prendas de vestir y mobiliario clasificado por temas en esta expansión. Entre ellos el griego, Punk y 60's. Éstas incluyen nuevos fondos de escritorio, muebles y ropa.
  • La Sociedad secreta: Solares donde tienes todo lo que necesitas, pero con un reto mucho más difícil. Solo disponible en las universidades.
  • Se puede formar parte de una banda junto a la guitarra, el bajo y la batería.

Galería

Los Sims 2 Universitarios - Tráiler en español01:25

Los Sims 2 Universitarios - Tráiler en español

Artículos relacionados

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

Wiki al azar