Fandom

Simspedia

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! (consola)

3.886páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Para la versión de PC/Mac en forma de expansión, véase Los Sims 3: ¡Vaya fauna!

Los Sims 3: ¡Vaya fauna! es el segundo juego de Los Sims 3 para consola. Está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

Un tráiler provisional fue filtrado por un error de EA en YouTube el 11 de marzo de 2011. El 4 de junio del 2011 EA anunció oficialmente en Twitter, mediante un tweet, la nueva expansión. Luego, el 8 de junio del 2011 en el E3, EA presentó un video in-game de la misma.

Descripción oficial

Crea mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!

  • Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros y gatos.
  • Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!
  • ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!
  • Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims.
  • ¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque o visita la biblioteca con Bigotitos.

Características

  • Por primera vez los animales domesticos podrán ser controlados sin necesidad de trucos.
  • Los animales tendrán sus propios rasgos de personalidad, como: Estúpido, Valiente, Alegre, Le gusta nadar, Juguetón, Aventurero, Agresivo, Paciente, Independiente, Amistoso, Ruidoso, Divertido, Leal, etc.
  • Tanto la expansión como las versiones de consolas incluirán un nuevo barrio que tendrá solares tales como selvas, parque para perros, tiendas de mascotas, entre otros.
  • Una de las diferencias con la expansión de PC/Mac es que los caballos no aparecerán en ninguna consola.
  • En Xbox 360 será compatible también con Kinect, y en Nintendo 3DS con StreetPass y el podómetro integrado.
    • En la versión de Nintendo 3DS se podrá crear una familia de mascotas sin necesidad de tener un Sim, el jugador ganará puntos de Karma cuando camine en la vida real, además podrá juntar PlayCoins (éstos dos mediante el podómetro integrado), y con StreetPass podrá regalar mascotas a otros jugadores que pasen cerca de él.
    • En la versión de Xbox 360 se podrá utilizar el micrófono interno de Kinect para controlar a los Sims y a las mascotas mediante comandos de voz como "Siéntate", "Ve al baño", etc.
  • Se podrá jugar al frisbee con las mascotas y las mascotas podrán jugar entre ellos con juguetes.
  • Al igual que en Los Sims 2: Mascotas, los animales pueden volverse rebeldes y arañar los muebles.
  • Habrá tres etapas vitales: cachorro, adulto y anciano y para los gatos: gatito, adulto y anciano.
  • Habrán dos nuevos poderes del Karma: hacer que todas las mascotas se vuelvan locas.
  • Habrá un nuevo barrio para cada plataforma y serán distintos entre sí.
  • En el CAS se podrá crear cualquier tipo de mascotas con muchas variedades de razas y otros tipos, en total habrá más de 100 razas, entre las cuales se encuentran: chow chow, dálmata, poodle, siamés, maine coon, etc.
  • En el tráiler se muestra a la Parca montada a caballo, y desapareciendo junto a éste en un portal mágico en un árbol. Se desconoce si este personaje tendrá nuevos roles en el juego.
  • Al igual que en Los Sims 2: Mascotas, las mascotas serán capaces de conseguir trabajos.
  • Las mascotas podrán formar un árbol familiar y heredar rasgos genéticos y de personalidad de sus padres.
  • El tráiler oficial se puede apreciar, antes de la escena final de la Parca, a un hombre en la noche junto a un lobo aullando. Se desconoce si es una referencia al Licántropo como posible criatura de la expansión.
  • Las mascotas podrán hacer ñiqui ñiqui en casetas especiales.
  • Las mascotas podrán aprender distintos tipos de habilidades al entrenarlos.
  • Los perros podrán ahuyentar a los ladrones.

Animales

Los animales que serán incluidos son:

  • Perros.
  • Gatos.
  • Liebres.
  • Conejos.
  • Mofetas.
  • Mapaches.
  • Tortugas.
  • Serpientes.
  • Lagartos.
  • Aves.
  • Ciervos.
  • Halcones.
  • Unicornio.
  • Caballos.

Rasgos de las mascotas

  • Leal.
  • Aventurero.
  • Juguetón.
  • Agresivo.
  • Paciente.
  • Asustadizo.
  • Perezoso.
  • Destructivo.
  • Orgulloso.
  • Amistoso.
  • Bravo.
  • Hidrofóbico.
  • Suave.
  • Rápido.
  • Ágil.
  • Independiente.
  • Bueno.
  • Malo.
  • Divertido.
  • Estúpido.
  • Inteligente.
  • Nadador. (solo perros)
  • Virtuoso.
  • Ingenuo.

Tráileres

Un tráiler "provisional" del juego fué filtrado el 11 de marzo del 2011 por un descudio de EA. El administrador del sitio web SimPrograms encontró éste tráiler y el de ¡Menuda familia! en una cuenta australiana de EA en YouTube, horas antes de que los dos tráilers fuesen borrados de la misma.

  • Usaron la canción de Animal - Neon Trees, sin el lenguaje Simlish.
Los Sims 3 Mascotas Tráiler oficial00:53

Los Sims 3 Mascotas Tráiler oficial

Tráiler "provisional" del juego, filtrado por un descuido de EA.

El 2 de junio de 2011 en el canal oficial de Los Sims en YouTube, TheSims, se publicó el tráiler oficial de la expansión. A diferencia del tráiler filtrado en éste ya se puede ver el logo oficial de la expansión.

  • Usaron la canción de Plan B - Stay Too Long, y al igual que la del tráiler filtrado, tampoco está en Simlish, a diferencia de como acostumbra estarlo.
The Sims 3 Pets Announce Trailer01:36

The Sims 3 Pets Announce Trailer

Tráiler oficial.

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

También en Fandom

Wiki al azar