FANDOM

Los Sims 3: De Cine - Accesorios
Los Sims 3: De Cine - Accesorios
Estrella 3D.png
P2.png
Los Sims 3: De Cine - Accesorios (en inglés, The Sims 3: Movie Stuff) es el noveno y último paquete de accesorios publicado para Los Sims 3. Se anunció durante una transmisión en vivo. El 8 de enero de 2013, Electronic Arts anunció a través de un comunicado de prensa sus planes de lanzar un noveno paquete de accesorios con temática de cine para Los Sims 3.

Descripción

¡Lleva el esplendor y el glamour de Hollywood a los hogares de tus Sims con Los Sims™ 3 De Cine Accesorios! Prepara el escenario para contar historias todavía más únicas con decoración, mobiliario y ropa inspirados en los géneros de películas más icónicos. Con una amplia variedad de objetos que van desde una espeluznante cripta hasta un sombrero vaquero, podrás contar las aventuras de vigilantes enmascarados o jinetes del Oeste, e inspirarte para crear estrafalarias historias de terror. ¡Viste a tus Sims como leyendas de la gran pantalla y haz que su ciudad parezca la cuna del cine!

Características

  • Éxitos de taquilla basados en cómics. Moda: Tanto si creas a un héroe bueno con capa como si optas por un malvado megavillano, tu Sim tendrá un aspecto absolutamente fantástico gracias a la variedad de espectaculares trajes ajustados disponibles, ¡incluido el de la poderosa y misteriosa Superllama Justiciera! Decoración: Crea una guarida o un escondite para un héroe enmascarado o su archienemigo con esculturas, recuerdos y otros objetos inspirados en las mejores películas de héroes de cómics. ¡Tus Sims podrán sentirse incluso como si estuvieran a punto de adoptar su identidad secreta en su nueva ducha con diseño de cabina telefónica!
  • Épicas historias del Oeste. Moda: ¡Desempolva tus mejores galas, forastero! Gracias a prendas como polainas, chalecos y recargados vestidos victorianos, tus Sims parecerán salidos de una polvorienta taberna del Oeste. Decoración: Otorga a las casas de tus Sims un aspecto fronterizo y folclórico. Con muebles de diseño antiguo como un tocador de madera y una íntima mecedora añadirás un poco del estilo clásico del Oeste al mundo de tus Sims.
  • Películas de terror. Moda: Aterroriza a los vecinos de tus Sims con divertidos trajes terroríficos. Entre los atuendos góticos disponibles hay selecciones en colores macabros como negro y rojo con costuras prominentes y montones de rotos para dar ese aspecto de recién levantado de la tumba. Decoración: Tus Sims van a llevarse algún que otro susto..., pero con estilo. Te lo pasarás de miedo decorando sus casas con elementos descaradamente terroríficos como una estantería de pesadilla, una puerta de telaraña y unos tarros con Dios sabe qué.
  • Nuevos peinados, sombreros y cascos: Corona el aspecto cinematográfico de tus Sims con una espectacular selección de peinados y complementos para la cabeza. Con opciones que van desde un casco alado hasta un enmarañado peinado gótico pasando por un fantasmal velo de novia, tus Sims parecerán siempre preparados para un primer plano.

Música

Fav Spooky.png Sims 3 de cine música fav-Épica .png Sims 3 De cine música Fav-Del Oeste.png
De terror Épica Del Oeste

Contenido exclusivo

Edición de Origin

Una vez que hayas creado el decorado para tu historia épica al más puro estilo de Hollywood, dale ese aire de detrás de las cámaras con objetos disponibles exclusivamente para aquellas personas que compren Los Sims™ 3 De Cine Disco de Accesorios a través de Origin. En un plató cinematográfico, estos elementos no aparecen nunca en el material grabado, ¡pero resultan fundamentales para crear determinadas ilusiones!

  • Focos "Rayo de sol": Sus múltiples haces de luz permiten simular los rayos solares mientras que la enorme estructura permanece fuera de la acción.
  • La iluminación resulta crucial para crear la ambientación perfecta en plató, y cualquier Sim aspirante a director querrá tener el foco "Rayo de sol", los focos "Ambientación profesional", y el foco "Gran noche". 
  • Brinda a tu Sim protagonista un lugar para descansar con el comodísimo taburete "Versión del director".
  • El plató cinematográfico de tus Sims parecerá aún más auténtico con la caja para cinta cinematográfica y los accesorios cinematográficos entre los que se incluye la clásica claqueta de cine. ¡Toma 1!

Galería

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series.png
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4 Los Sims 4  · ¡A Trabajar!  · ¿Quedamos?  · Urbanitas

De Acampada  · Día de Spa  · Escapada Gourmet  · Vampiros  · Papás y Mamás

Fiesta Glamurosa  · Patio de Ensueño  · Cocina Divina  · Escalofriante  · Noche de Cine  · Jardín Romántico  · Cuarto de Niños  · Diversión en el Patio  · Glamour Vintage  · Noche de Bolos

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013) · SimCity BuildIt

También en FANDOM

Wiki al azar