FANDOM

CAW
Logo del Crea Tu Mundo.

¡Pon el poder de la creación del mundo en tus manos! Crea y comparte nuevos mundos únicos que se diseñan con la herramienta The Sims ™ 3 Crea Tu Mundo. Descárgala gratis y utiliza las mismas herramientas que el equipo de desarrollo de The Sims 3 para crear mundos y pueblos en The Sims 3. Diseña y construye mundos enteros para tus Sims, o empieza tus creaciones con terrenos pre-hechos de Sunset Valley o Riverview. Amplía tu creatividad y comparte tus creaciones online a través del Intercambiador de The Sims 3.

La herramienta Crea tu Mundo (en inglés, Create-A-World) es una herramienta descargable de LosSims3.com. La herramienta sirve para poder crear barrios propios para usarlos en el juego, usando herramientas similares a las del SimCity4. Esta es la herramienta usada por los desarrolladores para crear los barrios de juego como Sunset Valley o Riverview. La interfaz de esta herramienta es bastante complicada de usar para cualquier persona. También se pueden intercambiar barrios entre personas. La herramienta todavía esta en su versión beta por lo cual tiene bastantes errores y problemas. Al salir a la venta la expansión Los Sims 3: Triunfadores y su respectiva actualización, la herramienta dejo de ser compatible con el juego, apareciendo una ventana de error al intentar iniciar la herramienta, EA Games lanzo un nuevo parche para el juego y una nueva versión de la herramienta compatible con triunfadores.

Características

  • Diseña mundos enteros para tus Sims, desde la elección de los patrones de terreno y carreteras a la colocación de los lotes, vegetación y faros.
  • Comienza con un lienzo en blanco, o modifica los terrenos que formaban la base de Sunset Valley o Riverview.
  • Para los diseñadores avanzados, dale vida a tu creatividad e importa diseños de Photoshop y otros programas graficos.
  • Amplia las características de tu paisaje y opciones de construcción con las expansiónes, o sets de la Store.
  • Comparte tus mundos con el intercambiador de Los Sims 3.

Herramientas Básicas

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar