Fandom

Simspedia

Los Sims 3: Herramienta Crea tu diseño

3.876páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

CAP.png
Logo de la Herramienta Crea Tu Diseño.

Crea y comparte tus propios patrones originales con Los Sims™ 3 Crea Tu Diseño. ¡Ahora podrás diseñar lo que quieras, ya sea un nuevo pijama de cuadros para tus Sims como unas baldosas de flores para el suelo! Diseña fácilmente un patrón usando las docenas de imágenes disponibles en la Librería o modifica tus propias imágenes para crear patrones todavía más únicos. Expande tu creatividad y comparte tus creaciones online a través del Intercambiador de Los Sims 3.

La Herramienta Crea tu Diseño (Create-A-Pattern en inglés) es una herramienta descargable de LosSims3.com, fue lanzada el 23 de Junio del 2010. Esta herramienta te permite crear patrones y diseños para luego usarlos en el juego.

Características

  • Como Herramienta oficial de diseños para Los Sims 3, Crea tu Diseño te facilita crear tus propios patrones y asegura que tu juego y tus diseños permanezcan intactos.
  • ¡Utiliza tus diseños en los muebles de tus Sims, en sus suelos, sus paredes y mucho mas!
  • Esta poderosa herramienta es perfecta para todos los usuarios desde principiantes a avanzados diseñadores.
  • ¡Previsualiza tus diseños en 3D con tan solo un click!
  • Muestra tus creaciones al resto del mundo con el intercambiador de Los Sims 3.

Galeria

Wiki al azar