FANDOM

Trucos
Página de trucos
Para introducir los trucos, es necesario pulsar a la vez: 'Ctrl' + 'Shift' + 'C'. Entonces aparecerá la consola de trucos, donde se pueden introducir los códigos descritos a continuación. Para salir de ella, basta con pulsar 'Esc'.

Ir al Menú (Presionando Start) y presionar las 4 teclas de atrás del control. Luego aceptamos el mensaje (léanlo primero, ya que no podremos conseguir retos ni logros en la partida después de ésto). Luego nos vamos a Construir y Comprar > Comprar > Decoración > Varios; y allí compramos La Llama Escupetrucos ( $0 ) Y la colocamos en algún lugar de nuestro solar.

Trucos Avanzados

Luego de hacer el primer truco, vamos nuevamente al Menu presionando Start y presionamos las misma teclas, Luego volveras a al modo Vida y al apretar LT el Tubo Verde cambiara a Azul y si lo sueltas cambiara a verde nuevamente; Para usar los Trucos Avanzados tienes que presionarla y no soltarla la puedes guiar a algun lugar das click y te saldra la opcion "Teletransportarme Aqui", Si das en el buzon te saldran varias opciones como: Hacer Felices a todos - Hacer Amistades para mi - Forzar PNJ... - Elegir Profesion.., Entre otras mas, Tambien si das click en tu sims te saldran las opciones "Modificar Rasgos del Sims Activo" y " Activar Cambio De Edad". si das en otro sims que no sea de tu Unidad Domestica Saldran las opciones "Añadir a la familia activa" Y "Activar Cambio de edad".

También en FANDOM

Wiki al azar