Wikia

Simspedia

Los Sims 3: Salto a la fama

Discusión2
5.467páginas en el wiki
Showtime Img 01
Los Sims 3: Salto a la fama
Estrella 3D
Los Sims 3: Salto a la fama
Los Sims 3 - Salto a la Fama
¡Vive la historia del paso de la pobreza a la riqueza con tus sims y con tus amigos!
Desarrollador(es): EA Salt Lake
Distribuidora: Electronic Arts
Lanzamiento: 6 de marzo, 2012 NA
8 de marzo, 2012 EU
Última versión: 12.0.273
Género: Simulación social
Modos de juego: Un jugador
Plataforma(s): Windows / Mac OS
Clasificación: PEGI: 12+
ESRB: Teen
Juego base: Los Sims 3
Tema(s): Fama
Barrio(s): Starlight Shores
Predecesor: Los Sims 3: Suite de ensueño - Accesorios
Sucesor: Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación - Accesorios
S3 2f7d0004 58000000 6f3542e33cface00
Trucos
« Experimenta el ascenso al estrellato a medida que tu Sim realiza actuaciones de local en local. »
Ep6 icon
Los Sims 3: Salto a la Fama (en inglés, The Sims 3: Showtime) es el sexto disco de expansión publicado para Los Sims 3. Permite convertir a los Sims en una celebridad a través de espectáculos. Además, introduce nuevas funciones sociales. Fue lanzado el 6 de marzo de 2012 en Estados Unidos y el 8 de marzo de 2012 en España.

Trailer oficial

Los Sims 3 - Salto a la Fama - Trailer01:49

Los Sims 3 - Salto a la Fama - Trailer

Logo oficial

S3 2f7d0004 58000000 6f3542e33cface00

Descripción
¡Vive la historia del paso de la pobreza a la riqueza con tus Sims y con tus amigos! Experimenta el ascenso al estrellato a medida que tu Sim realiza actuaciones de local en local. ¡Y, por primera vez hasta ahora, Los Sims 3 Salto a la fama introduce funciones sociales, como la de PaSimporte, que te permite enviar a tus Sims a la partida de un amigo! ¡Una vez allí, podrán realizar actuaciones en el local de ese amigo y delante de sus Sims! También podrás charlar con tus amigos y publicar mensajes y capturas de pantalla en sus muros.

CARACTERÍSTICAS:

Tus Sims podrán hacer realidad sus sueños como Cantantes, Acróbatas, Magos y DJ's. Observa cómo alcanzan la fama o se dan el batacazo a medida que actúan ante otros Sims.

Nuevas funciones sociales: charla con tus amigos, publica en sus muros, ofrece actualizaciones de estado y crea listas de amigos.

¡Envía a tus Sims a la partida de un amigo y tráete a los suyos a la tuya!

¡Crea tu propio local! Construye un distinguido salón de conciertos, un enorme estadio o un club indie. La forma en la que esté construido el escenario influirá en las actuaciones y el progreso profesional de tus Sims.

MundoEditar sección

Starlight Shores: Es un barrio ambientado en Los Ángeles, soleado todos los días y con cantidad de enormes solares dispuestos a ayudar a tu Sim a escalar hacia la fama.

Salto a la Fama - Mundo

Contenido GeneralEditar sección

GenioEditar sección

Apariencia:

  • Piel de color azul.
  • Ojos color violeta.
  • Ropa de estilo árabe.

Modo de vida:

  • Viven mucho más que el Sim promedio
  • Sus necesidades tienen un color violeta y disminuyen lentamente.
  • Pueden procrear con un Sim normal con el 50% de que el bebe sea genio.
  • Viven dentro de una lámpara polvorienta hasta que un Sim los libere y luego cumpla una serie de requisitos.
  • Si se tiene la expansión "Criaturas Sobrenaturales" se pueden crear desde el CAS. También existe un elixir que convierte a cualquier Sim en genio.

Habilidades:

  • Hacer aparecer comida de calidad perfecta.
  • Higienizarse a sí mismos y a otros sims.
  • Hipnotizar Sims temporalmente.
  • Limpiar la casa al instante.
  • Echar Sims del solar en donde estén.

Muertes / FantasmasEditar sección

Muerte por estatua humanaEditar sección

Muerte por estatua humana

Muerte por tumba acuáticaEditar sección

Muerte por tumba acuática

Nuevos empleos y acciones que hacerEditar sección

Entre los nuevos contenidos de la expansión, encontramos todo tipo de elementos relacionados con la expresión artística de nuestro Sim.

Existen 3 competencias, que se traducen en nuevas carreras profesionales para los habitantes del barrio: música, magia y acrobacias:

CantanteEditar sección

Si nos decantamos por empezar nuestra carrera artística como cantantes, tendremos la posibilidad de practicar mientras ganamos unos pocos simoleones gracias a la profesión de "cantante de telegramas". Dicho sea de paso, esta nueva forma de comunicación es muy práctica, porque puede aplicarse a muchas situaciones de la vida cotidiana.

Ts3 showtime feature roll out singer 2

Eso aunque nuestro sim no tenga una buena voz, porque siempre podremos contratar el servicio desde nuestro teléfono, enviando así un original mensaje a otra persona. Sin embargo, para ganar reconocimiento y prestigio como cantantes, tendremos que realizar unas cuantas actuaciones, como veremos más adelante, para que nuestro nombre sea conocido por el gran público.

MagiaEditar sección

Sigamos con los magos, que podrán practicar sus trucos en la calle para obtener algún beneficio de los transeúntes que quieran hacer una donación. Poco a poco, iremos aprendiendo nuevos trucos de magia, cada vez más complejos y espectaculares, que nos permitirán forjarnos un nombre dentro del mundillo.
Además, aquellos con habilidad para la prestidigitación podrán engatusar a sus semejantes con nuevas interacciones sociales, haciendo algún que otro truco en las reuniones de amigos que dejarán a todos boquiabiertos.
Por supuesto, en algún momento tendremos que lanzarnos a por los trucos más arriesgados, como el de la Caja Misteriosa: un sim se introduce en la caja y nosotros vamos introduciendo espadas... pero el sim sale de ella sano, salvo y sin un rasguño.

Wizard

Eso si el truco sale bien, porque siempre cabe la posibilidad de que nuestra inexperiencia con el ilusionismo provoque algún accidente, generalmente de poca importancia. Bueno, para ser francos, existe la posibilidad de que el sim nunca llegue a salir de la caja, pero es un riesgo que podemos asumir.

Acrobacias Editar sección

Llegan los acróbatas. En el primer nivel tendrán un disfraz de mimo, lo que significa que pueden realizar trucos de mimo como por ejemplo: Tirando de la cuerda, caminando contra el viento, en una caja y estatua humana. En los niveles más avanzados pueden hacer malabares con cuchillos, bolos y antorchas.

Ts3 showtime launch acrobat 01

También verán que en diferentes niveles, en el inventario de sus Sims, tendrán un Aro de fuego y una pelota. Con ellas pondrán hacer excelentes trucos, ¡Cuidado si se caen, se queman o vomitan! Y por último podrán realizar una contorsión, donde el Sim hace trucos tan elásticos que ni nosotros podremos creer. A medida del tiempo, más o menos en el nivel 8, podrán los Sims de estas profesiones (cantante, acróbata, mago) tener su propia Limusina, y que otros Sims le pidan autógrafos a el tuyo.

Cabina de DJEditar sección

Ahora los sims tambien podrán usar cabinas de DJ para demostrar su visión en la música .No es una profesión escénica, por lo tanto no tiene niveles.

Los Sims 3: Salto a la fama edicion coleccionista de Katy PerryEditar sección

No debe ser confundido con Katy Perry Dulce Tentación.
Comparte tu ascenso al estrellato con la edición de coleccionista de Los Sims 3 Salto a la fama Katy Perry con contenido de juego y un póster exclusivo inspirados en Katy Perry.
Esta edición de coleccionista incluye Los Sims 3 Salto a la fama Disco de Expansión, además de contenido descargable como un local adicional con un escenario chulísimo, artículos especiales inspirados en Katy Perry y un póster exclusivo. El contenido especial consta de ropa, una guitarra, un peinado y varios objetos de atrezo inspirados en Katy Perry. Aventúrate en el nuevo mundo de Starlight Shores y vive la historia de tus Sims mientras se convierten en cantantes, magos, acróbatas... o incluso trabajan como DJ.
Sé testigo de su salto a la fama o de su estrepitoso fracaso actuando para otros Sims. Manda a tu Sim a la partida de un amigo con la nueva función opcional SimPort para que actúe en su mundo, concierte actuaciones en su ciudad, vaya de gira y reciba críticas.
Y, por el camino, gana recompensas por alcanzar objetivos y completar desafíos especiales que podrás consultar y compartir mediante mensajes durante tu partida.
Publica los éxitos de tus Sims, comparte técnicas de juego, crea listas de favoritos, envía regalos, busca nuevas amistades y comparte recuerdos con noticias, mensajes y con tarjetas electrónicas.

CuriosidadesEditar sección

  • Los Sims 3: Salto a la fama, es la única expansión que tiene cuatro ediciones: Edición normal, Edición limitada, con el juego base y Edición coleccionista de Katy Perry.
  • Las canciones del karaoke son las mismas que se escucharon en Los Sims 2: Noctámbulos.
  • Si eres cantante y cantas la canción dedicada especial, te puedes quemar, y el animotrón será el mismo que el de quemado pero con +80.

GaleríaEditar sección

Saga Los Sims
Los Sims™

Party Pack · Triple Party Pack

Logo Sims series
Los Sims™ 2

Special DVD Edition · Edición navideña · Deluxe · Megaluxe

Los Sims™ 3

Los Sims™ 4

Los Sims 4·

Los Sims Medieval™ Los Sims Medieval · Piratas y Caballeros

Historias - Colección

Los Sims 3 · ¡Vaya Fauna!
SimAnimals™ SimAnimals · SimAnimals Africa
SimCity™ SimCity · SimCity 2000 · SimCity 3000 · SimCity 4 (Hora punta · Deluxe Edition) · SimCity Societies (Destinations · Deluxe Edition) · Streets of SimCity · The SimCity Box · SimCity (2013)

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio