Wikia

Simspedia

Los Sims 3/Trucos

Discusión7
5.413páginas en el wiki

< Los Sims 3

Trucos
Página de trucos
Para introducir los trucos, es necesario pulsar a la vez: 'Ctrl' + 'Shift' + 'C'. Entonces aparecerá la consola de trucos, donde se pueden introducir los códigos descritos a continuación. Para salir de ella, basta con pulsar 'Esc'.

Algunos de los trucos que pueden usarse son los siguientes:

  • TestingCheatsEnabled [true|false]: Se utiliza para poder quitar estados de humor.También para que funcionen otros trucos.También si pulsamos Shift y pinchamos sobre el buzon de la casa, se desplegarán varias opciones entre ellas que las necesidades sean estáticas, eliges el trabajo de un sim y el nivel del mismo, hacer amistades instantáneamente y forzar a un PNJ que venga a la casa.
  • kaching: Suma 1.000 Simoleones al fondo familiar.
  • Familyfunds (familia) (cifra): Suma o resta los Simoleones a la familia que has indicado. Debes poner primero Testingcheatsenabled true para que funcione.
  • motherlode: Suma 50.000 Simoleones al fondo familiar.
  • help: Muestra una lista con todos los trucos disponibles.
  • help <nombre del truco>: Muestra información concreta del truco indicado.
  • quit: Salir del juego.
  • [flecha arriba]: Recupera el último truco introducido.
  • resetSim <nombre completo del Sim>: En el caso de que un Sim se quede "bloqueado" en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o se le quede pegado algo, este truco resetea al Sim.
  • fps [on|off]: Activa y desactiva el visor de la velocidad de imagen en la esquina superior derecha.
  • moveObjects [on|off]: Anula la limitación de espacio asignado para colocar cualquier objeto en los modos Comprar y Construir. Anula los límites de la herramienta "Mano" para los objetos en uso o que habitualmente no pueden ser movidos. Puede causar problemas con los elementos del juego, las rutas, la generacion de objetos ocultos y su manipulación. Ten en cuenta que este truco permite mover y borrar objetos que normalmente no admiten estas acciones, como los Sims. Si borras estos objetos, no hay forma de recuperarlos.
  • constrainFloorElevation [true|false]: Permite todos los ajustes de terreno con independencía de los objetos, Sims y edificios que haya sobre ellos. Las paredes, suelos y objetos se moverán con el terreno, lo que te permitirá crear paredes sobre cuestas y colinas planas. No obstante, colocar nuevas paredes o suelos seguirá alisando el terreno, y colocar los objetos seguirá requiriendo que el terreno sea plano inicialmente si el objeto así lo exige.
  • disableSnappingToSlotsOnAlt [on|off]: Los objetos no se ajustarán a los espacios mientras pulses ALT. Es útil para poner objetos sin tener que ajustarlos, como las sillas al lado de las mesas o unas encimeras al lado de otras, etc.
  • hideHeadlineEffects [on|off]: Oculta todos los efectos mostrados sobre las cabezas de los Sims como los bocadillos de pensamiento o de voz.
  • fadeObjects [on|off]: Activa o desactiva el desvanecimiento de objetos cuando la cámara se acerca a ellos.
  • slowMotionViz <nivel>: La parte visual del juego se ejecuta a cámara lenta. El valor "nivel" es opcional. Los valores van desde 0 = velocidad normal hasta 8 = velocidad más lenta.
  • unlockOutfits [on|off]: Incluye los atuendos de profesión y de servicio de los Sims como opciones en el CAS. El truco debe introducirse antes de entrar en dicho modo.
  • jokePlease: En la consola saldrá un chiste aleatorio.
  • buydebug [on|off]: Incluye objetos de Los Sims 3 y sus expansiones que no se pueden comprar, como los generadores. Es necesario poner Testingcheatsenabled true antes para que este truco funcione.
  • freerealestate: Las casas no cuestan dinero.
  • DiscoTags [on/off]: Vuelve los colores de los iconos en la vista del mapa multicolores.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Los Sims 3/Trucos

  • No me van los generadores de insectos

    3 mensajes
    • creo que spawnean de a ratos ,, no lo hacen de inmediato es decir, tarda en spawnearlos y luego pues desaparecen y luego vuelven a salir
    • El generador de insectos al igual que el de gemas,peces o plantas no te los crea en el momento sino que te los va poniendo conforme al radio de...
  • no me funciona el truco

    6 mensajes
    • Debes poner primero Testingcheatsenabled true le das enter y luego escribes buydebug y deberias ver una categoria en el modo comprar "ordenar ...
    • pues lo intentare

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio